Bulldog Frances. ¿Buena elección?

amarok77

#23 Tienes toda la razón del mundo. Es una raza que lo pasa mal con sus probelmas de salud. Yo prohibiría si cruce ya.
Para un piso, si no puedes sacarlo mucho, puedes pillarte un bichón maltés o un pekinés. Pero el mejor compañero es un labrador retriever. Es una maravilla con los niños y con toda la gente y adora estar con personas.
Yo en mi casa tengo a un cruce de pastor alemán y tb me roba los calcetines como la husky de por ahí arriba. Siempre defenderé a los milrazas porque son especiales, con características únicas.

Ferula

Esos perros son muy bonitos pero me han dicho muchas veces que tienen muchos problemas de salud

Will-y

#23 #25 Estamos tontos o que¿? Ahora comparamos a una persona con problemas con un perro¿? Estáis diciendo que un síndrome de down es muy bonico los 5 segundos que lo ves y que después no merece la pena que viva por que es tonto? Pero que cojones...

PD: Yo tuve un bulldog inglés y de salud estaba bn,no tienen por que sufrir,lo único que hay que cuidarlos un montón, pero de ahi a que desaparezca una raza de animal...

1 respuesta
preguntitas

pues a mi me parecen mas feos que un pie. De pequeños, pues vale, son gracioso como cualquier otro; pero de mayores...

ItNaS

#33 no, no estamos tontos, eres tu que no sabes leer. Para que quieres mantener una raza que ni siquiera debiera existir?

1 respuesta
Will-y

#35 Y por que no debiera existir¿? Por que lo decis vosotros, no todos los de esta raza sufren problemas como para no poder vivir bien, y lo de tontos lo decía por compararlo con un síndrome de down.
Supongo que seréis perfectos para poder hablar así de la vida.

1 año después
Navalpijo

Yo tengo un bulldog frances y estoy encantado con ella...
Cuidados tienen como todos los perros... pero en especial tener cuidado con el calor, son perros que toleran muy mal el calor... con sacarlo de casa por la mañana y a tarde/noche mucho mejor, puedes sacarlos cuando quieras menos la franja horaria de mas calor, es decir, desde las 13:00 horas a las 19:00.
Hay que tenerles bien limpias las orejas, son dados a cojer infecciones por ellas, pero son cuidados que no son nada del otro mundo.
Por otro lado son perros increiblemente cariñosos, agradecidos y juguetones, yo estoy encantado

guachinche

¿Por qué hace falta gastarse un dineral en un perro cuando se pueden adoptar por muchisimo menos y el perro te va a dar el mismo cariño? es mi opinion, pero nunca he comprado perros, siempre han sido regalados por amigos.

Aparte de esto, para elegir una raza que hace falta tener tantos cuidados y tantas atenciones, prefiero elegir otra la verdad.

frostttt

Esta bien el reflotar posts con mas de un año xd.

Habichuela

Buen reflote! aprovecho para mandar un recado a los anormales que dicen que ciertas razas no deben vivir porque dan problemas de salud... mi perro es un carlino y no es una raza que se haya modificado geneticamente para que sean bonitos o hayan que hacerle cesareas a las hembras y tambien sufren problemas de respiracion y son bastante delicados, tampoco merece vivir esta raza? Me juego la vida a que la mayoria de gente que tiene este pensamiento es de la manada de gilipollas que tiene un perro de los calificados como raza peligrosa y que va por la calle con él suelto, sin bozal y con menos responsabilidad que un niño pequeño. Lo que faltaba ya por leer.. que los bulldogs frances no merecen vivir dice... madre mia

Hir0shz

La verdad ske muchos perr@s de esta raza tienen muchos problemas de salud, pero de ahi a compararlos con gente con sindrome de down y con aberraciones es bastante fuerte no?

PD: La mia de pekeña

La verdad es que e tenido suerte pq a mi modo de ver es muy bonita.. pq e visto otros ke si, eran muy fe@s XD

Trance_Girl

Son de los perros mas graciosos que hay, y bastante cariñosos pero pueden tener problemas de respiración. Un amigo tiene 2, uno con un ojo azul y el otro negro ( da bastante yuyu ) y otro q es blanco con la mancha negra en el ojo derecho. Son adorables! a mi me recuerdan al muñeco de Lilo y Stitch . Para un piso es una buena elección

LaiSsy

Es una raza mona, pero dan muchisimos problemas, mas de lo que os podais imaginar.
problemas respiratorios, que la gran mayoria tienen que ser operados de sindrome braquicefalico, para que respiren lo mejor posible y no se muera ahogado. tienen un riesgo altisimo en verano, de morir por golpe de calor!
tienen problemas de piel, por las arrugas que tienen sobre todo en la zona de la cola, que la suelen tener super retorcida.
Lo que algunos ya comentais de que en una hembra preñada , es cesarea si o si.
y eso si.. sin hablar de las hernias discales que tiene esta raza, 8 de cada 10 problemas neurologicos en perros, son bulldog frances. :S
Pensad, que no es una raza creada por naturaleza, es una raza creada por el hombre.
y esas cosas.. no salen nada bien.

Rosier_xx

Nunca tendría un bulldog, por dios, esa raza falla más que una escopeta de feria, son una ruina.

Usuarios habituales

  • LaiSsy
  • guachinche
  • Will-y
  • ItNaS
  • fake2007
  • Andy
  • fLeKy