Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

Almondriga

El mío usa una alfombra rascador que le compramos después de darnos cuenta de que pasaba del rascador normal que tenía.
Nunca ha arañado los muebles, por suerte. También puede ser debido a que tenemos alfombras hipoalergenicas en el salón (hechas de una especie de rafia), y cuando no se rasca en el rascador, lo hace en alguna de las alfombras. (No nos molesta porque son duras de narices).

ashtro

Con la cara que tiene parece un buenazo... :P :)

http://imageshack.com/a/img924/9382/P1ryZc.jpg

http://imageshack.com/a/img922/7236/BUMde4.jpg

http://imageshack.com/a/img923/7863/93fnkJ.jpg

10
O

Mi gato Conan (6 meses, castrado ayer)

y mi gata alma (7 meses, castrada ayer)

11 1 respuesta
Shikoku

#363 Q tal las esterilizaciones?

1 respuesta
O

#364 el dia de la operación los dos durmiendo y haciendose pis encima.

Al dia siguiente ya los dos iban a comer y al arenero.

Conan caminaba arqueado hacia arriba la espalda, y le costaba encontrar posturas de descanso.

Pero Alma... La pobre mía no podía ver a Conan, era verlo aunque fuese a metros y bufarle, gruñirle, arañarle. No podía estar junto a él. Ademas de que solo quería sentarse en sitios frequitos, nada de mantas, ni sofá, ni nada, solo cristales o suelo.

Ya pasados los dias vuelven a estar como siempre aunque si Conan se acerca a oler a Alma por detras ella se revuelve y bufa, imagino que aun le duele un poco la operación, aunque ya esté saltando, corriendo y andando con normalidad.

Todo en orden por aqui :) Gracias por preguntar.

2
dirtypablo


Al solecito

16 2 respuestas
Hiervan

Una pregunta, ¿es malo darle valeriana a tu gato? El otro día le puse un poco a mi gato por al lado suyo y se puso muy golosón. Es que leí en una página que podía afectar a su sistema nervioso y cosas de esas. Sólo lo he hecho una vez porque me lo dijeron y quería ver si era verdad sus reacciones ante tal planta.

Mi gato es este:

1 1 respuesta
Shikoku

#366 la cara es entre bmala ostia y maligno :D

Zahrae

Hoy mi Danis, Danuski, Danita, Daniturri y mil derivados más de Dana xD cumple 3 añitos :D. Ya lleva media vida (juejuejue) en casa!

Le hemos puesto un pastel con una velita a modo de postureo, luego el pastel nos lo hemos zampado nosotros:

12 2 respuestas
LaChilvy

12
Almondriga

#369 ^^ Felicidades a Dana!
Para el próximo puedes hacerle uno a ella! Yo se lo hice a Toffe el año pasao y se pirriaba por el. No lleva nada que no puedan comer, claro. Mira, éstos:
https://www.youtube.com/watch?v=AvyngD_WKu8

1 respuesta
Sombrita

#367 No es malo, hombre, si lo das todos los días sí, pero de vez en cuando no, de hecho en la naturaleza cuando lo encuentran fresco se ponen las botas que hasta espumean por al boca, en casa no llegan a tanto xD

#369 ¡¡Qué malos!!, ¿y por qué no cogéis una latita de esas cuadradas y le hacéis un pastelito para ella?

1 2 respuestas
Shikoku

#372 Si? xDDD tengo que probar lo de la valeriana por aqui

Zahrae

#371 Ooooh, gracias por el vídeo! Mi madre comentó de hacer algo así pero al final no cuajó la idea.

#372 Como he dicho, lo pensamos pero al final no surgió hacerlo xD. Aún así, tuvo su extra de comida por ser su cumple :3.

2
Tolomeos

Mi pequeño Fox, acaba de cumplir 7 meses:

Aquí me quiere el alma:

16
Li3cht

12 1 respuesta
Psicotropica

Es guapo el jodido

6
Shikoku

#376 :qq: :qq: :qq:

ToRA

Hace unos días pillé a mi gato todo chilling. Saludad a vuestro nuevo profeta.

11
Seyriuu

Pregunta, ¿Sabéis dónde podría comprar una peladora para gatos y para perros que su precio no se vaya demasiado?

L

El viejo de Felapas me ha dejado hace unos días, lucho toda su vida como un campeón pero al final no pudo soportar con la neumo que arrastraba estos últimos meses.
Dep Felapas, siempre serás TOP y el gato más guapo del mundo mundial <3

28 1 respuesta
LaChilvy

#381 DEP :[

1
Hispania84

Mi gatita Angie :3

9
Almondriga

Le he comprado la famosa hamaca de ventana a Toffe. Y aunque ha venido defectuosa, he conseguido arreglarla, y a mi gatete le encanta.


8 2 respuestas
Shikoku

#384 Eso es fiable? no se despegara? xD

1 1 respuesta
Lucy__

#384 Donde lo has comprado??? Nalita con uno de esos se pasaria 24/7 marujeando por la ventana :OOO

2 1 respuesta
Almondriga

#385 De momento aguanta... sólo se ha despegado una vez que Toffe saltó a lo bruto dentro y se cayó. El pobre se pegó un susto... jajaja pero bien.

#386 Pues en Amazon. Busca "hamaca gato" y te salen unas cuantas. :)

1 respuesta
Shikoku

#387 Uf es que los mios son muy bestias para esas cosas, que peligro xD

Psicotropica

Mi gatín cuando tenía un mes

24 1 respuesta
B

#389 ohh muero de amoooooooooooor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

Tags