Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Jooki

creo que os estais confundiendo, una cosa son los seguros por perdida/robo o covertura veterinaria, y otros son los seguros de responsabilidad civil, que es la que los ppp necesitan por ley, no creo que se pueda meter un ppp con covertura de responsabilidad civil en la poliza de la casa...

1 respuesta
Rosier_xx

#951 es un Setter o asi? Que preciosidad :_

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#962 la verdad que no tengo ni idea, la llevaremos al veterinario y ya nos diran xD

ANG

#958 y #960 Hablaré con MAPFRE que es el seguro que tenemos en casa y a ver que me dicen, aunque luego a parte de eso, tengo que ir a por mis antecedentes y sacarme un Psicotécnico para la licencia de animales "peligrosos".

Sondrow-

Aqui van unas nuevas... Espero que os gusten ^^

spoiler
7
Anouskie

Buenas!

Yo soy nueva por aquí, pero visto este post y como dueña orgullosa de mis perros aprovecho este post para presentároslos:D
"Yoda", es el grandote color canela y "Leia", la peque negrita ^^

1 respuesta
Mall0rk1NNN

que monos

1
Jooki

#966 pakun !

Anouskie

jejejeje, Pakkun no!! en todo caso "Agente F" de Men in Black, que a los míos les va más la sci-fi :P

1 respuesta
B

#969 Para otra vez intenta subir las fotos mejor a tinypic o imgur , imageshack bloquea esta web.

1 respuesta
Jooki

#970 pues yo la veo... esto es que pakun (y no el perro frank, eh?) me da un tehackeoelordena no jutsu

por cierto, muy monos los carlinos, mi perro de batalla se lo pasaria teta usandolo de mondadientes :D

TeCagas

Mi cosi :3
#973 jajaja le llamo cosi pero se llama Dax XD hace más caso con los diminutivos cariñosos que a su nombre :3

2 1 respuesta
B

#972 Oioioioioioi <3333333333 se llama cosi? Me he enamorado :3

1 respuesta
arGe

Salido del baño :qq:

mi amore por argeone, en Flickr

5
B

Bueno, un par que son bastante malas xddd pero ahí van:

Tengo mil y una fotos, pero desperdigadas entre varias cámaras, móviles y PC y me da taaaaaaaanta pereza recopilarlas -,.-

1
B

#961 Yo tengo a la mía metida en el seguro de la casa, bueno, mis padres, con la Mutua Madrileña, seguro de responsabilidad civil, sólo pagando 50 euros más al año.

Anouskie

que bonicos son todos! ^^

Juankahospi

Jop!! Yo no se si puedo subir fotos aun :( Cuantos mensajes son?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

como no vas a poder subir fotos? :palm:

#980 una cosa es insertar y otra subir

Juankahospi

No hay un mínimo de mensajes para incrustar imagenes en los foros?? xD

1 respuesta
B

#978 www.tinypic.com o www.imgur.com copias la url de imagen dando al boton derecho sobre la foto o cogiendo uno de los enlaces que te dará tras subirla que acaben en .jpg .png o .loquesea y luego metes ese enlace entre [img ][ /img] si no te aparece insertada ya te lo habilito yo, (o edito si lo has hecho mal)

Para todo lo demás está explicado en la cabecera del hilo, aunque todos os lo pasáis por el forro of course.

Jooki

lo mejor es imageshak

#983, ya lo se, estoy trolleando.... ya te acostumbraras, jajaajaaja, bidroid, moderame, que se que te mola azotarme cabron xD

curiosamente yo podia ver la fotico de pakun (que si coño xD) y la enana, sera proque habia el desmond. ahi en medio.

#984 ah bueno, un buen perro un buen dueño debe tener, parecerme bien si ser asi.

2 respuestas
Anouskie

#982 mi enlace era desde imageshak pero hay gente que no pudo ver la foto :P

1 respuesta
Anouskie

#982

Ahh, sorry es que soy noob ^!

Desmond, el de Lost? O.o

Bueno, prometo hacerme una cuenta de tinypic o imgur y subir ahi fotillos de los perretes.

Y no es pakun, que se llama Yoda! xD

1 respuesta
Perico97

Aquí pongo a mi gordo,un cocker de 7 añitos y se llama Pipo -,que por cierto, nunca se esta quieto solo cuando le ''Chantejeo'' con pan se queda quieto xD.
Aquí pongo al diablo.

3 1 respuesta
Kirliana

#985 Es muy cuqui aunque sea uno de esos típicos chuchos kukis (sin ofender,es k llamo chuchos a los típicos perros k no se saven ni k raza son k tienen todo el mundo).

Bueno aki va la mía,una westy terrier k tiene ahora unos 3 años mas o menos.Se llama Chester.
La foto es vieja de el primer añito en casa ya le sacare otra más adelante.

#987 K yo sepa es una westy terrier como he dicho pero no se por k tampoco se cual es el tipo de perro k me has dicho tu :D

3 respuestas
Jooki

#986 me puedo equivocar pero creo que mas gente coincidira conmigo en que parece un coker spaniel

2 1 respuesta
B

#986 what?

4
Juankahospi

Aquí Simba contemplando el paisaje encima de una montaña en Tenerife.

Cuando esté en casa subiré un par mas de mejor calidad.

3 1 respuesta
TukeraS
12 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales