Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

keydo

16
pJ_KoKo

Mi moñaca de 13 años, se quedó en casa de mis padres.
Hoy o mañana voy a por dos peques para mi casa, ya las pondré.

13 1 respuesta
Liquid-Sam

#1832 jodo, es igual que el mio!

1
keydo

17 2 respuestas
Eustakiooo

#1834 Puedo escuchar esa foto

1 1 respuesta
keydo

#1835

La verdad es que tiene un "lenguaje" desmesurado; cualquier cosa que hace va acompañada de gruñiditos , ruidos o ronroneos. Parece que va a hablar en cualquier momento.. Tengo otro gato común y solamente hace ruidos cuando quiere comer o cuando quiere jugar.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Pues ayer por la tarde vinieron los 2 tigres.

15 1 respuesta
FUNnn

Primer gatito en casa. Siempre he tenido perros, a ver que tal va la cosa

Tiene un pelaje similar a #1837 parece tener una cabeza mas pequeña, son se una camada callejera abandonada por su madre, así que ni idea de que raza


Edit: Bueno, va a ser que no sé diferenciarlos, porque me he puesto a ver las paginas y hay montones parecidos

13
B

Este es avocato más mayorcito ya

13
13 días después
adr1ana_cs

El sábado me encontré a esta cosita en mitad de la carretera. Me bajé del coche para ponerla en un lugar más seguro pero nada más salir se venía conmigo encima y cuando la intentaba dejar en una zona de jardines volvía hacia mi...no vi rastros de la madre ni de ningún hermanito así que se vino para casa y la hemos adoptado, así mi otra gata tendrá una hermanita jaja.

Vino en este estado...creíamos que incluso habría perdido el ojo pero no, al llevarla al veterinario consiguieron abrirselo.

Pensábamos que era un macho y lo ibamos a llamar Omen, pero hoy en el veterinario nos han dicho que al 90% es una hembra (tiene 3 semanas aprox y dijo la veterinaria que es muy complicado saberlo aún, pero todo indica que será una hembra) así que va a llamarse Reyna.

Está muy desnutrida y deshidratada, pero con paciencia saldrá adelante.

Bonus
35 1 respuesta
Brisazul

#1840 qué lastimica da verlo tan indefenso y con los ojillos así! Ha tenido suerte, te agradecerá siempre que lo encontraras!

1
11 días después
MaTrIx

15
adr1ana_cs

#1840 actualizo después de 15 días aprox que lleva en casa.

Esta preciosa,ya ha ganado bastante peso y es un trasto ,no para de jugar todo el día , con mi otra gata se llevan las dos genial no paran de darse lametones jaja. Los ojos curados al 100%

23 1 respuesta
richmonde

Las dos adoptadas, Zelda (4 años) y Navi (casi 6 meses).

Son dos peluches achuchables que se dejan abrazar hasta la saciedad. Zelda se deja hasta hacer la carretilla... y luego vuelve para que se le hagan mimos. Son dos amores que pfffff...

Hyrule Felino
17
Ryok

Los dos son adorables, pero Navi tiene que ser uno de los gatos mas bonitos que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
richmonde

#1845 La adopte con 2 meses, camada inesperada de una Bosque de Noruega con un galán europeo callejero xD

Cronología de su llegada :)

#1843 Alguna foto de como está esa bolita de pelo? Porque es preciosa

6
Ranthas

#1836 Me alegra ver que hay más gente con siameses.

El gato siames es un escandaloso, además tiene un repertorio de maullidos muy variado. En comparación con mi otro gato, un cartujo, que lo poco que maulla parece un gruñido, son dos mundos distintos.

1 1 respuesta
keydo

#1847 Tiene gruñidos variados, quejas, ronroneos exagerados.. Mi hermana tiene otra siamesa, la tuve en casa unos dias y no hacía ni la mitad que esta. Es superdramática

Iluxsio

Pero qué bellezones hay en este post, ¡madre mía!
Pongo yo a mis peludos, venga.

Lily
Es la mayor (7 años) y es muy especialita, eso de relacionarse con otros gatos como que no, pero a los humanos los ama con pasión.

Lyra
Recogí a su madre de la calle porque estaba enferma y vino con sorpresa...3 añitos tiene y debe de tener genes de siamés porque se monta unos discursos ella sola...

Dante (grandote) y Noctis (peque)
Deben de ser primos hermanos porque a ambos los encontré justo enfrente de mi casa...Dante lo encontré en Halloween del 2019 con 3 mesecillos y Noctis en agosto de este año con mes y medio. Son tal para cual.

spoiler

Y una extra de Noctis ahora mismo con el collarín. Hace dos semanas le castraron y le quitaron una hernia y está dando mucha guerra la herida. Qué rápido crecen, coño :_ D

8 1 respuesta
Liquid-Sam

#1849 Y que rapido se recuperan. El mio lo castraron un dia a las 15:00 y para las 20:00 ya estaba pegando carreras...

1 1 respuesta
EuRyNomE

Curiosamente nunca había visto este thread, así que os presento a Coco, un gatito propiedad de una familia gitana que se iba a una protectora pero intercepté a tiempo xD

Y con esta última me tengo que reir

15
richmonde

#1850 Yo tengo que llevar a Navi este lunes que viene, que será cerca de 6 meses de edad... espero que esto la calme un poco, porque ultimamente esta de un nervio perdido...

Con decir que me canso más yo jugando con el láser para cansar las dos gatas por la noche, que ellas... son centrales nucleares con energía infinita.

12 días después
J

9
Ranthas

Aquí las dos fieras:

Claudio, siamés, lo encontraron en la calle solo

Le encanta maullar por absolutamente todo, morder mis plantas, dormir, que le rasquen la cabeza y huir de mi mujer.

Valentina, cartujo, estaba junto a sus dos hermanos en la calle siendo unas crías; ni rastro de la madre.

Le encanta restregarse contra mí, hacer la croqueta en el sillón y caerse, dormir y esconderse dentro de la lavadora.

10
JCab

Mi gato intentando ser el único de la casa:

15
killerbruf

17
Sefirot3689

Pues hace dos semanas rescatamos de la calle a este pequeñin , el pobre tenia un catarrazo de narices y parasitos, creemos que tiene 4-5 meses, aquí os dejo un par de foticos de su evolución en estas semanas, por cierto, se llama Ori ^^ :

El dia que lo recogimos:

A los dos dias de estar en casa:

Y hace un par de dias con el otro gato que tenemos:

20
18 días después
robb

#1834 que raza es?

2 respuestas
PEPEPAKO

#1858 Es un siames.

keydo

#1858
Si, es una siamesa

Usuarios habituales

Tags