Fotos de nuestros Gatos 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

spunker

#198 oooohh Dexter (creo que era Dexter)como esta ya crecidito <33
A mi gato le encantaba ponerse encima del teclado del pc tambien, a los meses el teclado apenas iba de todos los pelos que tenia jajajaja

1 respuesta
DonDemencia

#206 Creo que se intuye lo cabroncete que es jajajajaj

dirtypablo

#199 #211 le encanta ponerse allí.... Creo que le compraré la cama esa que va colgada del radiador...

Está creciendo muy rápido y cada vez más guapo!

nDeu

#201
Haber si ahora lo ves mejor. Si no estás acostumbrado igual da un poco de yuyu XD.

#202 Sin ningún problema, al haber nacido así, ya lleva tiempo acostumbrado.
Lo bueno de esto esque nunca tendrá problemas de infecciones o cosas así, a diferencia de si se lo hubiera sacado en una pelea.

6 2 respuestas
LaChilvy

#214 Yuyu ninguno, es una preciosidad :qq:

2
Shikoku

#214 Soy yo o le faltan todos los bigotes del lado derecho? xDD

2 respuestas
nDeu

#216 jajaja si que lo parece, pero no, los conserva todos.

1 respuesta
spunker

#216 Creo que si les faltaran los bigotes le faltaria tambien el equilibrio un poco y no se que otra cosa era. (o eso decian en un documental) son necesarios en un felino.

1 respuesta
Shikoku

#217 Que majete

Veo que al tuyo tb le encanta eso de acostarse en la ropa recien lavada xDDDD

#218 fijandome mas, si que se ven los bigotes.

Los mios de vez en cuando les falta algunoS de las fiestas que se montan entre ellos.

Eso, y calvas en la cabeza o los morros :D

1
Darkblue

la silla a ver si adivinais quien me la dejo asi xDD

6
B

De mu de cerca.

6
Li3cht

15 1 respuesta
Shikoku

#222 Parece un hamster xDDDDDD

LaChilvy

Tiene paperas? XD

RocKst3aDy

Hello, alguno tiene un cupon de descuento para zooplus? O le dan algo por invitarme a registrarme? Voy a comprarle un rascador esta tarde

2 respuestas
Shikoku

#225 Si te apuntas al newletter te dan un 5% si no recuerdo mal

1 respuesta
Cloudyx

#225 si me permites un consejo, los rascadores en zooplus son carisimos, mirate los rascadores de "Dibea" en Amazon y compara precios, te llevaras una sorpresa :)

1 respuesta
RocKst3aDy

#227 le pienso comprar este http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/barriles_gatos/100180

de los que me has dicho solo hay 2 modelos y de uno tiene bastantes malas criticas

1 respuesta
Shikoku

#228 :o_o: no habia visto ese rascador, me lo apunto para pillar xD

RocKst3aDy

#226 muchas gracias no habia visto lo del codigo en la pag, ya pedi el rascador, ya os contaré :D

Chocolupos

¿Como hacéis para que vuestros gatos vayan a los rascadores? Por mas que lo intentamos la gata solo rasca el sofá......

2 respuestas
Shikoku

#231 Desde pequeños, cada vez que intentan rascar en donde no es, los pillamos , los llevamos al rascador y con sus patas rasco el rascador

Me ha funcionado con los 3 xD

1 2 respuestas
Chocolupos

#232 La gata sabe que no tiene que rascar en el sofá, es muy lista la cabr****, pero imposible hacerse con el rascador!! Que envidia me da que vuestros gatos si rasquen!

1 respuesta
Shikoku

#233 Si ellos saben todo lo que no deben hacer, pero sudan de ti o incluso lo hacen en tu jeta en plan "ves? lo que tu me digas me la suda" xDDD

Pero basicamente eso, desde pequeñitos pequeñitos lo que puse mas arriba.

Que no quita que alguna vez al despertar se estiren donde esten

Brb

Cat

Tesla

14
hDs92

mis fieras:

Me da verguenza ser mod del foro fitness y tener a mis gatos con sobrepeso.

7 1 respuesta
ManuelLopez

#236 Lo tienes bien acostumbrado con el mando de la tele y la play XD

1
Psicotropica

#198 qué raza es?

2 respuestas
hDs92

BTW ,el gordo de pequeño era pure cuteness

7
B

#231 lo mismo que #232, le cogíamos las patitas y rascabamos y si nos imitaba, golosina. Y así varias veces al día. Hasta que por costumbre ya va, rasca y te mira para que le des la golosina.

Aquí estamos, intentando que me de amorrr

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags