El hilo de los Conejos.

Scruumpti0us

Bienvenidos conejoadictos, pequeños orejones o cualquier apodo que este asociado a nuestros peludos amigos.

Tengo una pequeña obsesión con los conejos y siempre intento buscar en el foro algún tema o hilo que trate de conejos, pero todo lo relacionado que encuentro son dudas o problemas y quería un tema dedicado no sólo a la ayuda o a las dudas, si no también a subir fotos de nuestros adorables compañeros.

Soy nueva en Mediavida y también soy "nueva" respecto al tema de conejos, pero espero que todo vaya genial y siga mucho tiempo cuidando de mi pequeño o pequeños en un futuro. Con el tiempo iré editando el post para hacerlo más completo junto a todos vosotros, añadiendo fotos, respondiendo dudas o dando consejos que nos han ayudado a la hora de cuidarles y tratarles como ellos tanto se merecen.

Orejones Mediavideros.

"Bunnys are love. Bunnys are life."

4
LaRara

Hola!! Este es Otto Tiene casi 7 años y me lo vendieron (como a casi todo el mundo) como un conejo toy, pero de toy nada, es un cabeza de león y en los 7 años que lo he tenido solo le he tenido que llevar al veterinario una vez por un problema de la piel. Por lo demas, solo le llevo al veterinario a que le pesen,miren los dientes y le corten las uñas ( me da cosica cortarselas yo XD) Es un poco miedoso y cabezon y no le gusta que le cojan pero me tiene enamorá :) :qq:

2 1 respuesta
I

He tenido varios conejos, de los que ahora no tengo fotos, y en general todos muy majos, menos la ultima, menuda hija de puta.

No podias ni meter la mano en la jaula ni intentar cogerla, eso era peor que un pitbull rabioso, como se tiraba la jodia a morder xD.

Pero si, en general son todo amor, y supermonos de ver dando brincos por ahi.

1 1 respuesta
Scruumpti0us

#2 Aaaaaawwww porfavaaaar, que cosa tan preciosa. Y lo de las tiendas siempre hacen lo mismo, te lo venden como toy y al final es más grande que tú mismo, pero bueno al final siempre se les quiere.