Bull Terrier ¿lo consideráis peligroso?

STAN

Esta claro que depende del dueño, pero según un adiestrador que tuve, es el unico perro que no tiene la capacidad de controlar la decisión de atacar; no se explicarlo bien, pero decia que donde todos los perros pueden llegar a decidir si atacar y morder o no, estos perros no la tienen, por muy bien educados que hayan sido. Creo que era tema psicologico, de una sustancia que se encarga de controlarlo o algo así, estaría bien buscarlo a ver si es cierto.

B

#30 No sé hasta que punto se puede considerar que un perro tenga neurosis, ya que es bastante complicado comunicarse con él. Y luego está la parte de que todos los síntomas que dicen desvelar una neurosis en un perro tienen arreglo con simple educación por parte del dueño: http://perros.mascotia.com/comportamiento-animal/el-perro-neurotico.html
Cuando la neurosis es una enfermedad que necesita de tratamiento clínico y médico. No me parece que sea el mismo tipo de neurosis si no a un comportamiento clasificado con una personificación del perro.

La gran mayoría de comportamientos raros o malos de los perros tienen una explicación. Por ejemplo, se tiende a decir que muchos perros se vuelven locos cuando se hacen mayores. No, vamos a ver, si el perro se está quedando ciego, medio sordo y se ve desvalido, es muy normal que cualquier cosa le asuste, y un perro asustado la mayoría de las veces se defiende mordiendo, no es que esté loco.
O los perros que son agresivos y con ansiedad desde un principio y luego ves que están encerrados y nunca salen a la calle a descargar su energía.

1 comentario moderado

Usuarios habituales