Cómo escoger un buen pienso de perro

B

#2550 pues depende del presupuesto, algunos buenos en relación calidad precio son Acana prairie poultry, lobo azul o natcane. Si quieres de más calidad pues por ejemplo alpha spirit.

Recuerda hacer transición, que te den pienso del que está comiendo

Vulcanz

Habéis comprado alguna vez en tupienso.com? Se queda el Acana muy barato

Chusky55

#2541 Max mi perro de aguas de 1 año y poco siempre ha comido Taste Of Wild, un mes salmón el otro bisonte, lo compro en Amazon porque me ahorro portes y está más barato que páginas especializadas, sobre 50€ Bolsa de 12,2kg. Sentar le sienta bien, heces correctas y nunca diarrea o extreñimiento. Lo malo es que se está casando del pienso y me da miedo cambiarle, aunque es un glotón, pero los fines de semana le doy comida preparada por nosotros y claro a lo bueno se acostumbra y a rápido.

1 respuesta
aNNiBaL

#2553 y que esperabas que ocurriera cuando le distes por primera vez comida preparada?

1 respuesta
Chusky55

#2554 no se, a lo mejor un comentario impertinente en un foro.... vete tú a saber, el mundo está lleno de sabios y listos

1 respuesta
OnlyMJ

#7 Yo tengo dos Amstaff y les doy brekkies, estoy interesada en Luposan, tienes algún descuento o algo, o me puedes decir en que Web lo pido ? Gracias de ante mano

OnlyMJ

Por cierto, también me interesa si me podéis decir marca que sea buena de los sncaks que sirven para quitar el sarro de los dientes.

En resumen, para un Amstaff, que pienso ACANA recomendáis, hay varios tipos.

1 respuesta
B

#2557 hueso recreativo

plaqueoff

Pienso cualquiera de la lista

1
aNNiBaL

#2555 qué menús le preparaste este finde?

1 respuesta
Chusky55

#2559 carcasa de pollo y muslo de pollo con zanahoria y calabacín triturado

1 respuesta
aNNiBaL

#2560 en crudo con previa congelación?

1 respuesta
sergipm91

#1195 Hola @Grajilla No podrías subir esta imagen de nuevo?:)

1 respuesta
Chusky55

#2561 cocido en agua para poder triturarlo

2 respuestas
B

#2562 qué imagen?

#2563 por dios... Los huesos no se cuecen nunca!!!! Se astillan y se puede perforar cualquier órgano

2 respuestas
sergipm91

#2564 Perdón, me equivoqué en el mensaje, ahora sí te tendría que salir.

aNNiBaL

#2563 lo ideal es dar crudo tras cierto tiempo congelado y nunca nunca dar huesos cocinados.

Mi recomendación es que si puedes te pases a la dieta BARF tras haber leído sobre ella.
Es algo que puedes preparar tu, o si no te compensa su preparación vayas a la que se vende ya preparada en distintas webs.

Lo que si haría desde ya es dejar de sale unos dias pienso y otros comida....ya que solo te va a traer problemas.

1 respuesta
sergipm91

Entre Acana Puppy Large Breed y Alpha Spirit Puppies, cual me recomendais?
En breves me darán un golden cachorro y estoy empezando a mirar tema comida, es una cosa a la que no le dí importancia con mi anterior perro y después de informarme en este post me gustaría cambiarlo.

2 respuestas
aNNiBaL

#2567 te recomiendo comprar el que le estén dando, luego prueba a cambir al que prefieras

1 respuesta
sergipm91

#2568 Sí, esta claro que primero le daré el que este comiendo. Digo para hacer la transición.

B

#2567 son los dos buenos, el que quieras

1 1 respuesta
sergipm91

#2570 Gracias!

zErOx

Alguien con un bulldog francés me podría recomendar qué pienso darle??
Gracias.

1 respuesta
B

#2572 tiene problemas de piel o algo?

1 respuesta
zErOx

#2573 no, que va. No tiene ningún problema.
Era por conocer otras opciones de piensos.

1 respuesta
B

#2574 pues lo que tienes en la lista, ya depende de tu presupuesto

1 respuesta
zErOx

#2575 vale. muchas gracias :)
era por si habia alguno especifico para esta raza y para conocer la opinion de alguien que tenga algun perrete de estos

1 respuesta
Golgi

#2576 Mira que la croqueta sea pequeña, me suena que no tienen unos dientes muy potentes.

Chusky55

#2564 se los trituro, y se queda hecha una pasta. Además de pollo jamás, esto es personal mío, se los daría crudo, de rodilla de vaca y eso si que se lo doy crudo.

1 respuesta
Chusky55

#2566 si lo de la dieta barf lo tengo en mente, de hecho le compré en gua&cat unos cuantos kilos.

B

#2578 yo no haría experimentos con algo de lo que depende la salud de tu perro

1 respuesta

Usuarios habituales