Comportamiento gato

LaChilvy

Como algunos ya sabéis, tengo un nuevo gatito.

Lo tengo hace unas 3 semanas, tiene 2 meses ahora.

(fotos en http://www.mediavida.com/foro/126/fotos-de-nuestros-gatos-446343/18#514 )

Aqui mi pregunta, es normal que mierda non stop? mi mano por ejemplo, la tengo curtida de arañazos y mordiscos. Lo hace jugando en todo momento, porque a la vez que te esta morniendo oyes que ronronea super fuerte. O está durmiendo o está jugando/mordiendo/atacándonos en plan juegos.

Pues eso, es normal que sea tan mordiscón?

Seizure

te mierda la mano? xDD

5
MaikelNait

Tiene cara de gato psicópata

1 respuesta
LaChilvy

#3 esta cosita cara de loco?

Alguien que pueda resolver mi duda de #1?

No se si es 1 comportamiento normal que de peques sean asi.

1 4 respuestas
Fit1

#4 O lo paras ahora y le enseñas a jugar sin hacerte daño o cuando crezca prepárate para quedarte sin mano xd.

MaikelNait

#4 Pues si, es como su dueña, tiene cara de buena pero en el fondo esta loca.

1 1 respuesta
tirano

O le enseñas quien manda, o tu vas a ser el gato y él la persona

1 respuesta
LaChilvy

#6 jajajajajjaa, la verdad que un poco zumbada si estoy.

#7 Lo se.

Cuando hace algo mal he empezado a decirle NO muy alto y contundente y dándole un toquecito. Parace que se calma algo, seguiré con esta técnica.

ReFluXeD

#1 Creo que es normal, mi gato con 3-4 meses tambien me mordia las manos jugando, ronroneaba mientras mordia, como no hacia daño lo dejaba porque pensaba que era porque le estaban saliendo los dientes y le dolia o algo parecido xD, ahora con 1 año de vez en cuando si voy descalzo se tira/me muerde los pies jugando y si te coje bien duele xD

6TasSsaDaR9

#1 Es normal, los gatos son así de cabrones.

Yo cuando juego con mi gato tengo que estar atentísimo a la boca, porque nunca me saca las uñas, pero a veces jugando me echa la boca y aunque no tenga intención de hacer daño lo hace. A veces incluso cuando lo estoy acariciando y está ronroneando que parece que está hasta dormido de repente gira la cabeza y me mete un mordisco.

B

#1 Vete acostumbrando a los recuerdos que te va a dejar, es normal xD

EdwardCoubet

Te aconsejo que no le dejes que siga jugando de esa forma porque sino cuando se haga mayor lo seguirá haciendo. A mí me costo mucho quitarle esa manía a mi gata.

1 respuesta
Chola

#1 Te presento a tu mejor aliado para el combate:

De venta en farmacias.

P.D. si operas a tu gato/a seguramente te hagan comprar la pomada, así ya la tienes :)

P.D.2. Consíguele alguna caja de cartón, es su mayor entretenimiento.

Baltar

#1 Completamente normal. Considérate afortunada por ello.

Killer_M4A1

#1 A mi mas de lo mismo, primero me lame en señal de paz y acto seguido la rompe con unos mordiscos de miedo. El cabrón ha ido asociando el NO cuando no quiero que me muerda aunque lo sigue haciendo pero baja mucho su intensidad, eso si, cuando se motivo le tengo que apartar la mano.

Yo creo que la tonteria se le ira pasando pero bueno, tenemos para tiempo aún. Tiene 4 meses

Danico

#1 Totalmente normal mi gata hacia lo mismo y tenia a mi novia con la mano rojisima siempre pero lo hace jugando!

Desde que la castramos ya no lo hace "tanto"

menolikeyou

EN SERIOOOOOO?

No me creo que esta cosita esté mordiendo todo el dia, por favor que cosa más bonita :qq:

2 1 respuesta
D

Mi gata más o menos tendrá la misma edad que la tuya y no para de morder. Parece que cada vez va a menos.

B

yo también estaría mordiéndote todo el día

1 1 respuesta
LaChilvy

#19 agresivo xD

Hace 2 dias que le hemos puesto un collarcito azul super mono, le queda muy bonito (pero sin cascabel, que sino se vuelven locos).

Vuestros gatos tienen collar?

1 respuesta
supernenaR1

si es normal, tb puede que aun le esten creciendo los dientes y necesite morder, yo tb tenia las manos llenas de arañazos con la gata xDD luego descubri k es hiperactiva y un poco salvaje XD

y mis gatos no llevan collar, no lo soportan y se lo acaban quitando

precu

El mio está igual igual.
La encontramos hace un mes con un día o menos de vida (tenia el cordón umbilical), y ahora no para de morder mientras ronronea.
Yo le he comprado 5 muñecos y los pongo en el sofa a cierta distancia entre si. Se vuelve loco, va de uno a otro y a los diez minutos esta rendido. Se viene ya en son de paz para tumbarse en mis piernas.

LaChilvy

Ahora a mi gato le ha dado por acostarse encima de mi cara por las noches cuando toy sobando en la cama, wtf? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Frikivamp

#4 que mono

shardas

#4 estara jugando tienes que enseñarle a que no se muerde

B

#23

Nah, la mia tiene casi 4 años y se deja acariciar hasta que se pone juguetona y empieza con mordiscos, patadas con las patas traseras mientras me sujeta las manos con las delanteras.

Pica un poco, pero no lo hace fuerte ni sacando las uñas, yo le sigo el rollo.

Ahora le ha dado por cogerse su rabo, dar vueltas como una loca, intentarlo otra vez, cuando lo consigue, se lo lame porque igual se ha hecho pupita, y vuelta a empezar.

Como una cabra.

1
Pseudodiego

El mio el cabron se dedica a perseguirnos por la casa mordiendonos y arañandonos las piernas, tengo to las piernas llenas de arañazos. Ademas es un cobarde, porque en cuanto araña sale corriendo y se asoma desde la esquina mas lejana a ver si le regañamos.

Satori-San

No juegues con tus manos con él, utiliza juguetes para gatos.

Sombrita

#1 Sí, es normal, yo ahora tengo una gatita de 2 meses ( fotos en http://www.mediavida.com/foro/126/fotos-de-nuestros-gatos-446343/18#520 ) y es exactamente igual, no para de morder a todas horas todo lo que ve incluidas mis manos y mis pies.

Con el tiempo debería de ir calmándose e ir dejando de hacerlo continuamente, ten en cuenta que es un bebé, como aquél que dice, yo he tenido dos gatos antes de esta y hacían lo mismo de pequeños, y ya verás cuando empiecen a dolerle los dientes, que puta risa xD.

Pero lo dicho, con el tiempo se calman y cuando los castras/esterilizas más aún.

Lo de jugar con la mano y eso es depende del gato, yo por ejemplo con los dos anteriores he jugado toda mi vida con la mano ya de adultos y nunca jamás me han atacado la mano amenos que yo se la pusiera en modo ataque y les provocase, jamás me la han venido a buscar como hacían de pequeños y jamás me han sacado las uñas o me han mordido fuerte, espero que esta sea igual.

La cuestión no es no jugar con ellos con la mano, la cuestión es enseñarles cuando parar y enseñarles a que eres tú quien inicia el juego con ella y no el gato, es fácil, pero claro, si eres de esos dueños que pasan de enseñarle las pautas al gato y le deja hacer de todo... luego te encuentras mitos como lo del gato y la mano, sin más.

Por cierto, ya verás cuando cambie los dientes que los mordiscos son menos llamativos ya que los dientes son más romos y no tan afilados como los de leche y las uñas si empiezas a cortárselas de pequeño le acostumbras y no tiene porqué hacerte daño ya que se quedan romas (sólo las de delante ).

P

yo he tenido varios gatos , y eso de no controlar el mordisco le pasa porque no se ha socializado con otros gatos , cuando son pequeños mediante el juego aprenden a controlar la fuerza en sus mordiscos, si el gato ha sido separado de sus hermanos muy pequeño pasa eso, por eso siempre es mejor tener un par de ellos , ya que aprenden a no ser tan brutos , cuando sea mayor , igual se calma , pero creo ...que seguira haciendolo cada vez que interactue contigo, por eso mejor dos,por lo menos se matan entre ellos y a ti te dejan en paz. :O

Usuarios habituales

Tags