Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

I

#1379 queremos mas fotos como la tercera, muslo y pechuga para todos!!!!

El perro muy mono.

#1382 jajajaja buena esa, bueno ya me diras donde las cuelgas xD

1 1 respuesta
Caracola

#1380 Cómo que no? Yo sí que las puedo ver....
#1381 Esto son fotos de nuestros perros... de "las perras" van en otro sitio, no? =D

1 respuesta
Zetkin
1
Verdu5

Aquí dejo fotos de mi perro, Milo, no tengo ni idea de que raza es, si alguien tiene alguna ligera idea de que raza es,me gustaría que me lo dijese XD.

Milo:

3 4 respuestas
B

#1384 Es marca perro

La segunda me mola xD

W

#1362 Este perro te pertenece?? Como admirador de los pastores alemanes creo que me he enamorado. Joder, que perro tan tan tan jodidamente bonito

1 respuesta
B

#1386 Si, es mio muchas gracias jajaja de bonus dejo una foto por aqui

4
EibacH-

#1384 está claro la raza, un auténtico ratonero, el perro más duro que existe.

4
Imperium

#1384 Tiene cara de persona no? De una tio llamado Jorge o algo asi

3
bagman

Maia, la maltés de mis padres, nos dedica una sonrisa durante la pelu:

Qué mona.

2
G4mb1to

Hay os dejo unas fotos de Balto, un teckel kaninchen.

5 1 respuesta
Jooki

os pongo unas foticos de Duc y Birra:

Ohmlaw

#1391 Que bonito es Balto <3 me enamoró!!

B

#1384 Yo diría que es una mezcla de pequinés y ratonero, o algo por el estilo, vamos, un chuchillo, pero muy guapo eh.

G4mb1to

Haber si me molesto y subo alguna mas que tengo x hay

Nanna

Ohhh que perros más majos tenéis!!!!
No tengo perro pero estoy loca por tener uno :(

bagman
Izzy:
6 1 respuesta
Snoopedd

Anibal, cumple hoy 1 mes

6
Ohmlaw

#1397 que maravilla de perro!!!!

Zetkin
1
B
2
Laurel

hei! en esta ocasion acudo a vosotros con la siguiente situacion.

estaba yo como siempre con cara de "meh" por imgfave cuando de repente he visto esta foto y OMG

ese perro es JODIDAMENTE CLAVADO AL MIO, iguales en tamaño, color, sin rabo, hasta los pelos de velocidad (asi llamamos a los pelos que le "sobran" de las patas traseras) y que yo sepa no conocemos a nadie con esa lampara (?)

segun se bruno es un mestizo, cuales son las posibilidades de que en la otra punta del mundo alguien haya hecho la misma mezcla y les haya salido un Bruno como el mio?
que razas habran combinado?

bruno
1 respuesta
Caracola

#1402 :o_o: No veo parecido alguno entre el perro de la primera foto y alguno de los de la segunda... ¿Podrías poner una foto donde esa similitud sea un poco más evidente?

Los metizos, por lo general, sobre todo en razas pequeñas suelen ser bastante parecidos, y no necesariamente tendría porqué ser un cruce de las mismas razas.

1 respuesta
Laurel

#1403

clavaos jaja

es un poco dificil de ver en la foto, pero juro que son muy muy parecidos, casi iguales por lo menos por detrás y no soy la unica loca que lo ve u_u

por lo que se debe tener algo de ratonero, o eso dijo el vet.

3
Aegar

Ya 4 meses y medio largos :*

4
EibacH-

Una después de 30km en bici y 8 corriendo

4
Aceite_Oliva

Ankor (2 meses)

11 3 respuestas
B

#1407 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Eyvindur

#1407 La segunda foto es :qq:

Aceite_Oliva

Es un carita pena jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales