Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

EibacH-

#1110 Te ha salido con mucho nervio, la mía cuando está en casa es muy tranquila pero cuando salgo a la calle está corriendo todo el rato y no sé si será influyente que supongo que también es que la mía NUNCA la llevo atada a no ser que vaya a hacer un recado por el centro de la ciudad entonces quizás no sienta esa "falta de libertad" además del equilibrio ya conocido de la raza.

Yo tuve un perro hijo puta como el tuyo (puro nervio) y siempre lo llevaba atado porque tenía displasia de codo y una historia muy larga que en resumidas cuentas no lo podía soltar. Pues lo empecé a soltar y se empezó a volver muy obediente y venía cuando le llamaba estando suelto (acompañado a los dos chispazos del collar eléctrico que le solté las dos primeras veces suelto para que viese que suelto también yo tenía el control) pero claro, no comparemos un tordo de 20 kilos con la jaca que tienes tú, que le da el cuarto de hora al tuyo y de dos zancadas lo tienes a un kilómetro.

yOwi

aquí pongo fotitos de mi chiquitín (kidon) y alguna del peke de mi madre (toy)

kidon es una mezcla de labrador con golden que me regalaron cuando me operaron hace 2 años y medio, para que me animase a salir a andar y ejercitarme, y toy es el maltés de mi madre

hay fotos desde q era peque hasta actuales

hay tantas fotos que he subido una carpetita a mediafire ;[

B

Tiene una obsesión con beber de ahí :S

3 1 respuesta
B

#1113 lol que personaje jajaja

1
Av1zoR

mi labradora Luna con sus 4 años :P

whaaats uuuuuup!!

4 2 respuestas
FIN
4
doktortura

#1115 Qué guapa y qué feliz con su palo. En la segunda la pillaste en medio del bostezo o estaba chupando limones?

Inver

Bueno aquí os presento a mi hermano pequeño, un Golden Retriever que en enero cumple sus 6 añitos de vida. Las fotos están por orden cronológico. Espero que os gusten!

Nació en Menorca, y esta es su primera foto recién nacido, no sé cual es de los dos xD

El primer día con su nueva familia.

Su primer paseo y ya posando.

Con menos de un año.

Con un año.

Con 5 añitos.

6 1 respuesta
Jooki

#1118 tu hermano hmmmmm, hijo de tu madre hmmmmmmm.....

eso significa que tu madre hmmmmhhhhhh........

so suspicious.... hmmmmhhhhhh.............

xD es coña, muy guapo

B

#1115 A ver por Dios ¿pero tanto cuesta poner para las fotos [/spoiler]

3 1 respuesta
Jooki

#1120 hostia como me recuerda a birra, con toda la cara de buena nena pero a la que te giras ya esta revolviendo basuras o rompiendo algo xD

rober_pumuki

GARA
pitbull - bulldog frances
album de sus 8 mesecillos
http://imgur.com/a/jps7C

salgo asta yo :)

#1123 #1124
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=6uwtreJT3QI&feature=fvwp

GRACIAS ¡¡¡
lo mejor es cuando ladra en plan de juego ... es una hiena pura :D

2 4 respuestas
B

#1122 Me encanta la del volante xDD

Muy guapa!

En verdad todos vuestros perros son preciosos __

1 respuesta
B

#1122 Que mezcla mas guapa parece una especie de licaon doméstico tio es la polla xD

Dejo unas de Thor esta mañana, la última me hace gracia xD

9 5 respuestas
centu

Aqui cerrando negocios con un buen apreton de manos.

6
Kirliana

#1124 En la 3ª parece k dice "soy el dios de las gallinas" XD

D

Mi perra habria matado a todas las gallinas.. xDDD

#1128 Esta ha roto desde cultivos, perseguido gatos hasta meterse en la casa del vecino, saltado muros enormes y ladrado a gente que entra en casa si no los conoce. Es la peor perra del mundo xDDD. Aunque conmigo es un solete!

1 respuesta
B

#1127 esta muy acostumbrado ya a estar entre los pollos y las gallinas, ya sabe que si las molesta las lleva xD de todos modos normalmente esta apartado por una pequeña valla que la saltaría cuando quisiese pero vamos no lo hace. Alguna vez lo hemos dejado abierto por despiste y nunca ha hecho nada, como mucho las pone nerviosas por que va a olerlas.

#1127 No si este tampoco es un santo digamos, lo que pasa que a los pollos y gallinas ya los tiene como de la familia xD de gatos ... mejor no hablar, menudo killer.

1 respuesta
Psicotropica

#1124 Cuántas fotos tienes tu de Thor? xD

1 respuesta
Jooki

#1124 vamos que el campeon ha pasado a tener curiosidad por las gallinas a vigilar por ellas, nice job :)

Con el duc ni me lo planteo xDDDDDD

y si, la ultima gallina ahi en plan prestameatencion lo parte xD

#1131 las cuida a lo perro, lamerlas, ahi lo llevas... es pastor pero no de gallinas macho, pillate unas cabricas o algo tu k puedes xD
que te den leche y haces queso tio !

1 respuesta
B

#1129 No sé, un montonazo cada poco que paso con el movil cerca le hago una xD <3

#1130 si si las vigila, pero no puedo dejarle solo con ellas por que las estresa y luego no ponen, (se pone a olerlas y a lamerlas no les hace nada pero claro se ponen nerviosas)

1 respuesta
Flying-flame

#1124 Joder, donde vives? en silent hill?

Yo tuve un pastor alemán, de lejos el animal mas jodidamente fiel que he tenido.

_-Dereuda-_
spoiler
3
Talekxd

#1122 No sabia ni que esa mezcla se pudiese hacer, por la diferencia de tamaños.

De todas formas espero ver fotos cuando termine de crecer, ya que por el momento me parece que no ha cogido la forma fisica de ninguna de las 2 razas. Fuerte y atletica.

3 respuestas
B

#1134 Ni que un pitbull fuese una raza grande, más bien mediana, la diferencia de tamaño no es tan grande, y más si la hembra era de pitbull.

Acerca de la musculatura... 8 meses , hasta el año no es adulto y hasta los 2 años los perros echan mucho cuerpo.

Pitbull de 8 meses

1 respuesta
EibacH-

#1134 por otro foro yo he visto una mezcla de pastor alemán con cocker, y la hembra adivina cual era

Talekxd

#1135 Se que no es un raza grande, pero comparada con un bulldog frances lo es, y por eso he dicho que mas adelante queria ver las fotos, pero de todas maneras a los perros que van a tener cuerpo se les va viendo de pequeños.

1 respuesta
B

Bueno dejemos las discusiones y subamos más fotos.

Fotos de hoy de Thor, se está poniendo guapísimo ahora que ya cambió el pelo.

1
Jooki

#1137 hmmm, un bulldog frances facilmente se puede plantar en 10 kilos, y un rednose se puede plantar en 15, tanta no es la diferencia.

1 respuesta
Talekxd

#1139 Un bulldog frances pesa un cacho mas de 10 kilos. Te lo digo yo que tengo 3, la cosa era la estatura, que me parecia algo desigual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales