Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

barbarawr

pongo unas fotos curiosas de laika .. jugando mi mi pato :qq:

y como mi perro-lobo Mos se murió en verano ahora tenemos a Mos 2

#422 que va :$

1 4 respuestas
Li3cht

#421 Cualquier día de estos tu pato se queda sin cuello, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#421

Mos con 3 meses para comeeeeeeerselo. qmoneria!
Y Lola de bebé adorable

Ligia

Esta es Meiga:

Así era cuando no era una zorra asquerosa:

spoiler
1
Genesis1910

Yago, una mezcla de pastor alemñan (aspecto) y mastil (tamaño). Imaginad como es....

#426 Cuando esté en casa de mi madre todas las que quieras. xDD

3 2 respuestas
B

#425 Moar pics pls

1 respuesta
STAN

#369 Brutal...

Pongo una mas de Kobe, se la hice hace nada, que alguien inserte si es posible =)

1
B

Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación. Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod.

Dejo esto editado en #1

1
Jooki

#425 mv demands moar pics

B

Que guapísimo se está poniendo, la lástima que luego se le cae el pelo para que le crezca su verdadero pelaje.

1 1 respuesta
McJoel

#420 no seas mamon , que me pones los dientes largos!! argghh!! Que camada mas bonita!!

Metrik

Mi American Sttafordshire Terrier:

1
Kills

Nira - Pitbull con American Stanford

2
Seizure

Disfrutando del prado

3 1 respuesta
Kills

#430 jajajaja eso que es un perro o un osito

Kills

#421 juega con un pato retorciendole el pescuezo? estas segura que el pato tambien estaba jugando? xD

BH99

La perra de mi primo ha tenido hoy 9 Golden Retriever, a ver si le hago luego un par de fotos :D

1 respuesta
B

#434 parece el dog heaven

1 respuesta
danao

#437 la camara va a morir de ternura.

1
Seizure

#438 xDD hay otras fotos que se ve mas exagerado, es blanco perlan, reluce al sol :<

breixone

Aquí os dejo unas fotos que hize ayer en la aldea !

spoiler
2 respuestas
B

#441 Es clavadito al de una amiga mia, pero clavado eh y ese es muy cuco por cierto tiene más mimo.. jajaja

1 respuesta
Psicotropica

#441 #442 Casualmente yo tengo una prima que tiene un perro que es idéntico también, es algún tipo de raza o combinación de razas exacta??

2 respuestas
breixone

#443 Yo no tengo ni idea de la raza que son xD

B

#443 El de breixo es una mezcla, el de mi amiga no te sé decir, pero me imagino que también, pero ya te digo que es clavadito. Además es que es suavísimo y más majo que la hostia jajaja.

El caso que los padres del de breixo me recuerdan mucho a otros perros que veo, el del padre debe ser una raza por que veo muchos así. Y la madre se parece mucho a una que tuve yo pero en negra.

breixone

Os dejo mas fotos mirar !

1 respuesta
B

#446 Tio la madre es clavada a la que tenía yo pero en negro mira, aunque no tengo buenas fotos :S :

Esa me la dieron era la hostia , corría como un demonio. Pero no se si es una raza o que. Se que era muy cazadora eso sí, se volvía loca buscando erizos y cosas así.

1 respuesta
breixone

#447 jajajaja como mola ! Esta también corre mogollón cuando la sacamos de paseo jajajaja

Cachobicho

Noa

B

Una de esta tarde de Thor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales