Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#540 Más fotos de ese perro, la verdad es guapísimo:

B

Mola un montón, pero la verdad es que no tiene mucha cara de boxer.

Sondrow-

#529 #530 increible... Le acabo de dar un hueso de tejido super duro, parecido a la cuerda esa que habeis puesto Y LO HA DESTROZADO EN DOS MINUTOS!! No me dio tiempo ni a irme a hacer un cafe y ya estaba sin forma de hueso. Se lo quite al momento porque tenia miedo que se comiera el tejido... Asi que seguire con la pelota y el hueso de plastico jaja

1 respuesta
Jooki

#543 siendo cachorro es normal que destroce tanto, le estaran saliendo los dientes y debe flipar con el dolor.

de todos modos (esto va para todos), no te preocupes por el tema vomitos, la parte del cerebro de un perro destinada al vomito esta muy desarrollada, la forma que tiene un perro de saber si algo es digerible o no es comerlo, si lo vomita es que no puede digerir eso, lo que quiero decir es que para un perro vomitar no es ningun drama, podriamos decir que es bastante comun

1
Miharu

Mis Bichoncillos

Los 2 Bichones y mi 1000razas <3

1 1 respuesta
HooP

#354 que raza es?

1 respuesta
Miharu

#546 Pomerania

B

#545 Me quedo con el 1000 razas <3

1 respuesta
Miharu

#548 Aprovecha para verlo que no creo que le quede mucho ya

BH99

Los Bulldogs de un amigo. La blanca es la madre ( China ) y el negro el hijo ( Lucho ).

No paraban de moverse y no he podido hacerles mejores fotos XDD

Lucho va a ser un bicho bueno, tiene unos 5 meses y ya es mas grande que la madre.

#551 Los perros son de un amigo, pero me suena haberle visto hace poco algo parecido, no tan grande como los que salen al buscar ojo de cereza en google pero si que se notaba que el lagrimal era un poco mas grande de lo habitual.
Creo que le pregunte que si le pasaba algo y me dijo que era normal, que se le quitaba solo, y es cierto, hoy he estado con los perros y no tienen nada.

1 respuesta
duquesita

#550 sabes algo de esto: http://www.mediavida.com/foro/126/ojo-cereza-mi-bulldog-ingles-447434#1

1 respuesta
Kills

#535 que pena que se le caiga el pelo xD la verdad es que de pequeño es una monada pero de mayor (para mi gusto) para tener uno de ese estilo veo mucho mas bonito un chow chow
PD: http://www.flickr.com/photos/idalingi/20180733/
jajaj

1 respuesta
Sondrow-

#552 pues mira que es feo con el pelo asi cortado... :palm:

1 respuesta
frandqt
4
mry00

Me voy a animar yo tb, os dejo un par de fotos de mi perra, es 1000 razas tb, se llama Kira :D :

2 1 respuesta
B

#555 Los mil razas de ese estilo son la polla , yo tuve una perrita parecida pero en color negro y con el pelo algo más largo, era tan rápida que parecía que hacía matrix por los sofas corriendo de lado xD

1 respuesta
mry00

#556 jaja esta tb es muy rápida, muy aerodinámica xD

Kills

#553 para gustos los colores a mi no me gustan ese tipo de perros y con esa pinta de pikachu me parece una monada xD

Jooki

yo tengo en mente un par de rottweilers, cuando a mis 4 se les acabe el tiempo, pero... un par de corgis... son mucho corgi

Morkar

¿Merendamos?

1
SmirroLL

mi perropatada

3
w4k0nd4

mi pequeñaja

2 1 respuesta
Jooki

#562 que guapo el red nose

#564 :? la gente es muy tonta, nada que no sepas xD

1 respuesta
w4k0nd4

#563 gracias, eres de los pocos que saben que raza es a la primera xD

1 respuesta
M

Aquí os dejo unas de las enanitas que las hice hace unos días y me parecieron graciosas ^^

La pillé justo estornudando :D

Y en esta la estaba diciendo que se levantase para ir a la calle, y así me miraba... :¬¬:

1 3 respuestas
B

#565 que graciosa la primera vaya cara jajaja

ruk0style

#565 Que raza es?

#568 Muy guapo si señor, y como se comporta?

1 respuesta
M

#567 Dogo alemán ^^

Son una maravilla, como alfombras la verdad, muy tranquilo y buenos, nosotros tenemos jardín y se pasan el día dentro por que no molestan nada de nada ( y por que son unas vagas que les chifla dormir encima tuyo D:) pero muy muy buenos.

1 respuesta
Curri

Os presento al último habitante que ha llegado a casa, Pancho:

2 2 respuestas
Jooki

#565 las fotos que los pillas haciendo algo y los engatillas con el jeto son las mejores.

#569 que original el nombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales