Donde comprar cachorro Pomerania en Madrid?

P

Sabéis de algún sitio? Gracias! :)

2 comentarios moderados
B

Si todavía te gustará un labrador (tipico) o un husky ok... Pero esa rata...

Mira que yo soy de los que defiendo que si quieres comprártelo te lo compres sin moralina de por medio... Pero es que vaya perros patada queréis.

P

Bueno, para gustos colores como se suele decir.

Me gusta bastante esta raza y por eso quiero tenerlo, encontrarlos en adopción es imposible por lo que no me queda otra que poner dinero de por medio.

1 respuesta
B

#5 pues me parece bien, claro que si.
Aunque ya te digo... Mi ex tenía uno y era una puta rata hiperactiva (el perro tambien).

No se donde hay en Madrid sorry.

1
Cukie

en serio, que puto problema tenéis todos con comprar perros, obviamente es mas bonito y de buena fé adoptar, pero si una persona quiere un perro en particular, dejad de tirarle por tierra la idea ostias, muchas veces la gente también adopta con ánimo de ahorrarse dinero y la mayoría luego no saben lidiar con los problemas psicólogicos que tienen muchos perros de perreras, o tienen alguna enfermedad que luego incrementa los gastos de nuevo, y tadá otra vez el perro a la mierda.

#1 yo te aconsejaría buscar algún particular, un criador de perros de esa raza, asegurarte que no hacen mierdas extrañas de mezclas con hermanos, que los perros vengan sanos, que si te tienes que dejar 200/300 mas que en tiendas casi que renta, es mi opinión

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
P

Jajaja, entiendo y respeto a los que critican la compra de perros pero basicamente como dice Cukie si quieres una raza en particular, o tienes contactos o tienes que dejarte dinero sí o sí... esto último es mi caso. En los refugios hay 1000 perros y podría adoptar a cualquiera, pero lo suyo /pienso yo/ es que si vas a tener un perro a tu cuidado, al menos que sea de tu agrado y gusto, y desgraciadamente en refugios el 99% son mil leches.

He encontrado varios particulares por internet pero no me han dado buena espina... no me importaría pagar sobre los 400 euros si el perro está vacunado, tiene todo el papeleo en orden, etc.

Seguiré buscando y si alguien sabe de algún particular/lugar, que diga :D

2 respuestas
1 comentario moderado
Cukie

#10 yo creo que un pomerania de un buen particular valdrá mas de 400€

4 comentarios moderados
BernyMoon

He buscado para ver como es y joder... que forma de rata xD

4 comentarios moderados
iZiDuR

Yo queria en shetland biblue era mi ilusion de pequeño, jamas encontre uno de adopcion al final tuve que soltar 3000 jureles y tengo a mi goku :D

5 comentarios moderados
m4d4f4k4

#27 y eso es lo que en teoría se hace. Pero no funciona ;)

OS RECUERDO QUE HAY UNA NORMA QUE PROHÍBE DECIR ESO DE "ADOPTA, NO COMPRES"

Soy el primero a favor de la adopción, pero respetemos las normas por favor.

Un perro de criadero, de verdad, no te cuesta menos de 800€

Luego ya tienes los chanchullos, criaderos clandestinos y por supuesto tu vecino el junta perros que los vende a 300€.

1 comentario moderado
m4d4f4k4

Cómo sigamos desviando el tema empiezo a meter punish.

Usuarios habituales