#3090 mira ver el natcane digestive plus
Agradezco si alguien me puede orientar de que tal es el siguiente concentrado para mi mascota. Mi perra es de raza criolla de peso aproximadamente de 25Kg y estatura mediana. Doy claridad que soy latino por si de pronto van a recomendar alguna marca.
https://laika.com.co/product_details/bog/monello-tradicional-adulto/dog
Me veo obligado a comprar pienso light porque el perro no termina de tener un peso ideal. Se estanca en 30-31 pero nos dice el vet que su peso tendría que ser más camino de los 25.
Hemos intentado racionarlo al extremo, pero el perro pasa hambre y termina comiendo mierda y robando comida por la ansiedad que le genera el comer menos. Ha probado hasta hoy Dibaq moments, Purizon only meat, Alpha Spirit , Natural Greatness y Gosbi. Lo único que le ha ayudado a perder peso es tenerlo largos períodos en el campo reventándolo a ejercicio, pero claro esto no es viable viviendo en la ciudad.
Me he negado a comprar los que me recomienda (Hills y Royal Canin) y he tirado por Acana light&fit, que aparte de ser más barato es de mejor calidad. ¿Alguna experiencia buena con piensos light que recomendáis para perro mediano?
#3098 https://shop.nuzoa.com/digestivo/2310236673-vetileaobsatin60comprimidos.html
En la propia web tienes la ficha técnica por si la quieres ojear.
#3086 Hola!
Los últimos avances en cuanto a condroprotectores van en la línea de incluir células madre de la cáscara de huevo (el filamento que esta entre la clara y la cáscara) se ha demostrado que es super efectiva.
Cada vez son más los laboratorios que se están sumando a este descubrimiento.
En mi caso conozco :
https://es.virbac.com/productos/movoflex-R-soft-chews-para-perros
Y se desde hace relativamente poco que Kimimove ha sacado también su versión :
https://kimimove.es/Eventos/News/LancamentoKimiMoveUltra
La ventaja es que tiene una mayor absorción a la vez que una mayor eficacia frente a los condros en pastillas con glucosamina y coinditrina en polvo.
Hola buenas, que tal veis la marca Edgard and Cooper, especialmente el de pollo y salmón, normalmente le suelo pillar natural diet de salmón y pollo, pero he visto que están en oferta y más que nada por saber..
#3104 en general, tanto el criador como la veterinaria coinciden (que es raro) en no usar las chuches que venden, los snacks básicamente, los que están hechos artificalmente vaya.
#3105 Esos tipos de snacks que mencionas se suelen usar en la clínica de forma temporal para premiar algo concreto mientras estás allí.
Últimamente lo que suelen llevar muchas personas, incluso a mis talleres. Suele ser snack naturales troceados.
Tiras de pato, pollo o salmón y las cortan en trocitos.
De eso tienes a patada para encontrar. También ahora están promocionando muchos comerciales de marcas las chuches liofilizadas (a saber si lo escribí bien) lo que quiere decir que a futuro la tendencia del mercado puede ir por ahí .
#3106 genial, muchas gracias por la info.
La veterinaria me estuvo comentando que lo de trozos de pollo y tal no está tan bien "como la gente piensa" porque no digieren la proteina en trozos tan grandes, imagino que me lo diría porque es un cachorro.
No me refiero a trozos de pollo. Son barritas que puedes trocear en pequeñas porciones.
"barritas de salmón arquivet" en Google y lo puedes ver.
#3102 No soy un experto pero pienso que es una calidad bastante buena, yo en black friday hago un pedido de latas humedas y al perrete le encanta, eso si suelo pillarle las de cordero y tenera y pato y gamo porque las de pollo y pavo no le sientan tan bien en la digestion(en el sentido que caga un poco mas blando), pero eso ya es culpa del perro supongo.
Hola buenas, mi perro tiene pancreatitis, le estaba dando alpha spirit y me encanta ese pienso, pero tengo que dejar de darle ese pienso y darle un pienso bajo en grasa que tenga menos de 10%. Me recomendáis alguno? obviamente que tenga buenos ingredientes y que no sea marketing de veterinario ( si lo vale si, sino no) Gracias es que ando perdido con estos tipos de piensos
#3112 Si solo es bajo en grasas. Te recomiendo el de conejo de Natural greatness, tiene 9% o creo que 8%. Es el limite recomendable, por debajo de 7% es peligroso.
Ahora si quieres un pienso veterinario para pancreas. Ya no te se decir, me suena que calibra tiene uno pero con cereales. Luego gosbi tiene una linea muy buena en composicion, pero le han metido arroz para que sea mas asequible de precio.
Buena suerte!
Buenas, alguien con dieta B.A.R.F alguna recomendación? He tenido que volver a comprar el producto hecho, por que me cuesta horrores con seguir los cuellos de pollo.
Buenas chicos acabamos de adoptar un teckel toy de 9 meses y me han dado con este pienso https://www.amazon.es/Amity-Pienso-Super-Premium-Chicken/dp/B01BKKG6Y2/ref=sr_1_1?crid=2HNNKQ8FIXSZL&dib=eyJ2IjoiMSJ9.tRLYlldRaQ91G6jQM4zHZ35GAHlyprZeVIgH2rW0SQkiw0nqvGNDzDyjCB5Ob5uJJtKRg1AMks1rHjzSHXlwOnlt1Ynk2snQvFx2WLTyLbBvpuqGw3qIzJiAqdRZoVryDGoOm1yLwaTtZBaOkkA67poMB2O0um8-1ffKI2pO-1NIz2C7R2LeFbpMmH8rvLjHgwNsPLZ1m3dh-rdv2VG7jwWinllu5kYctJKItrTcXBVUyZezMh-FUJvJPLJbbh-76r_qT36naHdvM5avc1wS5YIbPeG3PAcelCvIDrS3S94.4yWGQoFn6GelWfrtmXS9YFBlOPSV8Zw-HsHJu5CSPdw&dib_tag=se&keywords=amity+pet+food&qid=1779042805&sprefix=%2Caps%2C180&sr=8-1 , lleva 3 dias con nosotros y la verdad que come bien y caga genial , pero cuando se le acabe el saco este me gustaria optar por uno mejor ya sea tienda , animal , mascotas , kiwoko etc , nuesto otro perro Bongo mestizo de galgo y bodeguero toma este y le va fenomenal https://www.tiendanimal.es/criadores-adulto-grain-free-cordero-pienso-para-perros-de-raza-mediana-y-grande/CRD0807_M.html
Hola que tal.
He tenido perros toda la vida y tenemos un cachorro de border coli muy especialito que a la minima se tiene diarrea.
El pienso le damos uno del ldl, si come poca cantidad cacas perfectas, pero como la comida sea copiosa caca blanda, pastel.
No excedemos su cantidad y no tiene parasitos, está a tope de energia pero siempre son cacas blandas.
Algun pienso q haga q sus cacas sean mejores?
#3116 puede que contenga algún ingrediente que le cae mal al estómago. Habla con el veterinario. Igualmente, la raza es delicadita, tuve suerte con mía que caga regular y bien
#3118 El del lidl creo que es orlando está bastante bien calidad/precio, los ingredientes no estan mal y no tiene cereales que es importnate
Muy buenas, tengo un border collie de 3 meses y medio al cual le doy pienso alpha spirit puppy. Que tal veis la opción? Lleva desde que pudo comer solido con esta marca y de momento se lo come bien, hace buenas digestiones y el pelaje le brilla bastante. Es mi primer perro y soy inexperto. He visto x ahí estudios que darles un pienso proteico grain-free acarreaba en ocasiones problemas a la larga..