Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

LandRoma

#505 Congrats! Sigue poniendo fotos, y si tienes de los padres también :3

McJoel

#510

En paginas anteriores mencione la idea de que me gustaria tener un perro en concreto de la raza doberman que supongo que esta como "raza peligrosa "

Cuentame un poco los requisitos y demas papeleo que necesitaria , y el tema de a cuantos euros se va el tema del seguro va en funcion de la raza? o es para todos igual?

Jooki

primero de todo necesitas censar el perro, en el ayuntamiento, luego sacarte la acreditacion 'de que estas cuerdo', en cualquier centro medico del carnet de conducir te haran el test, es el mismo que el del permiso de armas, asi que es un buen momento para sacarse el permiso de perros comeniños y el permiso de armas, cuesta sobre unos 50 pavos, y por ultimo tener un seguro de responsabilidad civil de hasta 120.000 pavos, suele costar alrededor de 130 al año.
para tramitar todo esto, censo del perro, el test de locura y tal, necesitaras un informe de penales, que puedes solicitarlo en cualquier comisaria, no hace falta que te vayas al hospitalet a la ciudad de la justicia y te tires toda la mañana haciendo cola, si lo solicitas en una comisaria, tienen la obligacion de hacerte ellos el tramite.

por otro lado, todo este papeleo solo se necesita a partir del 6 o 8 mes de vida del animal, no me acuerdo bien ahora.

en barcelona se establece que en horario diurno, el perro en las proximidades de un parque puede ir sin correa, siempre que sea un perro tranquilo y acuda a la llamada de su dueño, estos requisitos quedan invalidados si se trata de un ppp, como es el caso de tu american staffordshire bull terrier.

es obligatorio lelvar bozal bla bla bla.

si los putos mossos y los munipas te pillan incumpliendo cualquier de estas normas pueden retirarte el perro ipso facto.

otro dato, un dueño suele puede pasear un ppp al mismo tiempo.

todo esto segun la ley, a mi me han visto con mi x doberman sin correa y no me han dicho nada, en plaza catalunya.

pero por dios, no le cortes las orejas al perro :qq:

Kills

#506 que monada que raza es? nunca he visto uno de estos O_O

1 respuesta
montaN1

Os presento a Nika, sus aficiones son estirarse a lo largo y bostezar

2
B

#509 ¿Esas dos fotos son del mismo perro? ¿Cómo cambian no?

Diward

Aquí mi nuevo perrito (de mi novia y mio). Se llama Froy y es un cocker spaniel inglés de 2 meses, y... es el más bonito del mundo.

6
B

Parece que las bestias ya se han calmado bastante despues del primer día juntos xD

1 1 respuesta
Arawak

Os presento a Dexter!

Otro video de cuando tenia 10 semanas o asi

4
Inver

Bueno aquí os dejo a mi perrito, tiene 4 años, es un Golden Retriever, se llama Tobby y le encanta estirarse bajo la sombra después de una gran carrera por la montaña. ¡Si queréis más fotos, pedirlas!

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#499 Felicidades! Muy guapo! :D

Sondrow-

Aqui os dejo una nueva, un poco mas peinadito y ahora intentando que muerda la pelota esa y un hueso de plastico que le compramos, porque nos muerde las putas zapatillas, calcetines, pies!

#523 os pongo imagenes del padre, porque de la madre ahora mismo no las encuentro. El padre se que es de raza pura que me la dijo el paisano, y encima acabo de ver yo ahora un anuncio que lo ofrece para montas

4 3 respuestas
LandRoma

#522 Es mezclita sí, pero ole que guapo es, me encantan sus pintitas y sus ojos :))

1 respuesta
QueTzaL

Este es Pepo, es un yorkie, tiene 7 añitos y es una pieza de cuidao ...

y aqui cuando tenia 1 añito (le encantaba destrozar las botellas de agua)

Cuando tenia unos meses, la loca de la ex de mi hermano lo tiro por unas escaleras, tuvo un derrame interno ya que le rompio el bazo. Nadie daba un duro por el pero entre mi hermano y yo conseguimos encontrar a un conocido que nos dejara su perro para extraerle sangre y donarsela para salvarle la vida... Conseguimos salvarlo y nos (mas bien yo) quedamos con el, merecio muy mucho la pena.

Jooki

#522 esto pasa porque a los perros les gusta muchisimo mas la textura de un tejido que la del plastico.

hay unos huesos de cuerda que estan de puta madre, a mi Birra (fotos en #406) nuna le hacia puto caso a peloticas y lo que sea, pensaba que esque no le gustaban los juguetes, pero al pillar un lazo de esos resulta que si, pero es muy delicada ella.

1 respuesta
Pixxie

Fotos de mi Cocotero ("Coco" ):

Jugando...

Posando y con la babita al viento... : )_

Sobando en las escaleras...

Durmiendo cual mascota adorable...

Edit: gracias al que las inserto xD. Que rapidez xd

Sondrow-

#525 y donde lo compraste sabes? Es que nos tiene abrasaos. Solo tiene unos poquitos de dientes, los colmillos y poco mas y vaya como clava ya el jodio!

1 respuesta
kaponcio

#522 El padre en la segunda tiene cara de fucker.

2
Jooki

#527 pues en una tienda de animales... ves a una grande, donde tengan variedad, si vas a la de la esquina, suelen tener mierda de plastico.

2 respuestas
B

#529 Si te refieres a estas sogas con 2 nudos de cada lado y un asa para agarrar tu y tirar yo compré una en un bazar xD al mio le encanta...

2 respuestas
Jooki

#530 un asa? de que coño hablas pavo los mios no tienen asa, le exijo que se explique, pavo

1 respuesta
B

#531 Igualita que esa pero en uno de los extremos con un lazo en forma de asa para poder cogerlo con la mano y tirar tu de el. ¡Pero bueno dejémonos de cuerdas y más fotos de perros!

B
3
strobe

#520 Queremos mas! :D

B

#514 Es un pomerania, hice una guia de esa variedad de perro. Lo que pasa que todavia se le tiene que caer el pelo y que le nazca el de adulto, pero consulta la guia que hice en mv y veras las fotos cuando son adultos.

1 respuesta
Psicotropica

Aquí dejo un par de fotos del perro de mi primo, se llama Messi y en las fotos tendría un par de meses

B

Un video que he hecho a mediodía de estos 2

raposo

#518 Que raza es el negro? Esta guapo, mas fotos de el porfa? :D

1 respuesta
B

#538 Puse fotos atras, los padres creo que son boxer pero no se si la madre tenía cruce con presa canario. Pero bueno prácticamente es un boxer , aunque en la cara se le notan algunos rasgos como más de maloteh, tiene esa sonrisillaa de perro de presa groso sabes no.

Edit: Pensé que me citabas por el video xD

#540 Si tiene pinta de cruce con algo de eso los muslos atrás parece un pollo tiene la carne prieta el cabrón... , pero vamos el pastor alemán le ownea muy basto , tengo un video un poco burro de una enzarzada xD

1 respuesta
raposo

#539 Si, de eso tiene pinta, con algo de pitbull o razas de ese estilo porque esta bastante fuerte para ser boxer xD y negro...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales