Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

kkrysys

El hijoputa de mi gato

10
Asasing

Os presento a Kirara, mi gata mimada xD



15
LaChilvy

:si: :si: :si: :si:

21 1 respuesta
raposo

#183 Actualizando su Facebook y todo :D

1
roflmao

Misi :D

12
Cloudyx

Os presento al rey de la casa :)

13 1 respuesta
Pseudodiego

Gaia y Lilly invadiendo diversas camas.

4
Shikoku

#186 Primo de #110 y #179 xD

Maya8

Sua al solecito

Un amigo me ha pedido acoger a su gato en casa, y la mia es una arisca y no ha tenido relaciones con otros animales, salvo una vez con un gatito de un par de meses en la que acabé tirandole una toalla encima, y cuando era mas pequeña con un cachorro perruno al que le pegaba desde la distancia...

¿Consejos? Lo he presentado dentro del transportin y ha llegado a tirarse contra él. Ahora los tengo en zonas de la casa distintas. El problema es que como la he visto es su máximo esplendor, estoy más nerviosa yo que ella, y me da miedo que se puedan hacer daño si los junto.

7
pixT

Sansa y Arya

14
B

Como conseguís que estén tan limpitos!? El mío entre que es blanco y siempre esta en la terraza, parece una zapatilla de andar por casa vieja xD

1 respuesta
ToRA

#191 Pero si lo hacen ellos solos, es raro que un gato sea un guarro.

1 respuesta
B

#192 Pues el mío no se lava ni queriendo, y no es que este malito, es que nunca lo ha hecho. Se da 2 chupaillas en las patitas, se queda con cara de tonto mirando el infinito y para... así hasta la semana que viene xD

Hades13

Amantes de los felinos, he abierto este thread a ver si alguno puede contar su experiencia con el tema.

Aviso por aquí para que tenga mayor visibilidad.
http://www.mediavida.com/foro/mascotas/mi-gatoi-pasa-vivir-campo-experiencias-552522

B
1
B

#191 #193 Creo que me ha leído el comentario y le he ofendido :regan:

4 2 respuestas
B

#196 Pero que peludito :qq: :qq:

1 1 respuesta
dirtypablo

Humano, no curres

18 3 respuestas
Shikoku

#196 Tiene pelo estropajo no? xDDD

#198 Joder que bonito :qq: :qq: :qq:

PD: La obsesion por los teclados y portatiles y todo lo que emita calor :psyduck:

2 respuestas
nDeu

Los mios:

Carme y Bastarda.

Bastarda nació sin el ojo, no os preocupéis. XD

Y toda la tropa que viene al restaurante de gratis.

8 3 respuestas
LaChilvy

#200 le falta un ojo o está guiñando? Desde el movil no lo veo claro xD

1 respuesta
Shikoku

#200 Lel y como se desenvuelve? se choca con todo o como si nada?

Los del restaurante parecen todos de la misma familia xDDD

1 respuesta
raposo

#200 Menuda banda los de la segunda foto jajaja son graciosos :)

2
DonDemencia

Lolo, 7 meses, conflictivo, no respeta a sus mayores, muy bonito en fotos

Y cuando le da por dormir en su vieja "cama"

5 1 respuesta
yahirobis

Cuando están muy callados son muy sospechosos, El destroza rollos es Thrall y el otro Comecome.

4 2 respuestas
Shikoku

#204 Te falto "muy bonito en fotos, un desgraciado en la vida real" xDDD

#205 Thrall? Comecome?? :D :D :D :D :D

Yo por razones obvias, tengo q dejar el baño cerrado siempre. Tu foto es la tipica, uno destrozando algo y los otros detras en plan "y mi turno? cuando me toca?"

2 respuestas
Li3cht

#205

1 1 respuesta
B

#197 #199 en realidad no, es un marranete pero tiene el pelo muuuuy suave, es como una súper mopa. Lo que a veces si que he notado que se le en grasa muchísimo

yahirobis

#206 Bueno el chico es el más malo, hay que tener cerrado cocina,baño y donde haya alguna planta, el otro es como el que vigila siempre, y a la tortuga la tienen hartica la ven y se vuelven locos con ella.

Si thrall es el mio y comecome era de mi hermana que ahora es mio tmb, la historia es que en principio se llamaba vol'jin y como se lo come todo hasta la lechuga, mi madre empezó a llamarlo asi y se ha quedado con ese nombre.

#207 los veo mas como los colectores del ME 2 xD

1 respuesta
Shikoku

#209 Me pasa lo mismo con las plantas

Compramos una planta de navidad y actualmente es 1/4 de plana, mas otras 2 macetas con dos miniplantas :D

Usuarios habituales

Tags