Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#3000 ojalá fuera tan fácil xDD

Galdor

#2998 Todo el mundo nos dice lo de las patorras! jajaja

Lo de la mirada no sabia porque mira que le dije a mi madre me han dicho en un foro que tiene la mirada triste y es verdad jeje.

M

#2999 Si no puedes pagar tu propio perro , olvidate , es mucho gasto , sobretodo de cachorro.

9 meses ,un trozo de pan , algo bruto jugando.

4 1 respuesta
m4d4f4k4

#3003

Eso es para jugar a encestar la bola? Por que vaya boca!! Si te asomas y miras dentro le puedes llegar a ver el estomago y saber si hizo bien la digestion joder xD

2
joseph-

Bruce ya tiene seis meses !

8 1 respuesta
rageshow

:qq:

4
H

:cool:

9 2 respuestas
LittleBoss

;)

7 1 respuesta
Teskiya

#3007 Muero de amor -

1
m4d4f4k4

#3008

tienes un alien... eso no es un perro joder xDDD

#3005 cruce de border collie?!?!?! Espero que aproveches todo su potencial. Tienes un perro incriblemente excepcional joder!

2 respuestas
joseph-

#3010 No, supuestamente es raza pura xD, al menos los padres lo son.

Gracias!

1 respuesta
m4d4f4k4

#3011

No vi antes un border collie de cachorro. Y me pude despistar, no te preocupes xD.

1
LittleBoss

#3010

2
wesos

#2978 con esos colores me recuerda un montón a un pastor australiano de un amigo, gran perro =) precioso

#2985 la idea del globo que te han dado por ahí me ha gustado, me la voy a apuntar, practica mucho lo de si me muerdes se acaba el juego y un rotundo no, hasta que vaya comprendiendo que no se muerde jugando mas allá de su juguete, tampoco la vendría mal que fuera aprendiendo el ''suelta'' ya para sus juguetes, teniendo un bull terrier créeme que se de lo que hablo jaja

1 respuesta
LittleBoss

#3014 Cuando tiene el juguete le digo NO SUELTA y si que suelta y me lo da.

HELP!
Zyra tiene una pupa en la oreja algo rara, sigo a grupos de difusiones animales y he visto a perros de la calle infectados de pupas de esas. Estoy intentaod buscar la difusion para saber lo que es pero lo la encuentro...

CONCLUSION:
Mi padre se lo a quitado era como una garrapata, un bicho ... no se si puede tener mas.

2 respuestas
m4d4f4k4

#3015

Se nota que eres mujer joer xDDD. Te asustas mas rapido que la hostia.. El mio grande hoy jugando se hizo un pequeño corte y sangraba por el hocico, lo llegas a ver y lo llevas corriendo a un hospital xD.

Al final solo era un corte leve que se curo el mismo lamiendose con la lengua y no paro de jugar. Recuerda que son perros y estos estan acostumbrados hasta cierto grado a la naturaleza.

Veras si un dia le ves una herida o algo y te da un yuyu xD

1 respuesta
LittleBoss

#3016 Pero igual tiene mas bichitos o algo D:

1 respuesta
M

#3015 el suelta practicalo cuando este excitada , que es cuando lo vas a necesitar.

TaTo

#3017 Ponle una pipeta o algo y hazle una revision ocular, en los pliegues principalmente (orejas,dedos...)

1 respuesta
LittleBoss

#3019 el bicho estaba en la.oreja...

TaTo

las garrapatas suelen estar en zonas donde hay menos pelos, de ahi que lo encontraras en la oreja

al decir igual tiene mas, comprueba en esas zonas que es donde menos pelo suele haber

joseph-
2 2 respuestas
BernyMoon

Mi perro Whisky y mi gata Arya juntitos ^^

3 1 respuesta
AngelHaruka

#3023 preciosos los dos ;_;

1 1 respuesta
BernyMoon

#3024 Gracias :3 He añadido 2 fotitos más :D

danao

#3022 lo de la patita porque lo hacen? xDD

Tambien te la pone en la pierna/mano?

2 respuestas
joseph-

#3026 Npi, y sí, también me la pone en la pierna y mano xD.

Imagino que estaba mirando la manzana que me estaba comiendo y quería un poco xD

S

#3026 Mi perro también lo hace... Yo creo que ven que nosotros usamos la mano para este tipo de cosas e imitan un poco nuestro comportamiento.

1 respuesta
M

#3028 el mio pone directamente la cabeza encima de la pierna , supongo que es para llamar la atencion y que te fijes en el , una forma de pedirlo.

Martiviri

#3007 Ayyy que super monda :3
Se parece mucho a mi perro, aunque nunca le puse gorra jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales