Cómo escoger un buen pienso de perro

LuisKA

#2939 Según tengo entendido, las gamas gastro protectoras de las marcas más demonizadas típicas de tienda/vet se salvan de la quema.

En algunas piensos de alta gama tienes línas sensitive (Farmina (N&D), Natural Greatness), a precio 8-10€/kg

Yo no exploraría sin consultar a su veterinario por no tirar el dinero, lo mismo tiene sensibilidad a algún ingrediente y puedes ponerle mejor solución.

11 días después
Kondark

Qué tal para un perro el pienso compy del mercadona, me lo ha recomendado el veterinario, lo cual me ha extrañado mucho... Al decirle que le daba Acana se ha horrorizado diciendo que daba problemas de miocardio y me ha recomendado ''compy de mercadona'' o gosbi.

1 respuesta
Orco

#2942 en #1 se hablan de las bondades de compy

1 1 respuesta
Kondark

#2943 Por eso me sorprendió la recomendación.

I

En breve me viene un Bullmastiff de 3 meses, recomendacion? Habia pensado en Alpha Spirit puppy, les suele sentar bien a los cachorros?, lo que no me gustaria es andar con diarreas, tambien barajo el ownat ultra junior, tiene un poco de arroz integral no creo que sea malo tampoco o el Ownat junior grain free.

2 respuestas
LuisKA

#2945 Nosotros le damos Alpha Spirit for puppies al nuestro (pastor australiano) desde los 3 meses (ahora 11 meses) y cero problemas. Es más, hemos intentado darle otros piensos premium por tener alternativas de tienda física y nada le ha gustado igual.

killerbruf

#2945 Alpha Spirit tiene muy buena composición, para mi el que mejor le ha sentado.

I

Gracias compraré el alpha.

18 días después
Yahia

Hola! A ver si me podéis dar consejo que ando perdido aun con el primer post...

Tengo un cachorrillo de 3 meses, le estoy dando Royal Canin Starter, ya que es el que tomaba donde lo recogimos y no queríamos que hubiera tantos cambios de golpe. Ahora queremos comprar un pienso mejor y en la tienda de mascotas del barrio nos han recomendado Paskidog Natural para cachorros:

No he oído esta marca en mi vida, y me parece demasiado buen precio para ser tan sano como dice la de la tienda... Pero miro los ingredientes y me parece que se ve súper natural y buena calidad. ¿Alguno sabría decirme?

1 respuesta
-Yepeto-

#2949 el segundo ingrediente es arroz, por ahí ya mal. En el primer post tienes varias marcas buenas, yo por ejemplo le compro al perrete Orijen y ninguna queja (aparte del precio) pero hay marcas más baratas con muy buena calidad. El objetivo al final es evitar piensos con hidratos chungos como trigos o arroces y que la fuente de proteína sea toda animal.

2 1 respuesta
Yahia

#2950 este sería mejor? https://www.paskidog.com/pienso/natural-dog-food-grain-free-salmon-y-atun/

Es que veo los acana y por composición, que tienen harinas y tal, no los veo tan mejores. Pero este desde el punto de vista de no saber mucho jaja.

1 respuesta
-Yepeto-

#2951 ese no parece estar tan mal, pero sin precio no sabría decirte. Mira la composición del acana puppys y busca en esa línea, como se ve son todos ingredientes naturales de animales y te pone exactamente de qué animal.

https://www.tiendanimal.es/acana-puppy-small-breed-pienso-para-perros/ACAAPS00_M.html

1
8 días después
wajaromau

Hola, he adoprado un galgo en la perrera le dan pienso con cereal porque estan acostumbrados por l dieta de mierda que han tenido en su vida como animales de caceria y si se lo cambias mucho se van por la patilla.

Podriais recomendarme algún pienso mezcla con cereal que sea buenecito? Por lo menos de momento hasta que pueda ir trancionando a algo mejor si su estomago lo permite.

Un saludo.

Usuarios habituales