Comportamiento gato

killerbruf

Aprovecho el hilo para un par de preguntas , la primera aunque pueda parecer una tontería , como decirle NO al gato para que lo entienda? Se lo digo con voz grave y seco y como que se queda quieto un momento , pero continua el cabrón.

Y dos , de vez en cuando coge y con las patas delanteras a cosas blandas como manta , cama , algún peluche las chafa suavemente como si diera un masaje o algo pero solo con las delanteras primero una y después la otra y así sucesivamente, que coño hace?

No tengo el iphone sino subiria video , aaaghh

2 respuestas
LaChilvy

#31 te refieres a esto no?

Lo hacen absolutamente todos los gatos xDD

Si te fijas, cuando maman suelen masajear la panza de la mamá. Es algo instintivo que hace que fluya más leche. Después les queda ese reflejo. Mucha gente que desconoce esto, suele decir que son traicioneros porque šlos acaricias y te clavan las uñasš. Los gatos hacen esto con alegría porque algo los remitió al recuerdo de cuando mamaban. Es decir, el masajeo es algo instintivo y no tiene nada que ver con la agresión, por el contrario, expresan así su satisfacción o amor.

Y lo de decirle que NO, yo al mio se lo digo y ni puto caso jajaja. Pero por este foro he leido que hay que decir NO y darle un golpecito con el dedo en la nariz... (yo no lo he probado).

1 1 respuesta
killerbruf

#32 Sisi exactamente eso jajajaj , vale vale es que no entendía que se suponía que pretendía , hoy me a despertado así el porque no le hacia caso...

Tendré que probar a darle un toquecido a la nariz porque a mi tambien me ignora cuando le digo NO y continua si le apetece.

2 respuestas
LaChilvy

#33 hay mas foticos nuevas de tu bebé? :D

2 respuestas
killerbruf

#34 Pocas de momento , no tengo el iphone y pillarlo con la reflex con lo que se mueve es casi imposible , prontoo le pegare una buena sesion :D

angelorz

#17

B

#33

Yo cuando estoy en el sofá, siempre se me sube encima la gata, empieza a amasar durante 5 minutos ronroneando como una cochina y luego se enrosca para quedarse durmiendo encima mio.

Pero sólo en Otoño/Invierno.

1
killerbruf

#34 Le acabo de hacer un par , esta lloviendo bastante fuerte en lleida y esta flipando.

1 1 respuesta
LaChilvy

#38 Es precioso :qq:

1
jonhy_walker

yo a mi gata cuando me mordía fuerte de pequeña la mordía yo igual de fuerte. Se le quitó la tontería y de mayor no me mordió más.

NerfMe

Mi gato también ha mordido desde pequeño, a diferencia de mi gata que no vino siendo tan pequeñina, y aún no le he quitado la manía. Pero cuando hace eso, entre otras cosas que no quiero que haga:

  • Si está encima de mí, decirle un "no" firme, obligarle a bajar al suelo y no hacerle caso por un rato.
  • Si está en otro sitio, decirle un "no" firme, y darle un poco de agua con un fusfús.
    Mi gato es muy cabezota, así que lo intenta una y otra, y otra, y otra vez, pero hay que tener paciencia y responder de la misma forma SIEMPRE que lo hace. Ahora si está encima de mí y me muerde con sólo señalar el suelo sabe que se tiene que ir, y cuando está haciendo otras cosas, como mucho al tercer "no", deja de hacerlo.
jaumemaulet

Mi gato tiene 5 años y todavia muerde.
De pequeño mordia mucho más, jugando pero mordia fuerte el cabrón! Ahora se ha tranquilizado y muerde nos muerde un poco los dedos pero sin hacer fuerza. Supongo que es porque le duelen los dientes o algo.

La verdad es que es muy chulo :qq:

ReFluXeD

Lo de dormirse en la cara tambien lo hace mi gato xDD, pone las patas de delante en el cuello y se echa ahi a dormir.

Lo de morder muchas veces lo hace jugando y otras muerde porque tiene ganas de sexo xD, me ha intentado follar la pierna mas de una vez, incluso cuando estoy durmiendo con la sabana, salta encima de la cama y intenta follarse a la pierna xD

Tiene 1 año y esta sin castrar

ManOwaR

#20 dentro d casa nunca le he puesto collar a ningun animal. Luego se les hace el dibujo en el cuello y quedan feisimos.

CheLu2K

Mi gata me muerde con ansia viva desde que la tengo, la cogí con un mes y ahora tiene 6... parece que cada vez lo hace menos... pero lo hace jugando y se nota, alguna vez me ha mordido a propósito y no tiene nada que ver.

Según he leído, es mejor tener los gatos de dos en dos porque juegan entre ellos, si no hay más gastos en casa como es mi caso... juegan contigo, y los felinos juegan así... así que a echarse cremita en las manos.

LordSiK

#31 por mi experiencia de tener gatos toda la vida, un NO fuerte acompañado de un SSSSSSHHHHHHHHHHHH lo entienden, a mi no me falla

LaChilvy

Vengo a decir que me habéis rallado tanto, que le he acabado quitando el collar al Topo.

No quería que le hiciera daño o no le creciera el pelo ahí :qq:

1 respuesta
LordSiK

#47 que tipo de collar es? con que este medio suelto y por las noches se lo quites no tienes ningun problema

1 respuesta
LaChilvy

#48 es un collar como de tela, le iba bastante grande aún.

Pero da igual, desde que se lo he quitado le veo más bonico y todo xdd

2 respuestas
LordSiK

#49 te lo decia porque uno de mis gatos tiene collar y no he tenido ningun tipo de problema con el, simplemente unos consejos que me dio la veterinaria, asi que no te preocupes, lo que te dije antes basicamente.

Oboro

#49 Topo te lo agradecerá. Todos queremos a Topito de nieve (bolita de nieve y topito de nieve <3<3)

Yo le voy a poner una cinta con campana a la mia para las fotos, cuando se la haga XD

1 1 respuesta
LaChilvy

#51 aixxxx y la cinta roja? :qq: !

Aqui Topo hace 3 dias con collar:

Aqui Topo esta mañana medio sobao, sin collar:

3 1 respuesta
LordSiK

#52 pues es monisimo, en la 2º foto es clavado de pequeño a mi primer gato, que murio el año pasado a sus 15 años ya.

killerbruf

Aprovecho el hilo una vez mas para preguntar una duda , hoy le han puesto una vacuna y el probrecito lleva todo el dia durmiendo y super quieto desde entonces , puede que sea eso? Que le haya dado malestar o un poco de fiebre y por eso este tan tranquilito?

LaChilvy

Al mio con su primera vacuna tambien se tiro todo el dia durmiendo. Es muy normal, se quedan chafadillos. Al dia siguiente estara perfect!

1 respuesta
killerbruf

#55 Lo confirmo , a las 7.00 ya estaba lamiendome para que despertara a hacerle caso...

6 años después
M

#12 y como se la quitaste?

1 respuesta
Larnox

#57 Pues lanzó un hechizo necromántico, salió un Zombie 2/2 que no se gira al atacar y vuela.

1 año después
W

A ver os cuento... pq cada día aparece una duda y una preocupación más. Resulta que de mis dos gatos hermanos de casi 5 meses uno siempre ha estado más desarrollado que el otro, es como un hermano mayor para el más peque. Pues ahora resulta que el más peque ha cogido la costumbre de chuparle el pelo siempre en la misma parte del lomo a mi otro gato simulando que está mamando. He leído que es debido a un destete temprano y me parece lo más probable porque nos los dieron con un mes y medio más o menos. La cuestión ahora es cómo le quitó el vicio? Porque no es que chupe una manta, es que le chupa al otro gato todo el tiempo en el mismo punto. Pruebo a darle biberón con leche de gato? Le compro un peluche para que se agarre a algo? O no se... si alguien me da algún consejo o idea os lo agradeceré. La semana que viene voy al vete pero no espero que me de muchas soluciones.Gracias de antemano

1 respuesta
B

#59 En el lomo? Estás seguro de que es eso y no que le está intentando montar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags