Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sombrita

Mi padre ha ido a adoptar hace unos días un perro a la perrera para que proteja la casa de campo donde viven ahora y me gustaría saber qué raza'S son, porque me da que es una mestiza de dos pares pero ahora mismo no me cuadra de qué, según le han dicho es mestiza de Perro-Lobo y Podenco pero yo no le veo nada de eso xD... Tiene 2 meses.

6 1 respuesta
EibacH-

Lo de perro-lobo puedes descartarlo por el pelo, es de pelo corto

MarmothGirl

Hace un año y 7 meses mi padre y yo estabamos en la terraza de un bar tomando algo por la noche cuando apareció un hombre con aspecto de vagabundo o mal vestido, llámalo como quieras. Este indviduo se sentó en una de las mesas de la terraza para tomarse algo en el que apareció con un perro pequeño y uno mucho más grande. Al perro pequeño no le hacía ni caso, sólo le daba de comer al perro grande ya que cuando el pequeño se acercaba al plato, el perro grande saltaba, entonces, el perro pequeño íba por debajo de las mesas de la terraza buscando comida.
Como mi padre conocía al hombre del bar, le dijo que trajese un trozo de jamón dulce para darselo al perro pequeño, cuando el hombre del bar me dio el jamón, rapido se lo di al pequeño. Mientras todo esto sucedía, mi padre se puso a hablar con el bagabundo quien le dijo que si nos queríamos llevar al perro pequeño, que lo hiceramos porque él no se encargaba de ese perro, aunque ese perro siempre le seguía. Mi padre me miró y yo, sin dudarlo, le dije que sí. Minutos después cogí al perro en brazos y nos lo llevamos a casa.

Durante el camino estuvimos hablando mi padre y yo de cómo le diríamos a mi madre que habíamos acogido a un perro, ya que a ella le gustan los animales pero no para tenerlos, así que le contamos una mentira piadosa: que al volver a casa, entramos al garaje y vimos al perro allí (cabe destacar que vivo en una casa con jardín donde a veces se pasean gatos de una casa hacia la otra pasando por el jardín, y mi padre casi siempre deja la puerta abierta del garaje, ya que ahí tiene sus herramientas y realiza sus hobbies allí; así que coló esa mentira).

Para que no se notase tanto la mentira, le dije que alomejor era un perro perdido, que si alguien lo reclamaba lo devolveríamos. Dejamos pasar unas semanas y decidimos llevarlo al veterniario para hacerlo nuestro oficialmente (ponerle las vacunas, el chip, etc). Después de contarle esa milonga a mi madre, fui a la cocina y le puse un plato de salchichas y agua, el cual se comió en cero coma; luego lo llevamos a la ducha y ahí me dio mucha pena, estaba en los huesos, parecía una rata, pero poco a poco ha ido engordando y ahora lo tenemos así de feliz:

Hay que decir que no tiene nombre aun, aunque en la targeta de identificación tiene el nombre como "Rubio", como no sabíamos cómo llamarle y había que decidirlo rapido en el veterinario, le pusieron ese nombre, pero cada uno le llama con distinto nombre pero todos con la misma entonación ya que lo que importa es el sonido, no el nombre en sí.

8 2 respuestas
N3mex
6 1 respuesta
strobe

#1413 Que bonito es :qq: :qq:

Mi perra os manda un saludo

1 1 respuesta
pekpon

Peks :D

#1418 es mezcla de labrador y rottweiler. Ha salido un buen perro :D Va a hacer ahora 2 años

3 1 respuesta
Caracola

#1407 Qué raza es?
#1411 ni idea de qué raza es, pero es suuuper bonito, tiene una cara de nobleza tremenda!!

#1414 vaya pose!!! jajajajaja y pedazo de lengua!!!

1 respuesta
Scerin

#1416 hijo de perry, yo tambien quiero un labrador negro, muy bonito por cierto.

1 respuesta
m0E_

#1415 ola k ase

Aqui updateo a mi pequeña, hoy la lleve a que la pusieran la tercera vacuna, y he aqui algunas fotos.

Con cara de perrita buena

Con todos sus juguetes esparcidos, ella es la reina de la casa.

Hazme cosquillas right now!

Con su amigo Pipo

No coments.

3 2 respuestas
strobe

A la mia le gustan las galletas María

También le gustan los gorros...

Bien vestida

Enfadada...

Y moar

#1419 Ella también prefería dormir en el suelo xD

1
Jooki

#1413 grandes, muy grandes.

1
Shisaia

#1419 aaaayyyy <333333333 pero q cosita x favor :3 me la como!!!! jajaja

1
Netherman

Nevado:

3
Diward

Froy reclamandole mimos a mi novia. Mirarlo en HD que sale precioso :D

14 2 respuestas
Ohmlaw

#1424 ay dioooooos pero que monada!!!!!!! <3

B

#1424 muy bonito el perro, lo malo es el movil en vertical :c :P

2
Nekr0
5
MarmothGirl

El perrito guardián.

3
Kylar
10 1 respuesta
EibacH-

#1429 es de pura raza? Pocos pastores alemanes vas a ver con esos ojos, se salen del estandart.

El pastor alemán más bonito que he visto en mi vida, y eso que la mía es super bonita

1 2 respuestas
B

#1430 son admisibles, pero es preferible lo más oscuro posible, lo que pasa que ten en cuenta que en la fotografía el sol le está dando de lleno y pueden parecer más claros, aunque no sé, parecen color miel (5 o 6).


Lo que le veo menos standard y veo mucho últimamente es el pelo de detras de las orejas excesivamente largo. Aunque ahora se está comenzando a admitir el pelo largo... pero realmente standard standard no es. Por lo demás personalmente me parece muy bonita, me gustan las patotas que tiene.

1 1 respuesta
Shikoku

Recien recogido de la calle, hace casi 2 años. Estaba lleno de heridas, casi pierde un ojo, una oreja perforada, una herida bastante fea en el cuello, miles de pulgas (por suerte sin sarna)

Y a dia de hoy:

Poca diferencia verdad? xD

La parienta y su obsesion por los vestidos de perro ¬¬

Y le mola dormir talqueasi

Tiene de sobrenombre blackballs xD

6 1 respuesta
Kylar

#1430 Su madre y su padre son pastores alemanes, pero no sé la pureza que tienen ellos, quizá tenga mezcla de razas en la 2º o 3º generación xD

Y los ojos los tiene bastante claros, se le ponen amarillos con el sol. Color miel como dice Bidroid.

#1431 ¿Pero entonces es pastor alemán de pelo largo? ¿O es sólo el pelo detrás de las orejas?

2 respuestas
B

#1433 No creo que tenga mezcla, simplemente hay caracteres que no se utilizan para la reproducción por que por algún motivo no son deseables, pero eso no quita que los padres sean puros,se dan como genes recesivos en los padres y al no manifestarse en ellos y aparecer en la siguiente generación el que no entiende puede tender a pensar que haya cruces y demás, por ejemplo el pelo largo (2 perros de pelo corto podrían tener progenie de pelo largo y un perro de pelo largo con una perra de pelo corto pura tendría descendencia de pelo corto en su primera generación... en fin lo tengo explicado en otro hilo) más de 3cm es considerado pelo largo. Pero también es verdad que hay algunos que solo tienen el pelo más largo en ciertas zonas, y hay otros que tienen el pelo largo generalizado. Se considera que no es deseable este rasgo ya que resisten menos al frio y la lluvia (si, como lo oyes) por que suelen carecer de subpelo (la lana que va debajo del pelo visible). Aunque si no te vas a dedicar a criar o lo que sea viene a darte igual si no va a estar a la intemperie contínuamente, o no estas en una zona de clima extremo, tampoco es algo tan importante para un uso personal.

Por cierto por aquí ya tenemos futura novia para el mío :D ya os la presentaré, viene de Burgos.

EibacH-

#1433 es como mi perra, un pelín más de largura y la mía viene de dos perros de pelo corto también

1 1 respuesta
ruk0style

#1432 Ojalá hubiera más gente como tu :qq:

1 respuesta
Ohmlaw

#1435 Maravillosa tu perra eh! que porte!

Shikoku

#1436 :P Y es el primer perro mio mio (junto con el gato del otro hilo, tb recogido xD)

B

Todos preciosos :qq: :qq: :qq: :qq:

Muero de amor con este hilo.

1
swift_flare

Rita.
Adoptada hace unas dos semanas. Tiene unos dos meses aproximadamente y ni idea de que raza o mezcla de razas es, yo digo que es chucha terrier.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales