Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

Sakura con su batita xD

1 1 respuesta
zico007

#1081 JAJAJ muy bonica

centu

ola k ase

3 1 respuesta
Izzy-S

#1083 Te mira como diciendo, venga echa la foto que me tengo que ir que tengo prisa xDDD

Savi0rz

ANUK http://i.imgur.com/mrJIa.jpg
(Me insertáis plz)

7
NuRiCh

#1078 Oh que cosa mas mona .

rober_pumuki

GARA

encontre el foro =) :palm:

#1088 pitbull-bulldog frances

#1105 jajajaj siempre lo digo eso cuando me paran las viejas

3 2 respuestas
B

#1087 ¿pastor holandes no?

#1087 Vaya desde ese ángulo por el color y con las orejas para arriba me recordaba a esto pero me parecía que tenía el hocico un poco ancho

Pon más fotos cuando puedas :)

1 respuesta
B

Una foto de mi Kas, hoy ha ido a la peluquería canina a que le arreglasen el pelo, a ver que tal queda y subo una foto, pero aquí dejo otra de la semana pasada:

1
D

La peor perra del mundo!

Insertar pls!

3 3 respuestas
Mall0rk1NNN

si se viese se podria insertar xd

Edit. ahora la veo, mu guapa

Izzy-S

#1090 Es preciosa, no se si es porque la has pillado asi pero tiene pinta de ser un rayo y no estarse quieta nunca jaja

1 respuesta
D

#1092 Es super desinquieta y es super dificil pillarla tranquilita, le gusta demasiado jugar, menos mal que vivo en una casa amplia y puede correr a su antojo xDD

B

#1090 hay que poner el .jpg ... (copiar con boton derecho la url de imagen)

#1095 Y spoiler

RubenNM

Kinder, mi perrito de 7 meses: Papá boxer, madre cruce de Pitbull con bull-terrier.

La última foto que pongo es de cuando tenía 5 meses y ya pesaba 23 kg (22.800 para ser exactos). Ahora tiene 7 meses y antes de ayer pesaba 26 kg. Ha dejado de subir de peso como lo estaba haciendo... supongo que será normal, el perro está muy fuerte y es muy cañero, pero parecía que iba a ser más grandote al ritmo que subía de peso (+ de 1kg por semana).

Por añadir algo más, decir que tiene una fuerza en la boca sobrenatural. Parte ramas de arbol como si fueran palillos del chino, los juguetes aunque se vendan como "indicado para razas de mandibula potente" los carga en nada... etc.

Como anécdota, le compré un juguete que era una jirafa que era bastante resistente, y la desmembró en 1 hora. A los 2 días ya le había partido el tronco por la mitad (era como de cuerda). El único juguete que le dura es un trozo de cuerda trenzada jeje.

Un saludo.

1 2 respuestas
B

#1095 Es que los juguetes son la caca, yo al mio le daba hueso de caña que lo disfruta más xD un cachorro se puede comer la pata de un jamón en un día si lo dejas solo así que imagínate lo que pueden durar los juguetes si no le pones límite..

Unas fotos de ayer con Thor por la mañana, que nos metimos 20km tan ricamente xD

1 1 respuesta
B

Son todos preciosos _________

Amo este hilo xD

1
Jooki

#1090 haria buenas migas con Duc... el perro troll, que lo he sacado esta madrugada a hechar la meada de buenas noches y el hijoputa a la que me jiro arranca a correr, hasta las 5 no ha aparecido el muy hdp.

#1096 y ese bozal? WTF!!!

#1099 ya veo, yo en los mios no lo veo para nada necesario pero a thor no le conozco asi que... xD

Los mios por ejemplo, ambos se que si se les acerca un perro grande y hay movida lo unico que harian seria llorar y correr, si el perro es pequeño el Duc si lo ve peleon como mucho le ladrara y se ira, y Birra no le hara ni caso y si se ponen pesaos les gruñe y se los saca de encima, estoy seguro que nunca tendre problemas, y con personas, a no ser que alguien les diga algo ni se acercan, si les dicen algo la Birra mirara pero no se acercara y el Duc ira como un salvaje a saltarles encima a jugar, puede que les haga daño, un arañazo o algo pero si eso pasa... macho, el perro no te ha mordido, has sido tu el que le has llamado asi que... a shuparla illo.

2 respuestas
B

#1098 pues por que lo llevo suelto todo el camino así si le dejo a su bola a ratos un poco lejos y estoy seguro de que no me la líe. (Además se cruzan muchos perros pequeños cojoneros siempre y no quiero que se zampe alguno, o el típico madrileño que viene al pueblo asustadizo que nunca ha visto un perro y hace gestos de cómeme-perro, ayer mismo uno así venía hacia mi por la carretera y al verme de lejos con el perro se dio la vuelta y me imaginé por que, no vería el bozal me imagino, y sabes que eso para los perros se hace muy tentador xD)
Otras veces lo llevo sin bozal pero solo cuando lo voy a llevar todo el camino a mi lado sin separarse.

#1098 Es bastante protector cuando estoy en sitios aislados y no me fio, ten en cuenta que vivo en un pueblo muy pequeño así que no socializa mucho, ver gente nueva le llama mucho la atención, y cuando ve a alguien nervioso o miedoso a los perros le llama mucho y no quiero sustos, un perro que ve gente a diario en una ciudad no tiene las mismas reacciones.
(Ayer este con el bozal puesto le salió a ladrar un perro de caza y se puso a llorar al final el perro corriendo como si le hubiera mordido wtf? jajaja me parti el culo)

Por cierto ayer me cruce con un mastin que menudo bicharraco tenía que haberle hecho una foto metía miedo.

3 respuestas
RubenNM

#1098 Buff con lo de las personas que lo llaman y luego se asustan estoy quemado... yo les increpo diciéndoles: "para que lo llamas?, te pensabas que iba a ir a tus pies y tumbarse?"

Luego están los listos que van con sus perros diminutos (sin menos preciar) sueltos y con mucha mala baba que le ladran al mío, este suda de ellos pero a veces se le acercan a tocarle las pelotas y bueno... algun golpe de pata se llevan. Entonces el dueño te mira con cara rara jaja.

Yo por si a caso lo tengo asegurado con mapfre, por si me la lía en algún momento. Ya se sabe que aunque la culpa no sea de tu perro, depende de la raza y tal te pueden buscar las cosquillas.

Empadronado + seguro + quizás bozal en el paso intermedio de casa a la montaña = cero problemas.

1 respuesta
chettor

#1099 "(Ayer este con el bozal puesto le salió a ladrar un perro de caza y se puso a llorar al final el perro corriendo como si le hubiera mordido wtf? jajaja me parti el culo)" Si tu vieras a mi podenca persiguiendo a un gato y cuando este se gira para encararse a ella, empieza a llorar como una maricona y a correr hacia a mí si que te ibas a reir...jajaja. Fuera coñas, creo que esos perros (podencos o de caza en general) no estan habituados a que se les encaren y por eso "lloran" que supongo será como para avisar al cazador de que la presa esta ahí. Pero vaya, eso no quita que delante de mas gente te dejen abochornado jajajajja

1 respuesta
Jooki

#1099 los mios es qeu cada dia salen y ven gente asi que... te entiendo.

#1099 #1101 eso es por miedo, nada mas, ni para avisar ni nada, es puro cague, hay que decir que los perros son exagerados con el miedo, mi perra si le cojo las orejas con los labios, no con los dientes eh? con los labios, empieza a llorar lijeramente, y el otro es muy bruto pero cuando el mas bruto es el otro perro tambien llora facil, yo no me preocupo por eso la verdad.

#1100 exacto, a mi me paso una vez, una mujer con un crio, "mira quin gosset mes macu" birra fue para alla, que mirala

, la perrit acon su carita u su colita entre las piernas de lejos la olio, y a la que dio un paso para acercarse la puta vieja empezo a berrear NOOOOOO, poniendo un brazo delante del crio...

No le dije nada porque si lo llego a hacer el crio acabaria llorando, soy barbudo y con greñas pero en fin, ya no por la mujer, sino por lo que el niño va a aprender, que es a temerle a los perros... luego te encuentras como la madre de una amiga y como la inquilina que me ha alquilado la casa donde vivia hasta la semana pasada, ambas ven a

y se cagan, pero adivinas que? las dos tienen el tipico yorkshier de peliqueria al que llevan de brazos a dentro de la cestita y lo llaman su bebé...

PA
TE
TI
CO

#1103 jajaja, ya ves, esos encontronazos de dos perrotes de cara a veces salen chispas... y si bueno, el duc es grande y con toda la cara de terremoto pero si no le dices nada ni te mira, si se lo dices te salta encima, y si en la calle ve un perro suelto cruzara la calle sin pararse y lo chafaran... deberia acabar el adiestramiento de una vez pero soy 1 vago.

3 respuestas
B

#1102 Que se asusten un poco de Duc pues lo veo más normal por que es un perro grande y con pinta de nerviosete, pero joder lo del otro... si se topan al cruzar una esquina con el mastín que vi yo ayer se cagan por la pata abajo, es que debía ser 2 veces mi perro o 3 xD vaya cabeza tenía.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#1087 es una hiena!

1 1 respuesta
EibacH-

#1102 pon una foto reciente de Duc! es impresionante lo bonito que es el hijo puta.

Te queda mucho para llevarlo suelto?

4 2 respuestas
Jooki

#1106 en sitios con poco movimiento y tal va bien, no se pone en medio de la calle ni delante de los coches pero en sitios con mucho transito o gente lo llevo atado porque si sale detras de algun perro o gato lo pueden chafar.
Podria conseguirlo con mas trabajo... normalmente el programa de adiestramiento de obediencia basico son 40h, un adiestrdor profesional puede pedir 800-900€.
A mi como el adiestramiento me lo pago la protectora de donde lo saque solo hice 10h, el adiestrador me enseño como hacerlo y tal, almenos las tecnicas que el consideraba adecuadas para este perro en concreto.

spoiler
2 1 respuesta
RubenNM

#1102 por favor... lo de la señora no tiene nombre, y lo de las mamá de yorkshire... jejeje, cambia yorkshire por un mini-pincher y cosas parecidas, jaja. Es más, el animal no tiene culpa pero cuando los veo con lazos, cogidos en brazo, brillantes; ya me parece repelente jeje.

#1106 Que preciosidad! Que tiempo tiene y cuanto pesa??

#1107 Tiene cara de gamberrete jajaja.


En cuanto a adiestramiento;

  • Tengo control total en casa, hasta el punto de la golosina más apetitosa no la coge si no se lo digo, si lo hace y le digo "No" la suelta de la boca y espera; recoge lo que le tiras; si se excita le dices "Quieto" y para al segundo, etc.

  • En la calle con otros perros tengo serios problemas. Pierde totalmente el norte y la jerarquía se la pasa por donde no suena. Normalmente juega día si/día no con otros perros de diversos tamaños, pero no consigo que cuando lo quiera coger me haga caso o cortar la excitación extrema.

Algún consejo? No les hace nada a otros perros, pero a veces sale corriendo hacía ellos y los dueños pues, obviamente, no se sienten cómodos y/o te miran mal.

2 respuestas
EibacH-

#1108 el lunes hace un año, es hembra y no sé cuanto pesa pero pasa los 30 seguro porque con 10 meses estaba en 28 pasados, es la hembra más grande que he visto hasta ahora, casi tiene el tamaño de un macho de altura.

No tiene ni un mísero gramo de grasa, es todo costillas, huesos y músculo, cuando llegue a la edad adulta y se ponga en el peso que le corresponde llegara a los 33/34 fácil.

Le pego unas palizas en bici buenas de las que llega a casa, se tumba en el sitio y literalmente no se mueve en 5 horas, una máquina.

Aiss ya me he puesto tierno, voy a poner unas fotos

Con 4 meses o menos
De hace un mes o así
1 respuesta
Jooki

#1108 es que es un boxer tio...

el mio gamberrete es decir poco, a la qeu me giro ya esta encaramado al marmol de la cocina, no sabes la cantidad de veces que se me ha comido la cena, lo sabe pero lo sigue haciendo... la verdad es que le pego la bronca pero... imaginate estar siempre comiendo pienso de mierda, te ponen una hamburguesa delante y que no te la dejen probar... pfffff

con él tengo un radio de unos 8-10metros alrededor mio donde ejerzo poder sobre el, si esta atado o no, si se aleja más se desmadra y ya no puedo recuperar el control, si se le ha puesto entre ceja y ceja irse de aventuras no me hace ni puto caso
si ve a otro perro solo algunas veces cuando lo empezamos a adiestrar conseguia que no se fuera a saludarlo, estando en modo de trabajo y a mi lado, ahora ni de coña lo haria.

El adiestrador me comento que cuando un perro trabaja se le fuerza a estar concentrado en una tarea y a resistir la tentacion de ir a hacer otras cosas que si que le apetecen, como oler una meada a saltar como una cabrita, todo esto, desde oler una pared a distraerse con una mosca lo tienen prohibido durante el trabajo y todas estas cosas les hace acumular frustracion, ciertas razas son mas vulnerables a la frustracion, doberman, pitbull... y tienen un caracter mas explosivo, en cambio un pastor aleman o un rottweiler o un labrador la toleran mucho mejor, pudiendo ahcer sesiones de trabajo mas largas.

cosas como las de este video http://youtu.be/zaEfoNHE_zQ estan muy bien pero, para empezar que este perro haciendo este ejercicio no dura mas de 10 minutos, al final se harta y se cansa, aparte que esto es lo que el adiestrador llamo "perro secuestrado", segun el, este entrenamiento consiste en ir del cubiculo a entrenar y de entrenar al cubiculo, todo el mundo de este perro durante su adiestramiento es el adiestrador por esto actua de esta forma, yo personalmente no haria pasar a mis perros por esto por mas que me supieran fregar los platos...

Yo que tu lo que haria seria llevarlo con una correa de pista, una cinta de persiana mismo vale, de unos 10 metros de largo, cuando lo lleves suelto si ves que se pone tenso y se va a escapar siempre puedes pisar la cinta, solo el golpe que se dara al llegar a su distancia maxima ya es suficiente correctivo, supongo que el radio de autoridad que comentaba antes que tengo con el mio lo aprendio de esto...

Yo ya te digo, no soy adiestrador ni nada, en este mismo hilo magicanni a hablado de la cinta de pista, ella te sabra decir mas cosas.

#1109 sin suerte que me llevas... yo el otro dia sali a las 9 de la mañana a comprar el pan y me lleve los perros de paseo por el pueblo, atado la mitad del camino, llegue a casa me hice el bocadillo de jamon del desayuno y me fui al parke de perros a comermelo, al volver me sente en el jardin de casa y al medio minuto el notas ya estaba saltando la valla...
otras veces me he ido al monte durante horas y a la que llegamos a casa el tio sigue dando por el culo o va a abrir la puerta, que si no esta cerrada con llave la abre, tanto para salir a mear al jardin como para ir a saltar la valla tonto no es el hdp.

pero en fin, el animal no lo hace por malicia y si no feura por mi aun estaria en la prote y la verdad es que es el puto amo, y ya esta:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales