Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

I

#1497 omfg, son preciosos!

STAN

Foto de Kobe, de esta mañana, la dejo metida en los /img

3
DiAbLo0o

9 2 respuestas
spiller

#1503 Que majete :qq: yo tuve dos samoyedos... :___( Cuidalo mucho.

2 1 respuesta
Daidum

#1503 Que pasada y que recuerdos me trae.. :qq: Yo tuve una samoyedo, senna, duró 16 años y superó un cancer de mama, el perro de mi infancia y que nunca olvidaré.

Ahora tengo estas dos fieras,

Son Odri y Frodo, Frodo es el pastor belga, tiene 4 añitos y es un perrazo, lo tengo desde cachorro.

Odri aparecio por la finca hara unos 2-3 años con una pata en carne viva y la acogimos, no estaba chipeada y nadie vino buscando por ella y hoy es un miembro mas de la familia, es un cruce de labrador pero no sabemos realmente cual es el otro cruce.

Volver a tener un perro desde que se nos fue senna(la samoyedo) fue una decisión muy dura por que realmente estos animales forman parte de la familia y solo de pensar en volver a pasar por lo mismo..

Espero que os gusten.

4 2 respuestas
B

#1505 que guapos, me encanta la melena de Frodo

1
raposo

#1497 Ostia que bonitos, ¿son para ti? ¿los venderás? ¿los regalarás?

1 respuesta
DiAbLo0o

1 1 respuesta
Daidum

#1508 Los perros acogidos son diferentes..no se como explicarlo pero tienen una actitud expecial.

Como te dijo el compi, cuidalo mucho por que son perros super cariñosos y obedientes, tienes un perro magnifico :)

El problema de estos perros es el verano y las altas temperaturas, me acuerdo de la nuestra durmiendo en pleno invierno con 10º bajo cero en medio del cesped y con los pelos conjelados mas feliz que una perdiz :)

Con frodo pasa lo mismo, el pobre en verano por el dia descansa a la sombra y su actividad es toda nocturna al fresco, en invierno mientras odri se va para su caseto caliente el se queda delante de la puerta de casa y el es feliz durmiendo fuera por muchas heladas que caigan o frio que venga.

1
1 comentario moderado
Sirius_spa

#1507 La marrón nos la quedamos nosotros, y el negro se lo queda la dueña del macho

MarmothGirl
2
m0E_

Cada vez que puede se echa al sol la jodia

4
ManOwaR

La perra esta mañana:

5
L4Ur1T4

Hace mucho que no subo fotos de mi perritiiiii, se llama Nala y ha hecho ya 18 meses _

spoiler
3
7 días después
Kylar
7
B
2 1 respuesta
bryaN1

Yo que estoy mirando de pillarme un Bull Terrier, pero macho nadie da uno, ni por 100 € y es que me he informado y piden una licencia que vale un pastizal.

1 respuesta
RubenNM

#1518 Te refieres a la licencia de raza peligrosa?

Sabes donde poder mirar si X raza la necesita? Gracias

1 respuesta
Latted

Bueno, este es un perrillo que ayer cuando iba por la carretera recogí... lo lleve a la policía pero no lleva chip y en la protectora de aquí me han dicho que hasta 15 días no tienen sitio, creo que le cogeré cariño y me lo terminare quedando porque es muy dócil

6 2 respuestas
Kylar

#1517

1 1 respuesta
bryaN1

#1519 Sí.

  • Pit Bull Terrier
  • Staffordshire
  • Bull terrier
  • American Staffordshire terrier
  • Rottweiler
  • Dogo argentino
  • Fila Brasileiro
  • Tosa inu
  • Akita inu.

Supuestamente esto son los que piden esa licencia.

Aquí dejo la foto del perro de un buen amigo mio.

3 respuestas
Jooki

#1522 te dejas mastines, presa canario, doberman, etc.

tambien te dejas que no solo es el test psicologico que tienes que pasar por ejemplo en cualquier centro medico donde te realizan las pruebas medicas del carnet de conducir que vale 50€, de hecho es el mismo test para el permiso de armas, y el seguro de responsabilidad civil 120€ al año... y aparte, un informe de penales, si tienes antecedentes no te daran la licencia, esto es gratis y te lo tramitan en la oficina de la policia local de tu municipio, con todos estos papeles tienes que ir al ayuntamiento a por la licencia.

espero que no seas el estereotipo de chavalin que quiere un ppp por que es inseguro, o por querer ir de malote.

seguramente ahora me diras que es por que te gusta la raza, como hacen los arriba mencionados.

sin acritud te lo digo eh? solo recordarte, como dueño de un doberman x pastor aleman, que estos perros tienen unas necesidades especiales y que tienes que ver si vas a poder cumplirlas, por que yo particularmente, todo y sacandolo 4 veces al dia, mas de una vez se me ha escapado la mano de lo porculero y cabron que llega a ser.

pd: y pon tu imagen en spoiler antes que te moderen...

2 respuestas
B

#1521 enseguida nota los calores xD

Psicotropica

#1520 Quédatelo, si tienes espacio y puedes hacerlo, estará mejor contigo que con nadie :)

2 1 respuesta
EibacH-

#1522 y #1523 cada ayuntamiento tiene sus perros peligrosos.

En Bilbao el doberman no es ppp ni el Bull Terrier y en cambio en otros absolutamente todos los que tengan mandíbula de tijera aunque sean mestizos excepto el pastor alemán

1 respuesta
Jooki

#1526 ya lo se, en algunos sitios cualquier molosoide es considerado ppp, como un san bernardo o terranova o mastin de los pirineos ... x'D

en la mayoria de comunidades el doberman es considerado ppp, ademas, solo tienes que fijarte que del mismo modo que ahora el ppp de moda es el apb o amstaff o staffy o american bully (para el publico general, "er pichbul" ) , en los años 80 era el doberman...

1 respuesta
B

#1520 Es una monada, yo me lo quedaba. A la mía la recogimos también cuando rondaba por la carretera con 3 años. La verdad es que ha sido una perra increíble, me da muchísima lástima que ya no le quede mucho :/

Runa:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Pachy

#1522 antes de coger un perro, te recomendaría hacer algun cursillo de obediencia canina, o adiestramiento.

Son perros que necesitan mucha actividad fisica, y necesitas controlarles. Me refiero, no es lo mismo que mi terrier cruzado con caniche que pesa 5 kilos, vaya y "salude" o se suba encima de una señora, que dirá: ooohhh que monooooo

a que lo haga un doberman de 35 kilos, que la tirará al suelo, y la asustará. Aunque tu perro vaya a jugar con esa señora.

Tienes que educarles desde el minuto uno, ponerles limites, y enseñarles obediencia. Si dices ven, es ven.

no es huele a ese perro y ven. Si dices quieto, es quieto. No "termina de jugar con ese perro y quedate quieto"

y así un montón den cosas. Si es tu primer perro, te recomiendo uno con menos energía. ^,

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales