Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

ruk0style

Yo, cuando tenga mi casa propia, juro que me voy a comprar uno, me encantan..., al lado de mi casa, mi vecino tiene uno y es enoooorme, no tiene ni orejas ni cola cortada... y cuando mi perra #365 va a chincharle, se queda quieto, ni se mueve. Muy obedientes,

Para que luego digan que es agresivo y peligroso.

Elmaligno

No puedo insertar =)

fotos

Edit mod: Insertadas

2 respuestas
strobe

#392 Sí, si puedes xD

Dios, Row es muy achuchable :qq: :qq:

1 respuesta
alexisTena

#387 no soy muy de perros, pero si decidiera tener uno seria un collie. Recuerdo de pequeño haberlo visto en alguna serie de estas antiguas y ya me encantaba.

Elmaligno

#393 las insertó un mod xd, y sí, es muy achuchable xdddd pellejo por todos lados puto peluche viviente

Lucy__

#392 Row <3

1
hitsvil

Pues yo os voy a presentar a Foc, un Pomerania de 6 meses:

1 respuesta
B

.

1
eviden

Foto de lo que no me deja dormir los fines de semana:

14 3 respuestas
B

#399 mucho valor y amor jajajaja muy divertida la foto.

Yaina

#397 Ohhh, qué tierno! Me encanta ^^

ruk0style

#399 Los bajas a todos a la calle a la vez, o por turnos xdddd?

1 respuesta
B

#399 madre mía que locura jajaja

eviden

#402 ellos son felices en el jardin correteando arriba para abajo xDDDDDDDDD

x1gorzz

#377 Pues tengo perrines, asique si estas interesado me comentas :p. en #343 tienes fotos.

A ver si soy capaz a contestarte bien, que ando con el movil...
El tema de las orejas y el rabo, ambos hay que cortarlo para q los tengan asi. En España de momento no es ilegal, pero me imagino que no tardando lo sea...
El tema que comentas de que te gusta su caracter, el que ha tenido dobermans lo sabe muy bien. A parte de ser perros esteticamente preciosos, son mazo nobles y muy muy leales. Con las personas cogenian fenomenalmente.
No se si me falta algo... Si eso edito.
Un saludo!

1 respuesta
Jooki

Mi turno :P Voy a poner bastantes fotos por 3 razones, tengo 4 perros, osea 4 perros 4 veces mas fotos, luego, me encantan mis perros y me encanta la fotografia, son fotos muy buenas, es una seleccion de su galeria de mas de 200 fotos :P

Esta es Birra, muy salsera ella, la cabeza parece de beagle, y el caracter es de terrier, le encanta cazar ratones e intentar comer moscas xD

Este es Pitu, tiene pinta de Vizsla, Braco Hungaro, es un perro muy miedoso, llevo un año con el y aun a veces no deja que me acerque, pero cada dia va mejorando y estoy orgullosisimo de el.

Este es Blanquet (Blanquito), creo que es un Caniche, es bastante tonto, le cuesta mucho pillar las cosas, pero es muy muy gracioso.

Este es Duc (Duque), un cachorron de menos de un año, su madre era Doberman y su padre Pastor Aleman, me encanta porque siempre he querido tener un doberman pero pasaba de cortarle las orejas, y este tiene cabeza, patas y color de Doberman, mejor imposible (/_)/ es mas listo que el hambre, pero es muy muy bruto y he tenido que trabajar con un adistrador para educarlo adecuadamente, ahora se porta como un campeon.

Unas cuantas fotos mas que me gustan :P

Aqui la manada entera

Aqui la jefa del grupo, dando caña al personal xDD

Aqui mi preciosa cuando descubrio la nieve.

:qq: :qq: :qq: me la como >.<

Con cara de cazar ratones

Mi niña top model <3

Y por ultimo los reyes de la cama... ¬_¬'

No se si conoceis la pagina animalista www.schnauzi.com , hace un tiempo hicieron un concurso para poner en la cabecera las mascotas de los lectores, a mi no solo me pusieron uno, sino dos :P

1 1 respuesta
Yaina

#406 Me encantan tus perros aunque siento debilidad por Birra - y las fotos son geniales. <3

1 1 respuesta
fl0recilla

Niki <3

3 1 respuesta
McJoel

#405 Entonces no entiendo lo que yo llegue a hablar con los criaderos de el tema de que aqui estaba prohibido. De todas maneras me alegra saber que si se le puede hacer eso a los perros. En cuanto al tema del doberman pues si las cosas fuesen mejor no dudaria en mandarte un mp , asi que me quedo con las ganas.. xD!

Aunque en casa ya tenemos a un perro siempre he querido tener uno mio propio , el que tenemos ahora peus es muy leal a mi padre y conmigo no pasa casi ningun rato en todo el dia nada mas que para pasear y poco mas , por eso tengo una pekeña espinita clavada y desde entonces he estado informandome sobre los tipos de razas que mas me gustaban esteticamente , y apartir de ahi fue cuando me encanto la raza doberman de lo que lei sobre el y los videos que he visto por youtube

Aquí dejo otro video , el color marron fuego es precioso! y mirar en el 1:33 lo obediente que es y la planta que tiene en esa postura y eso que es "cachorro"

1 respuesta
Jooki

#407 me alegro de que te gusten, la verdad esuqe me ha costado poner esas fotos porque tengo muchiiiisimas.

La wiwi es la mejor del mundo y cada dia duerme acurrucadita contra mi como un barrilete de cerveza :P

#409 siento (la verdad es que no) chafarte los esquemas pero, en Catalunya mutilar a un animal esta prohibido, y si se lo haces ilegalmente te puede caer una pena de 10 meses de carcel y prohibicion de minimo 2 años de tener contacto con animales.

No te voy a decir que ademas, no es respetuoso hacia el animal porque obviamente a ti te interesa mas un ppp por motivos X que no su propio bienestar.

#419 okei amigo, no le pongas bozal que siendo un ppp y te pillen los mossos te quitan el perro ipso facto, postea cuando eso pase, asi ire yo a buscarlo a la perrera a tratarlo como a un perro, no como a una herramienta para que las abuelitas se cambien de acera al verte venir.

No te ofendas eh? no te estoy trolleando ni juzgando ni metiendo mierda, pero ambos sabemos cuales son las expectativas del 95% de gente que se coje este tipo de perro, quiza me equivoco y tu estas en el 5% restante.

pd: si quieres contestarme mandamelo por mp, a la gente no le interesan los dramas o las discusiones, este foro es de fotos de nuestros perros, no de las razones de que algunos tengamos ppps :)

#420 te aseguro que en Catalunya es ilegal.

1 respuesta
RedWitcher

Yo en cuento pueda pondré fotitos de mi cachorro que aun no tiene nombre, solo tiene 2 mesecitos y es una raza típica de aquí de Mallorca, es un "Ca Rater" en castellano "Perro Ratonero" :)

LandRoma

Hi! Os presento a los capullines más queridos! PD: Son hermanos, y en la segunda foto la perrita del medio es la de mi novio.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/384291_315379781814012_100000259783191_1197525_1580271501_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/560129_388149541203702_100000259783191_1427399_816224033_n.jpg

2
Adalha

#408 que bonita! tiene cara de buena

1
LandRoma

Hi! Os presento a los capullines más queridos! PD: Son hermanos, en la segunda foto la perrita del medio es la de mi novio y el de la primera foto es el mío mío (el negro es de mi hermana :D)

2 4 respuestas
B

#414 Ahora te falta el cerdito :P

2
Yaina

#414 Pero por Dios.. que perfección de perros! Me encantan o

1
BH99

#382 Increíble... la perra mas bonita de MV :qq:

2
strobe

#414 Que bonitas con el ojito negro :qq:

McJoel

#410

No te preocupes que no me chafas ningun plan , el perro si lo compro fuera de catalunya con los papeles correspondientes no me pueden decir absolutamente nada.

Veo menos respetuoso ponerle un bozal a un perro que no hacerle el corte de orejas y rabo

2 respuestas
x1gorzz

#419 Yo según tengo entendido es legal, pero tampoco me hagas mucho caso, ya me informaré mejor y te cuento. A lo mejor es en Cataluña unicamente donde es ilegal.

http://imgur.com/e9lxA

te guardo el de la derecha color fuego pa' cuando tengas dinero ! Jaja

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales