Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Jooki

#1530 esa es otra, si va a ser el primer perro ni de coña uno de este tipo

1 respuesta
bryaN1

Bueno he tenido, Boxer, Doberman, Pitbull y terrier cruzado XDDDDDDD, algo de experiencia tengo, pero vamos que yo quiero tener ahora un Bull terrier, me apasionan.

Pachy

#1531 Y ojo, no lo digo porque sean razas consideradas "peligrosas"

Porque para mi no hay razas peligrosas. Un perro por ser pitbull, dorberman, o bull terrier, no es malo. Es malo por el trato y la educación que el dueño le dé.

Aqui teneis una prueba de un doberman haciendo deporte. Obediencia y mordida deportiva. No recuerdo el nombre del deporte.

2 respuestas
saopaulo

Hola :D

3
EibacH-

#1533 el primer vídeo debería hasta de estar prohibido enseñar eso tan alegremente porque detrás de eso hay un adiestramiento MUY MUY MUY intenso y muchísimo control y para que el público entienda que no pueden todos los perros ni todos los dueños hacer eso deberían de remarcar muy bien eso de "no lo hagáis en casa".

Para hacer a un perro que hace deportiva equilibrado hay que meterle MUCHAS horas y antes de hacer deportiva tiene que hacer guarda y protección y equilibrar al perro perfectamente.

Yo estuve a punto de meter a la mía en deportiva pero un día vi los entrenamientos que hacían y era una jodida mierda sacadineros para llevarte un buen susto cuando tu perro descojone a alguien por ser un dueño incompetente.

Parecen las típicas frases pero para entenderlo hay que ver el comportamiento del dueño con el perro y de cómo se dan esas clases.

Yo fui a ver al campeon de españa de deportiva en nomeacuerdo el nombre en categorías gordas de rottweiler dando una clase y al final eran unas máquinas de morder, marcar y señalar casetas contando con que el va allí a aprender le tiene miedo casi hasta al perro en muchos casos y no le da la seguridad en la correa y por tanto el perro se vuelve más agresivo e inseguro contando con que en las clases está prohibido socializarse con otros perros y los perros no pueden ver cómo otros hacen la mordida ni nada por el estilo.

EDIT: además que ese doberman ha debido de llevar muchas hostias, cuando hace el paso "junto" o creo que se llama "fus" en esa disciplina para ponerse a su paso el perro hace frenando agachando el culo como sumisión de que le va a caer una hostia cada vez que el cuello sobrepasa las piernas del dueño.

1 2 respuestas
B

#1533 hostia le hace el hey hey al mio y se vuelve loco xD DEP, que buenazo es ese perro ni se inmuta.

Jooki

#1535 en las clases está prohibido socializarse con otros perros y los perros no pueden ver cómo otros hacen la mordida ni nada por el estilo.

Eso yo tambien lo he visto, muy jevi, la verdad, yo personalmente nunca pondria a mi perro en esa situacion, mas que nada por que siendo como son los perros en esos entornos, los dejas sueltos y se matan los unos a los otros, por que hay los dueños que los tienen controlados por que si no eso serian carnicerias...

Si algun dia me pillo la pareja de rottweilers lo que les enseñare sera agility, ni de coña los hare grapadoras que es lo que acaban siendo esos.

1 respuesta
Pachy

#1535 ahi el perro está jugando. Morder, ladrad, etc. es un juego para el. No está mordiendo al paisano, está mordiendo el churro, y el perro lo sabe. A la vista está que cuando el tio suelta, el perro se lleva el churro.

Si estuviese intentando morder al tio, no se llevaría el churro. Lo soltaria, y seguiria mordiendo al paisano.

Para ellos es un juego, porque despues de eso, tienen su salchicha, su juego, o lo random premio.

#1537 yo me voy a hacer con un pastor aleman checo, y si que lo voy a entrenar en ese deporte, aparte de obediencia. Y he visto perros que entrenan así, y son de lo mas equilibrados...

2 respuestas
Jooki

#1538 equilibrados no te digo que no, pero en este tipo de competicion interesa que el perro este tenso, marca musculo, algo que los jueces valoran, y un perro puede estar equilibrado pero al mismo tiempo pelear con otro, basta que uno mee donde no debe, que otro lo vea, se acerquen, ocicos arriba, pecho pafuera, uno de paso palante, el otro tambien, ya tienes drama montao...

1 respuesta
Pachy

#1539 yo nunca he visto a ese tipo de perros pelearse entre ellos.

He visto perros que compiten en mondioring (conocido al campeón del año pasado, campeon de europa de mondioring), perros de mordida deportiva, y jugar entre ellos. No tienen por qué ser perros dominantes.

y si ocurriese eso que dices, estarían ambos adiestradores para corregir esas conductas. De echo, esas cosas se trabajan. No se deja nada a la suerte.

RubenNM

#1523 Tampoco hay que ir siempre a cuchillo con el tema de querer pillar al perro por imponer. Creo que nos pasamos un poco en este sentido, prejuzgando a la primera de cambio aunque no lo digas pero lo dejas abierto.

#1527 A raíz de tu post y el anterior, he buscado en Barcelona y resulta que mi cruce pitbull / boxér es ppp, así que mañana lunes a buscar un centro donde sacar el certificado. Por suerte el seguro ya lo tengo desde que tenía 3 meses, así que certificado. Lo único que me fastidia es tener que empadronar-lo, que en mi pueblo cuesta 30 euros por la cara y no te dan ni bolsas para recoger las cacas cuando en otros municipios el padrón es gratuito.

#1530 Totalmente de acuerdo, para coger un perro de X talla/peso (sea ppp o no) hay que estar muy cuerdo y poner unas normas muy básicas pero no ceder en ellas y ya desde bien pequeño.

También tener en cuenta que si vais a confiar en una tercera persona para que lo cuide, pensar que tiene que tener fuerza porque por ejemplo mi madre no puede sacar a mi perro, se la lleva a modo trineo porque como sabe que no le riñe, el perro tira, y es un bucle.

Para quien lo vaya a coger, focaliza sobretodo en lo que dice Pachy, las ordenes de venir y las de estarse quieto o el "NO" típico. Verás que cuando lo consigas en casa, te enfrentarás al nuevo reto de conseguir que te obedezca en la calle, y cuando logres en la calle, llega el reto de obedecer ante otros perros.

Con buena actitud, paciencia y porque no decirlo, fuerza para dominarlo, no es complicado, pero hay que ser constante y no ceder ante sus peticiones aunque sea un cachorro de 5 meses y "solo" 15 kg.

1 respuesta
Jooki

#1541 no, claro que no pero es un estereotipo, gente que tenga un ppp y le preguntes por que tiene uno y te respondan "para demostrarle a la gente que lo de los ppp es una soplapollez", como es mi caso, hay 4 gatos.

hace unos meses iba por la calle y habia el tipico crio con un pichbur, hablando por el mobil, estaba discutiendo con alguien, y cuando ya habia pasado a su lado le oi gritar "no tienes huevos a bajar a la calle que estoy con el perro"...

y luego otra vez, al lado de mi casa hay un american stanfford muy bonito, per olo tienen todo el dia encerrao, una vez sali con los mios a dar una vuelta y se vieron, se acercaron, se olisquearon, corrieron un poco, con el mio doberman x pastor aleman, ambos eran brutos y jugaban fuerte, pero juego, nada mas, pues el dueño, otra vez un chavalin, venia corriendo detras suyo, con la cara roja como un tomate, berreando "ven aqui!" y el perro ni caso, pues cuando el chaval cogio al perro le pego un bofeton, fui y le dije que qué coño hacia, y la respuesta fue: "es un pitbul, es muy peligroso y ha mordido al tuyo", y le dije, mira, primero, no es un pitbull, es un american stanfford, y el mio es medio pastor aleman medio doberman, si se hubieran peleado uno de los dos estaria muerto, ademas, a hostias y a gritos, no se educa un perro, y menos uno de esta raza...

se que por una oreja le entro y por la otra le salio, pero me dio rabia el puto niño

y en este mismo foro, hay un hilo de un niño pidiendo consejo para educar a un pitbull, entro en su perfil, 18 años, no falla... para que coño se pilla un pichbur si no sabe hacer ni que deje de tirar de la correa colega...?

1 respuesta
EibacH-

#1538 Ten claro que NO están jugando, están trabajando y se les premia por el trabajo.
El perro SIEMPRE está trabajando en el momento en que le ponen el collar de trabajo.

A mi perra en el momento que le pongo el collar de adiestramiento en los primeros momentos echa las orejas para atrás y no se separa de mi lado porque sabe que empieza el trabajo aunque luego se lo quite y le siga dando órdenes sabe que está trabajando y que si hace algo mal se lleva corrección y si hace bien premio pero no se olvida que esta trabajando porque sabe en qué entorno se le hace trabajar.

Y los perros son lo equilibrados que tú les hagas pero si le haces sólo deportiva y sin tener conocimientos avanzados de perros, ten por seguro que la vas a cagar a no ser que te toque un santo de perro y cuando les enseñes mordida también tienes que tener claro que además de equilibrados tienes que hacer cada X tiempo esos ejercicios con el perro porque es un conocimento que tiene más el perro y como vea algo peligroso el perro por instinto va a atacar a la persona para demostrar lo aprendido.

Suena peliculero pero es así, en las manadas cada animal tiene un rol y en el momento que se vuelve inservible se separan de él, es instinto de supervivencia aplicado al ámbito cotidiano.

1 respuesta
Latted

#1528 #1525 Si, yo creo que me lo quedare, aunque ya parezco una protectora de animales jaja

1 1 respuesta
RubenNM

#1542 Me has dejado a rayas con lo del chaval del teléfono. En ese sentido ya sé por donde vas, mucha gente se los compra para el aparentar y tener un perro fuerte.

La fama la tienen ganada por los dueños, eso está claro. HE visto yorkshire más cabrones que cualquier PPP lo que pasa que con sus 3kg de peso y su "ladrido" ni inmutan, pero en mala leche no los ganas...

Por cierto, acabo de mirar como es la prueba del certificado y me parece de risa, cualquiera puede pasarla :S.

2 respuestas
Jooki

#1545 pues la misma hacen por el permiso de armas xDD

y hablando otra vez de gente, un dia iba con mis 4 perros por barna, al otro lado de la calle habia una mujer con un staffy negro precioso, ambos esperabamos en el paso de cebra para cruzar, el mio al verlo se excito, orejas palante, agitando la cola, yo al verlo, y como le conozco lo tube que moderar, le pegue un toque con la correa y un DUC, firme, acto seguido el perro se sento y tiro las orejas para atras, como un campeon, pues la mujer al verme con los 4 chuchos se fue a cruzar la calle por otro lado...

esta es otra forma de cagarla con el perro, por que si por el simple hecho de no querer problemas lo aislas, evitas que se socialice, creando otro problema sin darte cuenta....

yo estoy harto de repetirlo, ni leyes de ppp ni pollas, si no que se requiera un titulo para ser dueño de un perro, como dices tu desde el tipico yorki acomplejado por que no levanta un palmo del suelo a un mastin tibetano de 80 kilakos

#1544 mas gente como tu falta en el mundo, yo por ejemplo no puedo ir a protectoras de animales, si me paso por una saco un perro, es sistematico, la unica vez que fui y no saque a uno sali enamorado de un cruce de rottweiler con algo que aun despues de 3 años pienso en que habra sido de ella almenos una vez a la semana... durante meses me sentia muy mal por no haberla sacado pero mi vieja no me dejaba

Pachy

#1543 lo se. Primero quiero hacer el curso de adiestrador canino, y luego coger el cachorro.

Tengo claro que no puedo enseñar mordida solo a mi perro.
Primero trabajare obediencia, y cuando alcsnce el nivrl alto, empezare con mordida.

Quiero tener un perro deportivo, porque me gustan los perros, pasar las horas con ellos, jugar y aprender dr ellos.

Aegar
3
chech0s

bueno esto no es una foto, es un video que acabo d ver de un perro en fb, me parece precioso.. casi me pongo a llorar, me da muchísima pena al principio.. pero luego :D

https://www.facebook.com/photo.php?v=177583729073068&set=vb.261075953958309&type=2&theater

1
5 comentarios moderados
B

Este hilo va de fotos de perros y cada vez que veo el aviso y no encuentro fotos de perros una parte de mi corazón se rompe.

Por favor, discusiones por mp.

3
_-Dereuda-_

Lya con su amigo Doko :3

3
B

Vaya discusiones montáis aquí luego no me abrís hilos xD fotos pls

1
silverduende

Bidroid muy guapete el perro pero a ver si pasamos el cortacesped eh ;)

1
Mete23

madonna (beagle 1 año y 4 meses) coco (chuchillo 4 años)

S

Hola! Os dejo una foto de mi perrita Tana! Está con nosotros desde hace 6 meses y nos ha cambiado la vida a toda la familia, jamás pensé que un galgo podía tener un carácter tan bueno y tan noble, de verdad lo recomiendo! Mirad que guapa

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales