Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#1164 JAJAJA que bien le sienta la camiseta.

Jooki

#1169 serious dog, ya habias puesto la ultima verdad?

1 respuesta
Kylar

Es una máquina mordedora.

7 2 respuestas
B

#1173 mas mas mas mas :3

ManOwaR

#1173 cubro a tu T-1000

3
silverduende

#1170 precioso! ¿que raza es?

1 respuesta
Estelle

#1176 La verdad es que lo es, muchas gracias!

Es un Boyero de Berna, son preciosos y de pequeñitos son una bolita de pelos...A ver si encuentro fotos de peque, que ahora es una bestia ^^

1
RubenNM

Lo he puesto en un post a parte pero aquí entráis más seguro:

REGALO unos 5-6 kg de Acana Puppy Large, comprado hace menos de un mes. El motivo es que mi perro pasa a dieta BARF. Me sabe mal tirar casi 30 euros de pienso.

Soy de Barcelona, a 10 km, Viladecans. Interesados de la zona mensaje privado.

1 1 respuesta
EibacH-

#1178 suerte con las cagaleras y que no se te tire un pedo estando cerca

DeCorZ

Mi nuevo cachorrito , ya tengo un pastor aleman que luego pondre una foto , el pastor alemán tiene 13 años es Hembra !!! Este pequeño campeon es un Cocker Spaniel y tiene 1 mes !!!

3
_-Dereuda-_
7 1 respuesta
L4Ur1T4

Cara de circunstancia xd

1 1 respuesta
-

#1182 Madre mía xDDD

A ver quién le niega algo con esa cara :qq:

DeCorZ

#1181 es precioso !

1 respuesta
Dralions
2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1184 Preciosa! Gracias :)

Bupu

Sugus

Cuando era pequeño:

Cuando cumplió 5 años (no teníamos un 5 jaja)

Cuando le hablo por Skype (actualmente vivo en Islandia y se lo ha tenido que quedar mi madre en España :( ...)

#1188 ¡Gracias! :D

#1188 La crisis... Trabajo, inglés, futuro, etc. Vivir, básicamente y pasar frío xD

2 1 respuesta
I

inserto:

#1185

#1187

#1187 por cierto, Islandia? Que haces viviendo alli?

1 respuesta
redomix

Aquí Spock, el cachorrito de Pomerania que le regalé a mi novia.
Tiene 1 mes y poco.

PD: Si, tiene los ojos un poco pipa xDD

#1190 gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta. Ahora es que solo se dedica a morder tela el cabroncete, cordoneras, pantalones..

1 respuesta
Jooki

#1189 estos nudos de cuerda son una mierda, uno de los mios le encanta roerlos pero se traga el cacho de hilo que corta, y al dia siguiente no paro de encontrarme pequeños potaos con hilos en el...

desde entonces juguetes de goma irrompibles tipo kong y dw...

#1189 por que son blandos, hay juguetes para cachorros tmb.

ademas es lo que me dijo el adiestrador, si le acostumbras a morder cualquier tejido como puede ser el nudo este, luego que no te extrañe que se ponga a morder cortinas o calcetines...

1 respuesta
Juankahospi

De cachorrito recién llegado a casa

Un poco mas mayorcito

Y en la actualidad

2 respuestas
B

#1191 Me enamorau, es un cruce no?

1 respuesta
Juankahospi

#1192 Siip! Por lo que me dijeron es mezcla de Cazador y Pastor Alemán con Labradora. Y por lo que investigó mi madre, puede que la parte de Cazador sea de Basenji por la cola ke aunke no se le vea mucho en esas fotos la tiene con la misma forma xD!

Pero en fin nose... a saber... lo que sí sé es que su hermanita la cogió mi profe de ciclo superior y ha salido grande y labradora total xD!

Hedone

#1191 En la segunda foto del último spoiler parece una persona viendo la tele de verdad jajajaja Es precioso! -

1 respuesta
zyzzlol

Me e visto muchas paginas pero aun no e visto ningun SHIH TZU...

Si tengo tiempo pondre fotos en breve del mio!

1 respuesta
Juankahospi

#1194 Sí!!! La verdad es que lo pillé con la pose y tenia que hacer foto sí o sí jajaja! En el post de las mañanas de offtopic ya le han hecho algún photoshopeo Like a Sir jajaja! Supongo que os pasa a todos, pero es que a veces da la impresión de que les falta hablar de lo listos que són.

Sir Simba por Rethenyk

6
B

A la bartola, se han adueñado de las hamacas:

Gublina

#1195 Te presento a la mía, Cuqui.

También tengo un yorkshire, India.

2 3 respuestas
Jooki

#1198 OOOH, shih tsu, melocomo nom nom nom nom, yorkshire, PATADAAAAAAAAAAAAAA !!

zyzzlol

#1198 precioso... Es igualito al mio !! Me alegra saber que alguien tiene uno, mañana desde el pc subo del mio!

Tema cerrado

Usuarios habituales