Consejos para educar a un Pitbull.

jatorO

#30 Ami los arneses la verdad es que no me gusta, no los controlo igual :D pero tampoco los llevo con collar, yo los llevo con una correa de lazo, es cómoda y a la hora de tirar hace el mismo efecto que el collar, si tiran se cierra y cuando no pues va normal.

1 respuesta
SelaLoka

#29 Tiene una mirada muy dulce, pero en esa foto parece un poco malota!!! jejeje

#30 Aunque muerda a otros perros jugando, aun asi te recomendaria que la acostumbraras a estar con más perros, de verdad que les quita agresividad!!! Claro que si ves que se pasa pues darle un toque para que sepa hasta que punto puede llegar...pero lo de morder es normal si es que es una cachorrilla.
Y lo del collar no es tan complicado! Yo se lo dejo puesto hasta para dormir, no le molesta nada :).
Yo creo que lo mejor para estos perros es hacerles muy sociables con otros perros y hacerles correr hasta que se cansen. Ya no se me ocurre nada más!! :(

#31 Eso es!! Yo igual, es lo más cómodo.

#33 Pues eso está genial, enseñarles desde pequeños lo que hay, y más esos perros que estan considerados como raza peligrosa. Yo creo que un perro se comporta como le enseñe su dueño. :) Me encanta la segunda foto :3

1 respuesta
sgn

yo nunca he tenido ningún problema con alguno de mis dos bullterriers, y eso que jamas le he puesto la mano encima eh, desde chico le enseñe que el sonido de una palmada es para regañarles, y cuando lo oyen se les pone cara de YO NO HE SIDO!!!!jajaja

spoiler
2 respuestas
jatorO

#33 Dioos que ganas me entran de tener otro bull! siesque de peques son lo mejor :D

1 respuesta
sgn

#34 y #32 pongo algunas fotos mas para que los veais bien xd

spoiler
2 meses después
Aceite_Oliva

#1 ¿Como siguio tu pitbull?

El perro tiene huesos para morder? cuando es cachorro es normal que quiera darle bocados a todo tipo de material, (mesa, silla, cortinas, zapatos, etc) la mandibula se le esta desarrollando y eso resulta molestoso, estresante para el animal, dale todo tipo de huesos (de piel, de cuerda, de plastico, etc.)

Los primeros meses son cruciales para que el perro aprenda como usar sus dientes con los demas, antes de los 4 ya tiene que saber diferenciar el perro una mordida suave de una fuerte. Si el perro se lo quitaste a su madre ni con dos meses de edad (puta mania de la gente) tendras que enseñarle tu que sus bocados pueden hacer daño. ¿Como hacerlo? Juega con el y cuando te haga daño, le dices: "AY AY AY!!" y automaticamente le quitas el juguete y dejas de jugar con el. Dale de comer a veces con tus manos, que tus manos la relacione con caricias, con cosas buenas.

A la hora de sacarlo con la correa, Tu tienes que sacar el perro, no el perro a ti, tu decides donde ir y como ir, si el perro te tira, te paras y lo sientas, cuando se relaje reanudas la caminata. Hazlo los primeros 20 minutos, cada vez que lo sacas, se lo haces, al paso de los dias ira mejor. Otra forma es que cada vez que el perro veas que va acelerar el paso lo corrijas y lo situes con tu pierna donde tu quieras que este (a tu lado).

Si el perro ya ha aprendido a hacer sus necesidades fuera de la casa, es hora de que le des de comer despues de caminar, de hacer ejercicio, no antes, es un perro de trabajo, el tiene que trabajar antes de comer, no despues. Que se gane la comida, y que coma despues de ti, que espere por comer, dasela cuando este tranquilo y sumiso.

Haz de el un perro sociable, que juegue con otros perros, son perros muy brutos (juegan con otros perros como si estos fueran tambien pitbulls) si tu perro jugando se queda enganchado del cuello de otro perro, apartalo y se acabo el juego, haciendoselo varias veces veras que deja de jugar de esa forma. Que se deje tocar por todo el mundo, no dejes que le suba las patas a nadie. Que se habitue a ver hombres mayores, adultos, niños etc.

Castralo , si no lo vas a echar cada 6 meses, castralo, le quitaras un peso de encima, le quitaras esa tension, estres... y se volvera mas tranquilo, docil... te ahorras que cuando huela a una perra en celo se le vaya la pinza y se te cruce la carretera, se te pierda, de enfrentarse a otros perros por una puta perra, etc. Le quitas la paranoia de querer marcar meando todo sitio, y tambien los otros perros dominantes, estos al oler a tu perro, no lo ven como amenaza. Tu y tu perro sereis mas felices.

El pitbull es muy cabezon, hay que terner especial paciencia con ellos. Si lo consigues tendras al mejor perro pueda haber, son perros muy especiales.

1
13 días después
TaTo

Tambien tienes ke percatarte de ke el animal salga a pasear trankilo, no puedes ir a ponerle la correa y que este to loco saltando encima tuya, la mejor virtud ke hay ke mantener con un perro es la de la espera.

Si tienes tiempo para sacarlo una hora y el se calma a los 30 minutos, bueno mñn tardara menos en calmarse hasta ke aprenda a estar trankilo cuando ha de salir. Hay que recordar que los perros a veces parecen hacerse los tontos pero mas listos no pueden ser xd

Lo del paseo, pues con una correa de ahorque te deberia sobrar y aprende a llevar el paseo, si vamos a pasear es pasear, nada de olisquear el suelo y siempre tratando ke vaya a tu lado o por detras.

1 comentario moderado

Usuarios habituales