Ayer un ángel subió al cielo

sh4nks

#30 Pues esa técnica no la conocía, pero quizás pueda combinar el contorno que me ha dado #23 y la textura impresa en el folio. El problema en principio era que, debido a la situación, las huellas quedaban demasiado emborraginadas y poco distinguibles. Lo intentaron varias veces y me entregaron sus mejores resultados.

Gracias por la idea!

Gustioz

Descansa Lucas.

1
yukiHime

#29 No hay de qué para nada. No ha llegado aún el momento y espero que tarde mucho en llegar, pero alguien tenía que hacerlo. Lo raro es que nadie haya abierto illustrator para un dibujo que han sido literalmente 5 minutos de pluma, de hecho pensaba que ya se me habían adelantado xD

Para tí y para quien quiera pensarse hacer un tattoo de mascotas y después de mucho buscar y comparar, los míos me los hizo la maravillosa Raquel de Tattoo Freaks. Una increíble profesional, y el trabajo quedó impecable y perfecto. Tengo a un perro en cada pierna, pero Boira es la única que es capaz de sentarse y estarse quietecita para una foto.

4 1 respuesta
STILES

Animo tio!!! ya he pasado por eso tb!!
malditos txutxos te dejan un vacío!!!
DEP

1
sh4nks

#33 También lo había pensado, por ahí tengo alguna foto que creo que puede quedar guay.
Pero lo de la huella será lo primero.
Un tatuaje muy bonito, lástima que Barcelona me pille lejos, porque la chica esa es una artista. Sin duda, se lo confiaría a ella. Espero encontrar a alguien tan bueno por Madrid

Un saludo

2 respuestas
s0ny

#23 qué grande.

#1 Mira tío. Porque me pillas trabajando y no tengo el tiempo que tenía antes para hacer estas cosas, que si no, cogía esa huella que te han hecho y te la tallaba en madera.

Cuando le llegue el turno a los míos es lo que haré.

1
s0ny

#35 cojones. Es clavao. Qué buen recuerdo

1
yukiHime

#35 Hace guests en Madrid si te interesa, sino en Madrid encontrarás gente muy buena sin duda ;)

1 1 respuesta
sh4nks

#38 Ya tenía mirados un par de estudios, he contactado con ellos a ver qué me dicen.
Por el momento, éste es la primera opción:

1 respuesta
yukiHime

#39 El trabajo de Emilio Riveros me gusta mucho! Betza hace un estilo más realista que también está muy chulo. Seguro que va a quedar increíble!! Un abrazo

1 1 respuesta
pirobiro

#40

Si lo que realmente quiere hacerse es solo la silueta de la pata, no le mandes a esos sitios, esos tatuadores según te vean aparecer con ese diseño, o te echan o te cobrarán una pasta, otra cosa es que se quiera tatuar alguna foto o algo de el perro, eso ya es otra cosa

Ojo, que no estoy diciendo que el tatuaje sea feo ni mucho menos, pero si es sencillo y casi cualquier tatuador te lo va a hacer bastante bien

1 respuesta
yukiHime

#41 No te van a echar de ningún estudio por querer hacerte un fineline, ni por querer hacerte un diseño simple. Un buen estudio te asegura que te van a pinchar bien, no hace falta querer hacerte una composición de media manga neotradi de tu perro para que te pinchen, no sé.

1 respuesta
pirobiro

#42

Un buen estudio de verdad ya te digo yo que es difícil que con este tipo de diseño te tatue, pero bueno, estamos desvirtuado el hilo #1 hay un post sobre tatus en MV ahí te aconsejaran bastante bien también

sh4nks

Buenas,

He contactado con el estudio y no me han puesto pega, de hecho han preferido las huellas originales para hacer ellos el diseño.

El sábado tengo cita :)

2
sh4nks

Buenas,

Nada de lo que pueda hacer va a dar marcha atrás en el tiempo para poder cambiar lo que ocurrió el viernes pasado. Con el tiempo, se va asimilando y cicatrizando. Pero siempre quedará su recuerdo. Un recuerdo que, a partir de hoy, queda grabado por siempre.

Aquí tenéis el resultado.

Gracias a todos

6
Meaven

Lo siento muchísimo por tu pérdida, he pasado por eso y sé lo que es, y además de forma muy similar a lo de Lucas, algo repentino...
Era un pastor catalán verdad? o al menos una mezcla. Precioso. La mia era mestiza de pastor catalán con otra cosa, y la carita tenía bastante parecido.

El tatuaje ha quedado muy bien, es bonito, otra manera de recordarle siempre, aunque en el corazón ya estará toda tu vida, eso seguro.

No te voy a mentir, se pasa muy mal, ya lo estás comprobando en primera persona, pero con el tiempo cada vez más consigues quedarte con la idea de que fuisteis los dos felices y de que le diste la mejor vida posible. Muchos ánimos, un abrazo

1 1 respuesta
sh4nks

#46 Gracias por el apoyo.

Cuando se van de ésta manera, casi de un día para otro y sin tiempo para asimilarlo, es algo que no le deseo a nadie.

Poco a poco se va borrando ese horrible recuerdo y van quedando los buenos momentos, pero aún queda mucho en el camino para cicatrizar.

Lucas era mestizo, yo diría que de Schnauzer mediano. No tenía el pelo tan largo como un pastor catalán.

Siento tu pérdida. Cuando son jóvenes, les ves llenos de energía todos los días y, de repente un día cambia todo... es un palo muy duro.

Un saludo

E

Muchísimo ánimo, la perdida de estos peludos es terrible, mi gatita Leela se fue este sábado y aún no puedo levantar cabeza y no me hago a la idea. Hace 8 meses y medio le diagnosticaron un linfoma renal y desde entonces se supone que he tenido tiempo para hacerme a la idea pero te aseguro que es imposible, siempre con la esperanza de que fuera a mejorar o que todo fuera un mal sueño, pero al final fue muy real. Por suerte di con una veterinaria que venía a casa y fue una experiencia tan dolorosa como bonita en cierto sentido, se fue en mis brazos y muy muy querida.

Te acompaño de todo corazón en tu dolor, un dolor que el que no ha convivido y querido a un animal no puede entender.

Un abrazo enorme.

2 1 respuesta
sh4nks

#48 Gracias por el apoyo y ánimo a tí también.
Es difícil asimilar que ya no están, pero hay que asumirlo seguir hacia adelante y quedarse con los buenos recuerdos. No hay otra.

Un abrazo.

1

Usuarios habituales

  • sh4nks
  • pirobiro
  • yukiHime
  • s0ny
  • spaker
  • Retourned
  • JuankdooM