Bulldog Frances. ¿Buena elección?

fake2007

Hola Mediavida.
Ayer nos ofrecieron comprar un perrete, ya que el de siempre lo tienen mis padres porque nos independicemos.
La cosa es que un amigo del trabajo de mi padre le dijo que tenia crías de Bulldog francés en casas, ya que su perrita había tenido.
Mi padre asombrado pesando que son los perros que me gustan ami y a mi novia le pregunto por el precio. 150€ le dijo, así que ayer me lo comento y decidí quedarme uno. Hoy quedare con el chico para que me lo de.

Ahora la pregunta es, ¿Es buena compra, ya que es barato y el tipo de raza que es?
¿Yo y mi pareja queremos tener hijos no muy tarde, seria un gran obstáculo para el bebe?
¿Pros y contras?

Se que son adorables y que no crecen mucho, pero necesito opiniones de gente que tenga un ejemplar o bien un amigo que lo tenga, etc..

Adjunto PIC que me mando el chico del perrito.
Es adorable!

Edit: Subiendo foto 2mins.

SnighT

#1 Esa raza de perros rondan los 150-300 euros en segundamano todas las veces que he visto.

Y bueno sobre el perro tengo entendido que hay que sacarlo a pasear un ratillo (no mucho, ya que se cansan rapidos) para que no se vuelva todo loco jajaja

renegadecell

Comprate un carlino mejor...yo tengo uno y son mas monos :3

1
fLeKy

yo tengo un bulldog frances, una hembra y es para mi la mejor raza de perro, la mia no molesta nada, es muy cariñosa y esta todo el dia a su bola (durmiendo) ni ladra cuando escucha a alguien por la escalera, ni se fija en otros perros... nada, es todo lo contrario de un yorkshaire o como se escriba que solo hace ladrar y molestar

1 respuesta
fake2007

#4 Mis padres se han quedado con el Yorksire, y ahora la parienta me esta dando por el saco. Asi que ire esta tarde a por el.

Mas comentarios pliz! Necesito saber todo sobre este perro.

Babas? La tipica leyenda urbana de los bulldogs..
Suelta mucho pelo? ronca? tiende a oler mucho el pelo?

1 respuesta
fLeKy

babas solo me echa cuando la saco por la mañana y si hace mucho mucho frio, no se porque pero solo las echa cuando hace mucho frio, y si ronca como una persona jajajaj yo me descojono porque la mia se tumba como si me tumbase yo y pega unas ronquios de vez en cuando que madre mia y lo de oler como cualquier perro sino lo lavas... ah y coge si puedes al ultimo que nacio que suele ser el mas chico, a los demas se les pone un cabezon que no vea y gordos, eso fue lo que me dijeron a mi...

#5 te dejo una fotillo de la mia fue la mas chica de todos los que nacieron y asi se ha quedado chiquitilla, no me gusta tan cabezones

http://img13.imageshack.us/i/jdbqisw5u04.jpg/

1 respuesta
fake2007

#6 Si, este que digo yo es el ultimo "segun el chico" y es generalmente blanco y con una manca en las puntas de las orejas.

A ver si encuentro la foto.

Edit: Precioso ejemplar. La unica negra que dio es una hembra.

Pienso of course, no? Como si fuera un yorkshire.
Alguno en especial?

1 respuesta
fLeKy

#7 yo a la mia royal canin segun su edad, hay piensos mejores pero la economia no lo permite y ademas estos perros no les hace asco a nada jajajaja, sino ya lo veras se lo comen todo y cuando digo todo es todo, asi que ten cuidado sacandolo de chico que hartan de comer porquerias del suelo y acaban vomitando

C

buena eleccion depende de tus gustos colega, a mi sinceramente el perro este no me gusta ni regalado

5 1 respuesta
rubenggg

Estoy esperando a independizarme para comprarme uno!
Es una raza muy guapa y te ha salido económico.

fake2007

#9 Si lose, ami personalmente me gusta mucho esta raza. Pero por eso pregunte, para saber mas de ellos y sus modales etc..

yeskiLLo

si es un cachorro los modales dependen de como lo eduqueis vosotros, pero normalmente esa raza (al menos los q yo conozco) son algo nerviosos, juguetones, cariñosos... eso si, prepárate para los ronquidos xDD

Andy

esos perros suelen tener bastantes problemas de respiracion y suelen morir bastante pronto. Vigilalo.

3
jonhy_walker

Mi mejor amigo tiene una. Pros, muy jugueton, cariñoso, bueno con la gente, nada crispado, se relaciona bien con otros perros si lo juntas desde cachorro, etc..
Contras, delicado del estómago y sufre con frio extremo. Se tira pedos horrorosos, si es hembra hay que hacer cesárea para que tenga cachorros siempre, tienes que hacer ejercicio o sufrirá de gordura galopante. Mi amigo se la lleva a correr etc.
En cualquier caso no será de pura raza, ya que entiendo que habrán bajado desde que mi amigo lo compró, pero a él hace 3 años o así le costó 1500 euros.

1 respuesta
S

Puede ser de pura raza y costar 150 o 200 €, solo hay que asegurarse de que tenga Pedigree. El tema es comprarlo a un particular, no a un criador o tienda.

A mi es una raza que no me gusta mucho, pero tiene ventajas y entre los perros de su tamaño es de los pocos que no son odiosos.

Para comer si son delicados un pienso de pavo o salmón va bien. Son más caros que los típicos, sinó tienes la gama específica de Royal Canin, que es muy buena marca, aunque también es cara.

http://productos.royalcanin.es/perros/bulldog-frances-junior/15

1 respuesta
fake2007

#14 Querido amigo, muchas gracias por tu respuesta, genial.

si, es de pura raza.
Me lo dejan a ese precio porque tiene que venderlos ya y es muy amigo de mi padre.

#15 Es que mi novia no le gustan los perros grandes y el unico que le gusta es el bulldorg frances, asi que no decidimos comprarlo.
cojo nota de los piensos tambien ya que ve vendran de perlas.

Por cierto, tiran mucho pelo?

pd: mi novia tiene alergia a los pelos de perro. ella dice que podra llevarlo siempre que no tire 75680685 pelos per second.

fake2007

Edit: El tio de pedirme 150€ a pasado a pedirme 400€.. El tio este flipa mucho.

Asi que se va a ir a mamarla, primera porque no los va a vender a ese precio ya que estan a 300€ y segunda que paso de pagar 400€ por una cosa que no tengo "garantia"como aquel que dice.

Inis

yo si alguna vez tengo un perro en un piso sera un bulldog frances sin dudarlo.. creo que es de las mejores razas que hay para tenerlas encerrads en un piso..

PD: Vaya flipada se ha pegado el tio no?? 250 euros mas de un momento a otro... me parece que alguien le ha dicho por lo que se venden y se ha emocionado

1 respuesta
gabrifly9

Sin duda alguna es una buena eleccion. Yo tengo un husky siberiano y se come mis calcetines :(

suggus

#1 Mi tío tiene una residencia canina y de adiestramiento y tiene bulldogs con pedigree recien nacidos, más info PM.

ruk0style

#18 Yo si tuviera que elejir un perro elejiria un bulldog frances, O tambien un Jack Russell, que son la ostia, si los entrenas, le adiestras, etcc .

n4x0

nose porque el boom del bulldog frances, porque los veo a montones :/

ItNaS

el bulldog es una mierda de perro punto. se ha cruzado hasta la saciedad sin ningun tipo de miramiento. Es una raza enferma que duraria cero en libertad. Problemas de respiracion, ronquidos, cataratas, obesidad y ademas a las hembras hay que practicarles siempre la cesarea porque los cachorros no salen de lo cabezones que son. Me parece supercruel que se les siga apareando y comprando solo porque son "monos". es como si se pusiera de moda adoptar niños con sindorme de down y les aparearan a posta.

7 5 respuestas
Pontifex

No quería opinar, pero no puedo evitarlo, esa raza en sí misma me parece una aberración con mogollón de problemas de salud.

Mención aparte que soy de los que piensa que un perro no es para estar en un piso, por pequeño que sea, es una crueldad, me da igual que lo saques todos los días varias veces, un perro tiene que poder correr cuando quiera.

George-Bush

Amen #23. Esta raza son los sindrome de down del mundo perruno, son simpaticos los 5 minutos que tardas en darte cuenta de que son gilipollas perdios luego no son mas que problemas.

1 respuesta
Gerir

#23 Toda la razón, pero habría que descargar menos ira en eso de "mierda de perro", que el animal no tiene la culpa, y culpar a los humanos, que a veces tenemos unas cosas...

1 respuesta
zur4no

Lo mejor es un chucho sin raza ni pedigee. Aún más si lo has encontrado en la calle pasandolo mal. Será el perro ideal. Otra cosa es que lo busques para que te combine con los zapatos... en ese caso ya no me meto.

ItNaS

#26 cuando dije mierda de perro no lo dije con ese sentido. Si tuviese que cuidar de uno lo querria como si fuera cualquier otro. Me refiero que como perro es "defectuoso" , no se me ocurre otra manera de decirlo xD

ISAILOVIC

A una amiga mia le empezo a dar problemas a los 2 años de tenerle y lo tuvieron que sacrificar. Tenia problemas en la medula (si no me equivoc) y empezo a ponerse ciego. La veterinaria la comento que era algo comun en esa raza de perros, ya que habian sido creados "artificialmente" a base de cruces.

A mi el bulldog ingles me vuelve loco y me encantaria tener uno, pero viendo esos problemas que tb suelen sufrir creo que me decantare por un perro mas "natural"

ValdemarAK47

Una amiga tiene uno y es lo más parecido a tener un cerdito.
Gruñe como un cerdo, ronca y como han dicho por arriba, se tira unos pedos horrorosos.

#23 tiene razón. Es una raza que se han criado para exacerbar ciertos rasgos característicos. Y con las décadas, al exagerar ciertos rasgos, pues aparecen los problemas que suelen tener, temas de respiraciones sobre todo.

Usuarios habituales

  • LaiSsy
  • guachinche
  • Will-y
  • ItNaS
  • fake2007
  • Andy
  • fLeKy