Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Shisaia

Q cositas mas bonitas :D Aquí les dejo al mio achicharrado de calor jaja pero disfrutando d un buen ventilador :P Se llama Willy, tiene 14 años y es un Yorkshire Terrier

1 respuesta
breixone

No sabía donde poner la foto, pero creo que es el perro más grande que vi hasta día de hoy, era enorme !!!

1 respuesta
Alatriste

#868 y no veas lo que come, es una lima xD
#871 14 añazos? está hecho un chaval.
#874 bueno eso son achaques, se le ve feliz, y eso es lo que cuenta.
PD: Editado 10 veces? mierda de internet móvil.

1 respuesta
Shisaia

#873 jaja weno ya no escucha muy bien, ni ve muy bien tmp, ha tenido alguna q otra movida ya d salud tmb el pobre pero pa mi sigue siendo mi cachorrito y encima en esa foto q sale todo happy ajaja m lo como

1 respuesta
Gon_9p

el mio no se deja xD

ANG

No puede faltar aquí mi nena que la tengo hace 2 días.

http://i.imgur.com/lBHwu.jpg

Aun no se como se inserta...

1 respuesta
Alatriste

#876 que cosa más bonica! y qué carica!
Para insertar es tal que así (sin el punto en el primer img) [.img]cipotaco[/img] cambiando cipotaco por la dirección de la imagen que quieras insertar; pero creo que necesitabas 300 post para poder hacerlo.

1 respuesta
ANG

#877 Ah claro, por eso es, tendré cerca de 240 o así xD Ya veras cuando crezca la mini Pitbull jaja

1 comentario moderado
jesko

Hola, este es Leo, mi tckel standard de pelo largo de 1 año y 2 meses de vida... Adorable y cabezon

6 1 respuesta
otheR

#865 Dentro de no mucho tocara comprar un nuevo perro

WAT? Espero equivocarme, pero solo con esa frase parece que tienes perro como si fuera un jarrón. Btw, no compres, mejor adopta, aunque sea de raza, no te haces una idea la de perros de raza que hay en perreras/refugios.

6
strobe

#880 Que bonito es :_)

Sube mas fotillos! :3

1 1 respuesta
Managarm

De cuando era un cachorro :3

Edit: Acabo de encontrar esta de cuando era un poquito mayor :D

6 1 respuesta
jesko

#882 Graciass , a ver si esta noche subo alguna mas ;) GRAN TEMA

1
EibacH-

Aquí va fotos de mi pastor alemán, tiene 9 meses y es hembra, hacía tiempo que no me pasaba por aquí

2 4 respuestas
B

#885 Preciosa _

Scerin

#885 la ultima foto tiene cara de "OSTIA PUTA que fria esta"

LaiSsy

#885 preciosa!!! y la 3º foto es una pasada!! :si:

Sondrow-

#883 yo este chuchi nunca lo vi por gijon eh!!!

1 1 respuesta
Managarm

#889 Porque ahora está enorme y no la tengo en el piso :3

1 respuesta
Sondrow-

#890 pues deberias... Tengo un BC muy inquieto para jugar! Jajaja

1 respuesta
Managarm

#891 acabo de ver sus fotos, mola :3

B

Dos fotos, una en estado normal y otra apenado por reñirle.

2
B

#813 Maldición consígueme una perra así , tuve una idéntica :qq:

#853 Que cerdada jajaja

#885 Que chula la última foto

Dejo una de Thor investigando la presilla del canal

1 respuesta
EibacH-

#894 pon mas fotos de ese perro ya!

1 respuesta
B

#895 Fotos de ayer, como lo echaba de menos _

1 respuesta
EibacH-

#896 joder medazo de cola y de pecho que tiene. Cúanto pesa? de 37 no te baja seguro!

Vaya envidia me das, yo quería macho por la constitución pero la hembra es mucho más apegada y más dócil y viniendo de un perro que era un auténtico hijo puta no quería jugar a la tómbola con el caracter del perro.

De lo malo malo esta con casi 9 meses ya va por los 27kg así que con que se quede en 30 soy feliz.

Otra cosa, tu perro hasta qué edad le notaste (más que nada notaron) que crecia en altura?

1 respuesta
B

#897 Ahora mismo no te se decir exactamente, pero no, no baja de eso ni de coña xD es bastante grande. Este perro acaba de hacer los 2 años ahora en agosto.
Hasta poco más del año lo notas crecer, dicen que hasta los 2 años crecen un poquito, pero sobre todo gana músculo. Lo que si notas a medida que pasa el tiempo es que ganan en fuerza y agilidad un cojón de cachorros son bastante torpones. Es muy noble pero siempre quiere mandar hay que ser firme con él o se te sube, supongo que una hembra no de tanta guerra en ese sentido, pero estoy muy contento con el es super inteligente.

Nota: Antes de tener el año a este perro lo estuve alimentando exclusivamente durante 3 meses con carne que sacaba de un restaurante y huesos de caldo con tuétano etc, esos 3 meses vaya cambiazo pegó creo que le vino genial ya que estaba creciendo se me puso como un toro.

1 respuesta
EibacH-

#898 ese es el problema, yo con el otro era muy firme y hasta que no le compré el collar eléctrico no estuvo quieto, en cuanto se lo compré ya si le soltaba no hacía lo que le daba la gana, atendía a la voz sin necesidad de usarlo, con el simple hecho de que sabía que tenía el control aún suelto se relajó por completo pero teníamos disputas con el pienso.

Yo le doy pienso natural (luposan) que supuestamente tiene todos los compuestos naturales aunque mejor que sólo carne seguro que no es.

Mi perra todavía es torpe la pobre aunque va cogiendo forma, antes no sabía cambiar de sentido sin estamparse contra una pared la pobre.

Pues me ha encantado tu perro, tiene pedigree?

2 respuestas
B

#899 Yo eso lo solucioné en 2 días con una vara de manzano al final y enseñándole los avisos antes xD luego ya no necesité nada,
Que va lo tengo sin papeles aunque la madre tenía y el padre no, pero los abuelos si. Personalmente no me gusta mucho lo que se ofrece ahora en la raza a la venta con pedigree (mucha sobreangulación atras y cosas así que yo considero defectuosas), prefiero ojear yo personalmente lo que me gusta...
Vamos que siendo para mi me da igual los papeles o no , a mi me importa el perro que trabaje bien para mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales