Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

#366 Diosss me he enamorado :qq: :qq: :qq: :qq: Es jodidamente precioso .

Ohhhhhshittt

Es muy malafollá, pero es muy bonica la cabrona.

11 1 respuesta
LaChilvy

#392 molan mucho los siameses! Justo vengo de casa de mi hermana, este es uno de sus gatos:

6 1 respuesta
Psicotropica

#393 parece súper achuchable y blandito

xPipOx

Ya que va de siameses


9
KoBrA

mi luna cuando se zampo su primera lata con 1 mes y pico

y ahora de mayor

20 1 respuesta
barbarawr

#396 es un ragdoll? :qq: :qq:

B

Joder que barriguita de peque. Es muy bonita

SkyLMT

Esta es Aeris. Es adoptada, tiene 7 meses más o menos y lleva un mes en casa. De momento no se deja fotografiar en exceso, pero esta foto me encanta

10
LechuJa

Nicolás²

8
Ra_

Son todos preciosos jaja.

B

Bobby el día que lo adoptemos: http://imgur.com/x0Gjp2q era más pulgas que gato xD

4 1 respuesta
ArThoiD

Mixy y Peque acurrucaditos en el sofa :3 Madre e hijo.

9
Almondriga

#402 El mío también... entre eso y que estaba malin, tenía el pobre unas pintas... Luego un vete me comentó que la protectora que llevaba el refugio pasaba un poco de los gatos, y que tuvieron una epidemia de algún virus similar al del resfriado, que estaban todos los gatos pachuchos, (y con pulgas además).
En fin...

1 respuesta
Akiramaster

10
B

#404 Si, el mio también tiene el virus ese, según la veterinaria que me lo dijo, lo tienen el 98% de gatos callejeros. Ahora no sé le nota casi que tiene 2 años y pico, pero en teoría cuando se vaya haciendo más viejecito se le pondrá como cuando era pequeño. Al pobre se le quedaban hasta los ojitos enganchados y teníamos que limpiarselos con infusión tibia.

1 2 respuestas
Almondriga

#406 Pobrecito... :(
Na, el mío era la nariz llena de mocos, legañas y estornudos. Nos dieron un jarabe que tenía que echárselo en la comida para que lo tragara (imposible si no) y a los pocos días ya mejoró.

Lo que si le noto desde que era peque es que se fatiga en seguida. Es bruto y un trasto y le encanta jugar pero en cuanto corre un poco empieza a respirar fuerte y abre la boca y saca la lengua... :regan:
Un amigo que tiene muchos gatos nos dijo que igual tiene asma... :psyduck:

Edito con una foto que le saqué el otro día.
Toffe y su extraño gusto por el trasportín para salir a la calle:


(En esta está intentando cerrar la puerta) :palm:

5 1 respuesta
Sombrita

#406 Sí, generalmente los gatos casi el 99% de ellos tiene calicivirus y rinotraqueitis, dos virus muy comunes de pequeños y que a la edad adulta parece que desaparecen pero luego de viejitos pueden volver a padecerlo, son virus oportunistas, por lo que se aprovechan de los bajones de defensas puntuales, así que hay que vigilar eso y problema resuelto.

#407 Pues deberíais de llevarlo al veterinario, el jadeo en gatos es MUY MUY raro, por no decir que es prácticamente inexistente, al contrario que en los perros, la actividad normal de un gato no debería de producirle jadeo, y si notáis que además le cuesta es mejor llevarlo por si acaso, si es asma es mejor tratarlo, que no sería el primer gato al que le da un ataque y se muere ahogado, más vale prevenir que curar.

2 1 respuesta
Almondriga

#408 :regan: Ay ay, no me asustes. Creía que solo era otra particularidad más, también ronca a veces cuando duerme... pues se lo comentaré al vete. Graciaaas.

1 respuesta
Sombrita

#409 A ver, que a lo mejor es una particularidad, pero no debería de jadear a menudo ni sentirse cansado, más vale prevenir que curar, ¿que a lo mejor no es nada?, puede, aunque con el cuadro que presenta no lo creo, pero mejor llevarlo por si acaso y mirar, el asma en gatos es bastante más común de lo que parece si fuese el caso, pero vamos, que se mantenga y no tenga más síntomas de nada más es una muy buena señal, así que no te preocupes y el veterinario os dirá.

Lo de roncar ya es mucho más normal, tranqui.

1
Maya8

Al final fui al vet porque a mi gata le lloraba un ojo, le volvi a la arena que usaba y parecia haber desaparecido pero volvió, y echaba unos lagrimones que ya me preocupaba.

El caso es que la veterinaria casi ni pudo acercarse, no se que trauma tiene mi gata pero se pone hecha una tigresa chunga, y como está gordi no podian engancharla por el pellejo del cuello, ni con guantes ni con nada, le atravesó los guantes y de la rabia de intentar morder al ayudante mordió el transportin y se hizo sangre. No se quien estaba más asustada, si ella o yo.

Al final decidió mandarme unas gotas con antibiotico a ver si funcionan, y sino vuelvo en una semana y la sedarán para poder mirarle bien, porque sino no hay manera...

¿Por qué se pone así? :wtf:

1 respuesta
B

#411 Jo... lo siento por ti, lo estaba leyendo y me estaba dando ansiedad nada más que imaginármelo... :( Pero ha sido siempre así en el vete o desde que le lloran los ojos?

K

Tengo que dejar de entrar aqui, cuanto mas entro mas ganas de tener un gato y me recuerdo a mi mismo que soy alergico :(

1 respuesta
Tolomeos

#413 Siberiano,

1 1 respuesta
lGeaRl

#414 cuanta veracidad hay en eso, porque la verdad que me interesa, y he encontrado cosas como estas por internet

Mira los comentarios 3,5 y 6 de esta página

1 respuesta
lGeaRl

http://www.mundoanimalia.com/foros/gato/raza/Siberiano/6549/gato_hipoalergenico__

Sorry doble post, es que se me ha rallado al postear desde el movil

Tolomeos

#415 Te lo puedo contar de primera mano, porque tengo uno en casa desde hace 7 meses (puedes ver las imágenes en la anterior página). Primero comentar que yo soy alérgico a los gatos, no al limite de terminar en un hospital pero si de estornudar y de tener una hinchazón en los ojos bestial, simplemente no puedo tenerlos alrededor más de 5 minutos sin empezar tener efectos notorios.

Trabajo de area manager internacional, por lo que paso unos cuantos días al mes fuera de casa viajando, con lo que tener un perro es inviable, a la par que me parece un coñazo esclavizarse por las mañanas para sacarlo a pasear, así que como a mí pareja también le gustan los gatos mire alternativas y terminé probando con un criador de siberianos si sus gatos me daban alergias. Estuve un buen rato toqueteando los gatos y arrimandomelos, para no cometer ningún error. Ni un estornudo en todo el rato que estuve allí, ni noté que el ambiente estuviera cargado, así que la segunda vez que fuí (uno tiene que ser precavido) acabé dando una paga y señal (ojo, salen carillos) por un macho, que producen más proteinas que la hembra.

Bien, mi experiencia es totalmente satisfactoria. Cierto es que no son 100% hipoalergenicos, sobretodo cuando crecen al principio, porque sueltan más proteinas (sobretodo los machos cuando llegan estar preparados para dar cerilla) pero es totalmente viable vivir con ellos, y supongo que con las hembras directamente no se nota ningún efecto, pero como mucho una conjuntivitis en algún momento muy muy puntual y poca cosa más, la verdad es que estuve bastante aterrado durante las primeras semanas por el tema de tenerlo que devolver, sobretodo porque esta raza son como perros, el mío obedece sit y la llamada.

Como cuando pegó el estiron había uno o dos días a la semana que me producía estornudos, compré vertridem para quitar esa molestia, después de aplicarlo ya nada de nada. Lo usé durante un mes, que me olvidé de aplicarselo, y de ahí a ahora que aún no esta castrado( lo llevamos la semana que viene, porque esta haciendo cosas rarisimas) no he estornudado ni una vez más. Me ha dado tanta confianza el tema que el otro dia no me acordaba de que era alérgico a los otros gatos y al cabo de 5 minutos de jugar con uno de otra casa me tuvieron que dar pastillas

Mi opinión, sí, es totalmente viable siempre y cuando sepas que en algún momento puntual cuando el gato crezca o entre en celo puede darte algún estornudo, pero de esto a retorcerte por el suelo al cabo de 5 minutos de tocar a un gato hay un abismo. Es mejor hacer algunas pruebas antes con miembros de la raza, porque hay gente que tiene alergias mucho más serias y entonces el tema se complica.

Un punto que no me gusta nada de este tema, lo ratas que pueden ser los criadores de esta raza. Saben que sus gatos tienen un sector bastante elevado y que hay muy pocos siberianos en España, y se aprovechan. Hubo un criador que me pedía 20€ por hacer las pruebas con sus gatos (?¿¿?¿?) y al que finalmente se lo compré me ha dicho que no me envía pedigri hasta que lo castré (que lo voy a castrar la semana que viene de hecho, pero antes he hecho una pequeña trampa para tener otro siberiano puro en casa). Ni en broma se tiene que caer en estas trampas.

Espero que te haya servido el rollo que he escrito, saludos

1
asha

Yo también tengo un Siberiano desde hace 4 años :)

Y también soy alérgica ^^

Dexter:

9 2 respuestas
raposo

#418 Qué pasada de gato :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
maldiny

#418 Pero que preciosidad por favor! :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Grajilla
  • Shikoku
  • barbarawr
  • LaChilvy
  • Psicotropica
  • Evelina
  • Sombrita

Tags