Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Erpotro

#2970 El estomago de los perros es muy resistente a cosas organicas, está hecho para eso. Ellos hasta pueden comer cane en descomposición que nosotros ni toleraríamos :D

Su estomago aunque este acostumbrado al pienso no es tan debil almenos si no es tan pequeño el perro, piensa que cuando salen a la calle comen plantas, palos, chicles del suelo, ha devorado pelotas de tenis, plasticos...

Otra cosa es que le siente mal las cosas industrializadas como donuts, o incluso la comida frita, eso si que les afecta :)

Antes de darselo lei bastante en internet para no pifiarla, y no veas como lo devoró, hueso y todo, y no ha tenido problemas :)

1 respuesta
Demitz

#2971 Es bueno saberlo, ademas que me llama la atención que le haga mas daño algo frito que un filete crudo por ejemplo.

Aun así me cuesta darle al perro un filete crudo, no se, probare un día a ver que hace, pero creo que me lo va a tirar a la cara xDD

1 respuesta
Dices

#2964 :_______D bizcocho perruno <3 te robo la receta.

Erpotro

#2972 igual despiertas sus instintos asesinos... xD

Creeme que no te lo tirara, es carne cruda, por instinto la aman :D tmb depende el perro, el husky es raza loba, un chiguagua... pues no se que pensara xD

Meaven

Buena idea la de los cumpleaños de perretes, la mía tiene casi 6 años y nunca se me había ocurrido :/ Este año le asignaremos un cumple (no sabemos cuándo nació) y le haremos algo.

A ver si le saco una fotillo con el móvil y la subo.

m4d4f4k4

#2970

Entoces no conoces mucho xDD . Buscate info sobre dieta Barf y veras la cantidad de gente que lo consume para sus canes. Ahora, tambien es cierto que mucha gente tiene desconocimiento total de como aliementan a sus perros.. Royal canin, Eukanuba, Purina... Piensos muy comerciales y poco atractivos para ellos.

1 respuesta
Demitz

#2976 Toda la razon, es mas desconocimiento que otra cosa xD

Sayafbw

Hola :D Soy nueva en el foro y vengo a unirme al club de los Border Collies ^^ Os presento a Lyra, mi bestia mordiente XDD Es un amor de mes y medio que muerde mucho, pero se porta muy bien.

Espero que os guste -

10 4 respuestas
m4d4f4k4

#2978

Es tan bonita que dan ganas de disecarla y ponerla de adorno en el mueble del salon! xDDD

Ardani

#2978 Muy bonita, una blue merle como el mío que tiene 5 mesesitos, cualquier dudilla ya sabes! :D

1 respuesta
Sayafbw

#2980 la verdad que me gustan mucho los perros grandes y no es la primera que tengo. He pasado por Pastor Alemán, Dobermann, y los Setters Ingleses, todos de mi padre. Ahora Lyra es solamente mia y será una experiencia completa creo yo ^^ .
Tengo entendido que son una buena raza los Border Collies.
Gracias por los alagos y pondré mas fotos de la bonita bestia que esta hecha xD.

Demitz

#2978 Que cosa mas bonita joder, me encanta!

Haria muy migas con Udyr :D ( #2954 )

Dashiel

¡¿Pero que diceees?!

9
SrEnigma

Hoy se me ha ido algo la olla y me he puesto a imaginar como sería la pequeña Bonnie si tuviese que cuidar del mismísimo inframundo. Quizás se pareciese algo a esto:

Aunque por ahí pasaría cualquiera...

8
LittleBoss

Esta foto describe como se lo paso su primer dia de playa.

Tiene un porte...

Necesito un poco de ayuda... Suele jugar mordiendo, y con el gato pues mira, pero conmigo me hace mucho daño y termino con las manos y los brazos llenos de rajas ensangrentadas, aprieta mucho... Y como aveces te muerde tan rapido, sin esperartelo ni si quiera no te da tiempo a regañarle. La muy bitche cuando me ve llorando piensa que estoy jugando o algo, se pone revolucionada >.< en estos casos no se que hacer, porque de verdad, hace mil de daño.

Aparte... No me gusta que me enseñe los dientes, esta feo:

Antes, mas pequeña y adorable:

2 4 respuestas
TaTo

me parece que estas cediendo demasiado a lo que ella quiera....si gruñe o enseña dientes porque esta en el sofa y te acercas, echala y te sientas tu....que vaya viendo quien manda, tienes un cocodrilo no un chihuahua temblon con todos mis respetos a los chihuahuas :D

y no es que este feo que te enseñe los dientes, te esta avisando, procura que no te avise dentro de un añito jajajajaja

1
Demitz

#2985 Tienes que ponerte firme y en tu sitio los primeros meses de vida con Zyra, como la consientas se va a mal acostumbrar y luego va a ser mucho peor.

A Udyr lo tengo todo el dia mordisqueando super flojo en plan juego, incluida las manos, hasta que poco a poco a base de juguetes y regañarle se esta acostumbrando y sabe que las manos no se muerden. El no entiende como que hace daño, simplemente juega, pero tu tienes que marcarle la linea que puede pasar y la que no.

Preciosa por cierto Zyra =)

3
m4d4f4k4

#2985

Te enseña los dientes fuera del juego? Si la quieres bajar del sofa o algo similar? Si es asi.. te esta desafiando claramente el territorio. Diciendo "No me bajo, por que el sofa es mio" Y eso si no lo cortas rapido, tienes un problema serio mas adelante.

3 1 respuesta
LittleBoss

#2988 No, es jugando.

Sayafbw

Buenas, os traigo nuevas fotitos de Lyra. Es puro nervio, le encanta jugar y morder por supuesto, y como solo mira eso pues le cuesta prestar atención a las enseñanzas. Ya la saco un poquito a la calle para que derroche energia y empiece a acostumbrarse, a perderle el miedo a los coches, etc.

spoiler

La ultima foto al ser con el móvil y estar en movimiento se un poco rara, perdonadme xD
Espero que os gusten. Saludos -

3
1 comentario moderado
Khanser

Actualizacion de #2873

Mirando fotos de hace unas semanas y digo ostia, no nos hemos dado ni cuenta pero ha crecido un cojon xD

4
Kurodar

Que carusa tiene por dios!

-_-NaMcO-_-

#2985 para el tema de que juegue mordiendo.. empieza a jugar con ella utilizando GLOBOS para que aprenda a controlar su fuerza en la mandíbula, el proceso es simple: hinchas el globo y juegas con ella utilizándolo, en el momento que lo rompa mordiéndolo instantáneamente se acaba el juego, te das la vuelta y cesas el juego; tampoco la acaricies en ese momento ni nada porque estás "castigándola" por bruta. Al mismo tiempo, el día que empiece a jugar con cuidado, cada X tiempo cojes el globo si no lo a roto y le das una golosina/premio/caricias para que entienda que así está bien. Este método lo utilizo yo para sensibilizar con los mordiscos a mis boxers..

Y en cuanto al tema dientes, sofas y demás, mano dura. Que se note que mandas tú, si no quieres que haga algo y se empeña: empeñate tú más y no dejes que haga lo que quiera..

Galdor

Un par del sábado.

6 1 respuesta
JohnTiburon

#2995 En general el perro parece de buena raza y muy bien cuidado, no obstante la mirada se ve triste. Sigue trabajando en ello o la próxima vez no te llevarás manita.
Es muy mono.

1 respuesta
Liar

No puedo con los labradores cachorritos, son demasiado monos :3.

1
m4d4f4k4

#2996
La mirada de gran cantidad de labradores de cachorro es asi. No es que sea triste, es que carecen de esprecion facial los muy...

Al mio chocolate de mas cachorro le pasaba igual y segun ha ido creciendo ya fue siendo mas espresivo.

Eso si, ese labrador no va ser pequeñito. Vayas patorras se gasta!

1 1 respuesta
B

De aquí a un año podría tener un Husky, mi madre que odia a los perros me ha dicho que si consigo hacer una cosa me deja tenerlo (y mi tía me paga el cachorro :psyduck:)

Por favorrrrrrr, que quiero subir fotitos yo también :3

2 respuestas
m4d4f4k4

#2999

Espero que saques buenas notas en primaria jijiji

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales