Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Spanisher

#3300 Noo, la foto tiene tiempo lo que pasa que antes cuando le sacaba a pasear era imposible controlarlo porque con la fuerza que tiene era un suplicio sacarlo a pasear, entonces usaba el collar de castigo para corregirlo, el perro de joven era un nervio y literalmente me costaba mucho sacarlo a mí que mido 1,80 y peso 78kg, ahora que ya sale más tranquilo obviamente uso un collar normal.

Nafar

Fotos del finde pasao.

Eo y Ela se Reunen con Nami y Lily (hermana de Ela)

6 2 respuestas
legent

#3302 Preciosos, me encantan los galgos. De hecho siempre he querido uno, pero por delante esta mi raza favorita, border collie, que es la que tengo ahora mismo.

La nobleza del galgo me fascina.

aButreCa
7
m4d4f4k4

#3302

¿Se meten en el agua de la playa los galgos?

1
Nafar

Se mojan un poco pero lo que es meterse por ahora no, tal vez con el tiempo cuando este mas acostumbrada, si va corriendo y tal si se puede mojar pero si esta parada no parece que le llame mucho.

Y

Sabe que la respuesta es sí, pero me sigue pidiendo permiso. :qq: Respeta el protocolo ante todo.

NSFW
3
ManOwaR
2
legent

Mac en su nueva caseta

5 1 respuesta
-mito

#3309 es como la que tiene gyal pero gyal de entrar rapido y chocarse con las paredes la ha desencajado ya

2
Spie

Donde puedo subir la foto para luego ponerla aquí?

1 respuesta
Psicotropica

#3311 imgur

1 comentario moderado
Galdor

Ahí va un vídeo!

6 2 respuestas
Y

#3314 Con esa música pensaba que Noa al final del vídeo fallecía postrada en la cama tras días de sufrimiento por una infección en el ojo izquierdo. :no:

Para la próxima ponle algo más acorde a su condición de perra joven y llena de vida. :D

1
S

mi hembra selfie,de cachorra,recién llegada a casa....

1
RubenLionel

#3314 Menuda puta preciosidad de perra :qq: :qq:

Encima se llama como mi perra

m4d4f4k4

Este individuo de chocolate cumple mañana 1 añito.

8
1 comentario moderado
10 días después
Rikki

La niña de mis ojos

2
Colochile

Va bien la cosa. Poco a poco va estando mas suelta, se mueve mejor por casa, esta semana no se ha meado ninguna vez de miedo y solo se ha escondido en el baño un dia que habia tormenta. El resto muy bien, muy mimosa, muy activa cuando saliamos de casa y con los circuitos nuevos de paseo ningun problema. Toca decir que la semana pasada fue malisima, muy cagada, muy huidiza, fatal. Pero opte por el modo: te quieres esconde, te ato a la mesa del salon para que te relajes y al rato te suelto, y vaya si ha funcionado.

4
maliaradia

No se si has contando la historia completa de tu perrita en el hilo, pero podrias contarla? ._. Espero que pronto sus ojos reflejen alegria.

1 respuesta
Colochile

#3322
Perrita de 4 años, la abandonaron en Noviembre en un refugio y la saque de allí hace unos 3 meses. Miedos todos y mas, muy marcada, se notaba (ahora ya menos) que sus anteriores dueños la habían molido a palos: le elevabas un poco el tono de voz por algo que había realizado mal y se meaba 5 veces antes de esconderse en el baño y volver a mearse en el. O se tiraba al suelo y giraba la cabeza y ponia el lomo para protegerse de posibles golpes. Mucho miedo a los hombres, muy asustadiza con los perros, como digo un animal realmente destrozado a nivel psicologico.
Ahora ha mejorado bastante y ya es mas normal, sigue teniendo miedos (el lunes se me escapo corriendo cuando un ppp la olio el miedo y se lanzo a por ella) pero la mejoria ya es muy notoria. Poco a poco. Link.

Damnedlove

Pobrecita, y como era un dia a dia duro? Necesitaste algun tipo de ayuda profesional?

Colochile

Tener que sacarla de la habitación cuando me levantaba con al correa porque era incapaz de sacarla con la voz o con comida. No solo eso, si no que se metía al fondo de la misma y me dejaba el primer regalito en forma de meada. Eso era lo que muchas veces me encontré según me despertaba. Para que te hagas una idea de como era el día a día duro.
Profesional? Paciencia paciencia y mas paciencia. Con paciencia, moviendola todo lo que he podido, juntandola con gente, perros y una vez mas paciencia las mejorías han venido poco a poco.

MirioOo

Este es Juanky!!

2 1 respuesta
Rheyder

Pues aprovechando el fox terrier de #3326, este es mi Boco, que ya lleva un añito (socorro!) con nosotros:

1 respuesta
MirioOo

#3327 Pues ahora aprovecho para interrogarte xD

¿Cómo es de carácter? Peleón, dominante...

Yo no se que hacer con el mio, en casa es el mejor perro del mundo, buenísimo. Pero es que no se puede juntar con ningún perro es que si no se pelea no es feliz. Cada vez que nos cruzamos con un perro se pone como a llorar y la gente dice: "ay que mono, está llorando quiere conocerle" pero en realidad lo que él quiere es asesinar al otro perro.

La gente me dice: es normal, es un fox terrier, la raza es así. Pero yo no me hago caso de eso.

Cuéntame tu experiencia porfi :) Gracias.

1 respuesta
M

#3328 es normal hombre , eso si , si lo hace un pit , es un perro malo , ha tenido una correcta sociabilizacion? algunas malas experiencias con otros perros? hay muchos factores por las que decir que tu perro muerde y '' la raza'' suele ser de las ultimas.

1 respuesta
MirioOo

#3329
El perro es de mi novio y él, cuando vivía en su pueblo, lo tenía siempre suelto y no tenía ningún problema con los perros excepto con un perro de agua que le tenía muchísimo coraje.

Cuando se vino a vivir a una ciudad empezó a ver que el perro no aguantaba a ningún perro que se vuelve muy dominante.

Sinceramente no sé que puede ser.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales