Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

squa1o

Desgraciadamente son callejeros, están en Málaga por si alguno se animase.

(Sry si es solo para gatos propios, pero viven al lado de casa)

2 1 respuesta
B

#1531 Ponte en contacto con alguna protectora

B

-

RelaxRelapse

#1529 me he enamorado mil veces con todas las fotos.

1 1 respuesta
JaviLV

#1534 :smile: Gracias!!!
La Tabby nació el 4 de julio'17. Y fue la séptima en nacer de la camada por lo que me contó un amigo mío. La madre estaba exhausta y nació sin apenas fuerzas. :scream: :heart_eyes: Imagínate lo especial que es para mí. Me la quedé con un mesecito y la estuve criando con biberón y todo hasta las 8/9 semanas.

Es una monada. Y el vínculo con One es genial.

Saludos!!!

2
rociiio

Os dejo un par de mi Pipi. Está llevando muy bien su problema. De hecho, si en las fotos le veis mala cara, díganmelo. A veces me da por pensar que tengo un velo en los ojos y no voy a poder verlo llegado el momento :/

10
H

¡Muy buenas gentecilla bonita :D! ¡Pero cuántos gatos y gatas preciosos que hay por aquí!
Nada, nada, voy a dejar una fotitos de las mías para que el mundo contemple su gloria XD.

Chipolata es la grandota tricolor y Alia la pequeña a rayas grises. Se pasan el día entero jugando y durmiendo, disfrutando de la vida al estilo felino, vaya x3.
Son unos amores de gatas, buenas, cariñosas y listas. Cosas malas tienen, pero generalmente consisten en robar bayetas o trapos para esconderlos por ahí o en tumbarse en las macetas llenas de tierra, que en mi casa causan más risas que mosqueos, así que no nos podemos quejar en absoluto.
Entre ellas se llevan fenomenal, como si fueran hermanas. Y eso que cuando las presentamos tuve mis dudas, porque Chipolata había sido hija única durante un año largo. Pero fue llegar la pequeñaja a casa una mañana y por la tarde ya estaban jugando juntas, sin necesidad de tenerlas separadas ni de hacer adaptación ni nada. Mi madre, las de la protectora y yo flipamos en colores XD.
Y esas son mis peques, mis dos amorcitos felinos que me alegran las tardes cuando vuelvo del trabajo y me despiertan demasiado temprano para que no me olvide de darles su pitanza XD.

11
Sk8TeR

Bueno, cómo Nala ha crecido os voy a poner un par de fotos.

En Agosto:

Y así está ahora!

BONUS PIC!!

Le estamos fabricando un rascador en un mueble de bambú que lo hemos puesto en la terraza, poco a poco lo vamos forrando con cuerda de Sisal y tenemos puestas un par de mantitas en las baldas + un iglú, para que esté calentita si tiene frío. Había pensado en poner hierba artificial en alguna balda... No sé.

Para que suba, hemos comprado un poste que llega al techo, con diferentes plataformas, así puede ir subiendo poco a poco y quedarse en la que más agusto esté :)

(Joder, vive mejor la gata que yo xD)

15 2 respuestas
AlexGc

Yo tengo dos, Fideo (7 años) y Will (7 meses), lo de los nombres es algo que ya veremos en su momento cómo se trata.

Fideo mirando la estufa (La foto salió así de bonita sin filtros ni nada)

Aquí está Will alias La Mole (abre las puertas con la cabeza, cosa que el otro en siete años jamás ha podido hacer)

Ojalá conseguir algún día hacerles una foto juntos sin que uno se mueva o sin que se estén molestando.

12 1 respuesta
rociiio

#1538 #1539 dios, para comérselos.

Tengo uno y si por mi fuera tendría 10 xd son mi debilidad

1 respuesta
AlexGc

#1540 Hasta que abres la cámara interna de repente y pillas al gato con su cara natural.

11 2 respuestas
B

#1538 Hierba artificial? Te refieres como el cesped ese de plástico? no te lo recomiendo porque lo muerden y se lo pueden tragar.

Está muy bonita!

rociiio

#1541 el mío me posa siempre xdd. He aquí una prueba...

9
RaedonSP

Una de Ezmo de hoy mismo. A lo escultura gatuna.

9
7 días después
Zelmete

mi gata Ciri en mi cama desecha

11 1 respuesta
ramaGZ

#1541 Esa foto me recordó a este mítico gif:

2
Yandr0s

Os presento a mi nuevo monstruito, cuyo nombre no he decidido aun

La pobrecilla tiene hidrocefalia aunque no se le nota mucho, y le falta la cola :( Pero con lo pequeñaja que es se tira unos pedos nauseabundos la jodia xDD

16 2 respuestas
Sictiran

Frida! Mi macarra adorable..😍 ( la ultima foto es carne de meme 😂)

https://m.imgur.com/a/P5RJrcn

8 2 respuestas
rociiio

#1547 la última foto con el perro... eso quiero yo con los míos pero no hay forma xd mi gato le va a dejar sin ojo un día de estos

#1548 lol, la última foto xddddd

Pd: como siempre, enamorada de cada foto que subís.

B

#1548 Me encanta :heart_eyes:

6
EveRKiLL

Ocho meses va a hacer ya.... No sé hasta que edad siguen creciendo pero tiene la cabeza muy pequeña en comparación a la mayoría de gatos que he visto.

11
Laurel

os presento a Gato, el día que le hicimos una sesion de fotos con un gorrito que me pidieron para otro gato xD

14 1 respuesta
B

#1552 Me encanta el nombre 😂

1
manurivas

Nuestros tres gatitos

11
ikah

#1545 La mia también se llama Ciri :D

23
Brisazul

#1547
Ayy qué monaa! Le pega Auri xd

17 días después
sPoiLeR

Os presento a mis dos gatunos.

El primero, el gato blanco llamado "Morico",es un gato europeo que cogimos de una asociación que lo recogió de la calle. Le falta un ojo y tiene un neumotorax, como gato un 10!

El otro es un Maine Coon “Coco”, que tiene justo 6 meses, recien castrado. @everkill aqui la foto prometida xd

9 2 respuestas
Nokhi

#1557 Que mono el maine :OOOOO

EveRKiLL

#1557 Qué guapada, cuánto pesa? xDD

Al mío justo lo castramos ayer, pero con casi 9 meses. El pobre ahora con el cono va un poco jodido ^^

1 respuesta
Zeloran

mis gatos jugando

video entero de la pelea a muerte:

7

Usuarios habituales

Tags