Comportamiento gato

W

#60 No, son los dos gatos. Perdón, quise decir en el lateral cerca del cuello pero no sé cómo es la palabra.El grande tiene siempre esa zona mojada y ya no es sólo la preocupación de quitarle ese hábito al peque, es que le puede acabar haciendo una herida o algo al otro, no? He leído un muñeco de goma, echarle flis flis de agua cuando lo haga, ponerle aroma de limón en esa zona, tb pensé en comprar un biberón o una tetilla de bibe o estuve buscando un cojín con cuatro tetillas que vi en un blog pero no lo encontré a la venta, no sé qué hacer

1 respuesta
B

#61 Da igual que sean los dos machos... Tendría que verlo para saber si es una cosa u otra. Si puedes sube un vídeo. Pero vamos, ninguna de las dos cosas es preocupante.

1 respuesta
W

#62 No puedo hacer vídeo hasta la semana que viene pero sé seguro que no lo está montando, está haciendo que mama. Pero no le puede hacer úlcera o algo así al otro? He leído que se puede cronificar y mantenerlo de por vida.

1 respuesta
B

#63 Si tiene la zona mojada imagino que será lo que dices, pero vamos, salvo que sea exagerado de que esté todo el día haciéndolo no lo veo preocupante y se le irá quitando solo

1 1 respuesta
W

#64 vale, gracias, me quedo más tranquila, a ver qué me cuenta el veterinario y lo comparto por aquí.

W

#65 Pues ya he hablado con la veterinaria y con una etóloga. La veterinaria no tenía ni idea, solo me ha dicho que era un problema claro y que probase a echarle unas gotitas de vinagre en la zona donde chupa. La etóloga, que me ha dado mucha más confianza, me ha dicho que en principio no ve ningún problema y que posiblemente al crecer deje de hacerlo. Me ha dejado muy tranquila así que aunque los estaré vigilando para que no se vaya de madre dejaré de preocuparme y esperaré a que se le pase con la edad.

PD: Si tener gatos me trae tantas preocupaciones y angustias casi que lo de tener hijos lo voy a ir descartando xD

2 meses después
M

Hola¡, una pregunta sobre el maullido,de los gatos
Ultimamentr mi gato de dos años maulla mucho y no le entiendo, supomgo que es usn forma de decirme algo porque no siempre es el mismo sonido, como emtendeis a vuestros gatos?
Como trabajo a turnos tiene la mania de que por la mañana temprano cuando no madrugo maulla y hasta que no me levanto y me lleva al comedero no para, el caso que no es para que le ponga comida porque siempre tiene pienso y agua, ahh y si no me levanto se sube a la mesita o al sinfonier y tira algo al suelo
Hoy por ejemplo que he trabajado de noche y he llegado a las 8'30 de la mañana apenas me ha dejado dormir con sus maullidos, no,se que es lo que quiere,expresarmy de hecho no siempre usa el mismo sonido

1 respuesta
B

#67 Salvo que tenga algún otro comportamiento raro (descarta que le duela algo, que vaya bien al arenero etc) probablemente sea solo que quiere atención

cv6

Una de las mías, en cuanto me levanto, maulla solo para que le acaricie y le de mimos. Está a punto de cumplir los 2 años. Ahora ya respeta hasta que me levanto pero antes me despertaba a las 6 de la mañana...

1
10 meses después
M

Hola!! Algunomde vuestros gatos hace esto? Estoy en el sofa, sobre todo cuamdo leo o hablo por tfnomse sube a mi brazo muerde la manga del jersey y mueve sus piernas por mi brazo, sabeis que puede significar?

1 respuesta
M

Sus patas perdon

B

#70 Algo así pero con tu brazo?

xD

M

Si no suelta la manga con sus dientes y no para con sus patitas

1 respuesta
B

#73 Pues obviamente te está montando

1 respuesta
M

#74 y como le quito esa mania??

1 respuesta
B

#75 No es una manía, es un comportamiento natural... Dale un peluche viejo o algo así para que se alivie y ya está

10 días después
M

Hola¡ algunas veces mi gato se pone en esta postura, yo pensaba que era normal q es q se duerme de esa manera, el otro dia lo comemte con una amiga que tiene un gato y me dijo que si apoyaba la cabeza en la pared lo llevara al veterinario porque es sintoma que algo anda mal, debo de estar preocupada..? O son posturas de gato?]

M

Queria colgar la fotomde la postura pero no soy capaz de hacerlo

M

Hola¡ algunas veces mi gato se pone en esta postura, yo pensaba que era normal q es q se duerme de esa manera, el otro dia lo comemte con una amiga que tiene un gato y me dijo que si apoyaba la cabeza en la pared lo llevara al veterinario porque es sintoma que algo anda mal, debo de estar preocupada..? O son posturas de gatos

N

sda

9 días después
veronica_l

Muy buenos días
¿Es normar que a determinadas horas del día el gato se vuelva loco y empiece a correr como si estuviera viviendo un apocalipsis zombi?
Gracias y un saludo.

1 respuesta
26 días después
fraJiscow

#81 Si, luego come y duerme.

veronica_l

jajajaja, si, es verdad :joy:

1
unha

Claro que es normal que te muerda jugando, incluso que lo haga para llamar tu atención si no le haces caso. Lo que debes hacer es gritarle para que sepa que te hace daño y te soltará.

Usuarios habituales

Tags