¿Cuál es vuestra posición acerca de tener un perro en un piso?

manurivas

#30 si en cualquier tema de los que mencionas digo una soberana gilipollez superada, como lo es el tema de la dominancia y que tu perro vaya a intentar ponerse por encima tuyo y demas, me lo comentas

No te he citado, si te has sentido aludido es porque hablas de esa tonteria si, pero va en contra de esa(y otras relacionadas con el mundo del perro) tonteria, no te enfades amigo, aqui todos somos amigos chico, y amantes de los perretes

1 1 respuesta
alexw0w

#31 cuando soy la única persona que habla de dominancia, es lógico darse por aludido, digo yo. por otro lado, la dominancia no es el hecho de que tu perro te intente montar. la dominancia (como yo la interpreto) es el hecho de que hace lo que le da la real gana porque en su mente se encuentra jerárquicamente por encima de ti. y hay perros con una tendencia superior a ello que otros.

por otro lado, sí, lo dejamos aquí que como dices todos queremos que el OP adopte un perrete y le de la mejor vida posible.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#32 El perro lleva conviviendo con el humano decenas de miles de años. Es un animal DOMESTICADO y por ello jamás va intentar estar por encima del humano. No es cuestion de jerarquias, es cuestion de saber interpretar lo que el perro te comunica mas lejos de la simpleza de la jerarquia. Las jerarquias a las que haces referencia se dan en animales salvajes o semi asilvestrados. No asi en animales domesticos donde tienen contacto frecuente con el humano.

Dicho esto, no desviemos el tema principal.

Un perro puede perfectamente vivir en un piso siempre que se cubran de forma correcta sus necesidades basicas como ser vivo, como raza y como individuo. Que son 3 tipos de necesidades bien diferentes entre si.

Si da pena tener un perro encerrado entre 4 paredes, mas pena me da a mi tener a muchos individuos encerrados en el mismo globo terraqueo.

1

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • manurivas
  • Marlaix
  • AuL3
  • Seven00
  • Erpotro
  • y34hl0ve