Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

arGe

#990 Que cosa por dios :qq: :qq:

B

#990 es AMOR <3

B

#989 #990 Os lo he editado con el .jpg al final (teneis que copiar con el boton derecho la url de imagen no el primer enlace que veais para insertar) y os he puesto el spoiler, yo creo que está claro en la info en la parte superior del hilo la norma para poner las imágenes. Por lo general las fotos que se cuelgan aqui son de cámara y pesan bastante o son de gran tamaño y eso dificulta la navegación y el scrollear, es por eso lo de meterlas en spoiler.

No es como el hilo de 4chan por ejemplo en el que la mayoría de imágenes son jpgs de baja calidad.

Las siguientes se moderan aviso. El que avisa no es traidor, es avisador.

2 respuestas
Jooki

#993 te lo curras demasiaaaao

1 comentario moderado
TukeraS

#993 Gracias Bidroid!! Intentare subirlas correctamente!

1 comentario moderado
12 días después
Kamu

Os dejo aqui fotillos de mi nueva perrita:

Se llama Kyra

^^

5
1 comentario moderado
STAN

Alguien me puede insertar unas fotillos recientes? Es que yo no puedo por los aggros :(

Album

5 2 respuestas
B

#1000 Vete insertando todas una a una dentro del spoiler que ahora te lo habilito yo. (Si tienes alguna duda es dando en cada una botón derecho y a copiar url de imagen y luego meterlo entre [/spoiler]

P.D. Parece que lo tienes deshabilitado en imgur :S sois complicados...

2 2 respuestas
fl0recilla

El perro de tukeras y el gato Dexter del hilo de gatos deberian fornicar y tener hijos-nube.

STAN

#1001 Ya esta arrelgado, Bidroid, asias cuando puedas! :)

#1004 Lo he puesto público en ambas, ahora crees que dejara? Y dentro del spoiler están todas metidas entre img /img

#1004 Gracias xDDDDDDDD, y disculpa!

1 respuesta
B

Listo, edita y echa un vistazo a lo que te dije #1003

#1003 Si claro que está , te lo he puesto yo.. xD ¿no lo ves que ya va?

1 respuesta
EibacH-

#1001 me encanta tu perro, al final voy a ir a tu pueblo cuando mi perra esté en celo para que se la cepille!

Mi perrita ya tiene 11 meses casi y pasa los 30 kilos la cabrona, va pasadita de tamaño con respecto al estandart

1 respuesta
B

#1005 lol , pero no tengo papeles, jajaja aunque a mi si me dieses uno o dos cachorros... xD

el pobre es virgen :c está sin descapullar lol, este también tira a grandecito.

Astro90

mi maltes:

3 1 respuesta
Kirliana

#1007 K kukiiiii :qq: dan ganas de comerselo

1 respuesta
Astro90

#1008 esta es del día en el que llego a casa:

1 respuesta
B

#1009 que simpático :)

JoSeTTo
6 1 respuesta
kainlucifer

Cuando llego a casa...

5
Kylar

#1000 La 5º foto es perfecta para un meme xD

1 respuesta
STAN

#1013 Tenía una de deal with it, pero no recuerdo donde esta, que me la hizo un colega xDDD

frandqt

Foto de ayer: "Macho desea a otras mientras hembra observa celosa y enfadada" xD

14
Yllek

Este es mi pequeño, Ajo

5
benitoll

Mis dos perritas son:

Mimi
y Pizca
D

Katy

Yako

Tengo dos perros mas, el otro es otro Yorkshire y un abandonado que recogimos de la carretera, creo que es mezclado.

1 1 respuesta
7 días después
Talekxd

Aqui os dejo mi pequeña familia

Iris y Mateo

Detras se ve la oreja de Yuna la madre :/

kassiusk1

Aquí Frodo:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales