Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Fistrorr

#1350 Un coche se lo llevó por delante :(

m0E_

Buenas! Me desvirgo en mascotas presentando a mi perrita Zira, adquirida el viernes de una protectora, nunca había tenido un perro, y desde luego, me lo estoy pasando de PM, tiene mes y medio, y pesa 1.8 kg, es un peluchillo ( algo diabólico ) :P
Sin mas, aqui van las fotos!

#1353

Nop, mestiza , y gracias, es muy muy bonita, a ver si logro sacar una foto con su mirada diabólica xD

#1355 Que va, 6 kg me dijeron, y como mucho 7 xD, va a ser una rateja :P

4 2 respuestas
ruk0style

#1352 No sabes la raza no? o si?

Muy bonita

1 respuesta
I

joder, es entrar en el hilo y venirme unas ganas tremendas de pillarme un perro de la protectora. Lastima que den tanto trabajo, ademas me da miedo no poder educarlo bien y que salga una especie de cruce entre Atila el huno y Vlad el empalador.

Psicotropica

#1352 Que cosa más bonita de perro, se hará bastante grande no?

1 respuesta
Kylar
15
B

Bueno, os presento a mi perro Golfillo:

1
jocker8
Shampoo23

#1349 que gracioso el orejas flautista

1
rukiexi

Os presento a :

1 respuesta
Scerin

#1360 Joder que le pasó a Cunc tio, si era un cachorro.

1 respuesta
B

Hoy ha nevado otra vez, y de cojones:

3 1 respuesta
rukiexi

#1361 No tengo fotos en este ordenador de cuando era más mayor, murió cuando tenía cerca de 2 años, el perro se encargaba de cuidar nuestra parcela y lo envenenaron para que pudieran a entrar a robarnos sin problema, así está el país.....

Hated

Siara

Insert pls

1 respuesta
sightMany

Si tuviera que poner a todos los animales que he llegado a tener...

1
B

#1364 Súbelas a tinypic imgur o enlaza la url de imagen de fb por que imageshack no se inserta en mediavida

kaponcio

Otra fota de mi Pancha, aprovechando que viene el buen tiempo. Como veis sigue sin levantar las orejas, y dudo que lo haga ya.

1
kassiusk1

#1349 Es el mejor, precioso. Me encantan los Cocker, junto con los Basset los más bonitos <3

Dejo una foto del Frodo vigilando un amago de pelea canina al lado de casa. Desde la barrera.

3
F

Estos son mis cachorros, siempre peleando:

J

Un par de fotos de mi perra, Kira:

11
centu
4 1 respuesta
Maya8

Yo estoy totalmente fascinada con el perro de mi primo

spoiler
6
Snoopedd

Kimbo, es un pitbull red nose con 18 dias

http://i50.tinypic.com/oseanm.jpg

1
zang

#1371 muy guapo tio, es mestizo? me encanta!

Ésta es gorda.

1 1 respuesta
centu

#1374 es adoptado asi que no se. Yo diria que es 80% husky xD

1 respuesta
zang

#1375 jajaja vaya, anyways muy guapo ;)

SpiuK

No tenia ni idea del cariño y de la compañia que hacen estos animales...Lo mejor que he podido hacer es adoptarla.

#1378 Perdoname Lara!! :(

4 1 respuesta
B

#1377 Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación. Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

El spoiler loco

1 1 respuesta
Caracola

Mi pequeña Vega, es una Bull Dog francés, ahora mismo tiene un mes y dos semanitas, pero ya es un trasto inquieto y mimosón :D

10 2 respuestas
Maya8

#1379 no se ven :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales