Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Sanjuadri

#1800 Akira es un amor <3 #TEAMAKIRA

B

#1800 ay por dioos :O :qq: :qq: :qq:

centu

#1800 el mio con tres mesecicos era mas pequeño. Va a ser una belleza enorme.

Melafo.

3 1 respuesta
Chiba

#1800 #1803

La mia tiene ahora 4 meses y no esta ni la mitad de grande y aun no ha cambiado el pelaje al completo. En #1570 añadi fotos con 15 dias y con un mes. Aqui tenia 3 meses y medio

8 1 respuesta
centu

#1804 en que preciosidad se ha convertido. Que raro se me hace siempre que tengan un ojo de cada color xD

Cuando son pequeñicos son tan adorables que te los comerias a bocaos :qq:

Chiba

#1804

lo estraño es que tenia los dos ojos azul celeste, pero con el paso de las semanas, el ojo derecho le fue cambiando de azul celeste a un marron miel, aunque sacada la foto con el nexus se ve mas un noto Grisaceo

A tu perro no le van a faltar novias por lo que veo XD. Yo tengo pensado en hacerle criar almenos una camada por recomendacion del criadero donde la adquiri, ya que me comentaron que previene infecciones y bultos de la matriz, lo tendre en cuenta como futuro candidato XD

1 respuesta
centu

#1806 solo de pensar en un minithor mancho las bragas :qq:

Maya8

Traigo una de Dexter comiendole la orejilla a Duque :D

Y aqui dos mas de los dos :)

Y por cierto, ahora entiendo lo de la película, Dex lo muerde todo xD anoche rompió una tumbona y va andando detrás nuestra intentando mordisquearnos

4
strobe

Mi pequeño bombón se duerme en todos los sitios, como cuando era pequeñina :qq: :qq: :qq:

spoiler
1 1 respuesta
J_Penny

Q bueno , acabo de descubir esto!! me voy a hacer muy fan!

Bueno os dejo fotos de los reyes de la casa jaja

1 respuesta
Bupu

#1810 Anda, ¿qué raza es el blanco y negro? ¿Tiene algo de podenco? Es que se parece un montón a unos de los hermanos de mi perro (pondeco andaluz) en incluso a mi perro con esas orejonas jajaja

1 respuesta
Kalgator

Buenas, pues yo me animo a subir una foto de mi perra :D

Se llama Lluvia, y tiene 1 año y medio, nacio el 21 de marzo del 2012. Es un Husky Siberiano con pedigree, aun que se ha quedado un poco pequeña de tamaño por que cuando me la dieron (en junio), estaba malnutrida, y ahora tiene problemas al comer, pues no tiene nunca apetito (y hace poco estubo malita), pero aun asi es muy divertida y activa, nunca para!

9
J_Penny

#1811 Pues si , justo.

es una podenquita jajajaja tiene todo de podenco menos el pelo , que como digo yo , es un podenco disfrazado de border collie jaja

Por cierto , veo mucho perro nórdico , husky y demás , que tal se os portan? es que mi novia tiene uno , y la verdad es que es un trasto de cuidado , tiene año y medio , y sigue igual de cachorro , yo la digo que hay que cansarle , que después son mucho mas dóciles , así funciona con la mía , pero no se si es una regla que pueda aplicarle también a la suya

2 respuestas
Aegar

#1809 Vaya cara de chungo tiene tu perro.

eviden

No se si he puesto por aquí alguna fotillo alguna vez, pero ahí va:

Algún día abriré un hilo contando las hazañas de estos miserables xD

9 2 respuestas
Bupu

#1815 Tiene que ser fake :O

¿Tienes 8 perros? jajaja y todos con coletas xDDDD

1 1 respuesta
Psicotropica

#1815 De que raza son?

eviden

#1816 No, lamentablemente no lo es jajajaja
#1815 son Bichón Maltés, de un criadero de Hungría, si buscáis en google por "Apacs Laki Silky" os sale la familia del padre xD

Aegar

Imagen random que me apetecía ponerla :qq: :qq:

4
Kalgator

#1813 Pues a mi me han comentado un amigo que adiestra perros (policía, pero bueno, su familia tambien esta metida en eso xD), que los huskys hasta los 2-3 años no paran nunca!, en el parque donde llevo a mi perra hay un husky de 5 años que esta muy tranquilo, en cambio la mía no para nunca, ayer 2 horas paseandola andando, lleguemos a casa y a jugar con su pelota y su cuerda a mas no poder, todo el rato trayendolas para que se las tire xD

1 respuesta
J_Penny

#1820 jajaja pues habra que armarse de paciencia jajaja muchas gracias!

androide

Es mi primer can como dueño propio (en casa ya es el tercero). Regalo de la novia que su BD Francés dio a luz y me quedé la más pequeña.

Arwen, 3 meses:

A ver si le cambio la correa que esa da pena y me la dio la novia de su anterior perro.

3
Ra1KeN

Tomad, no sabia que estaba este post xDDD.

Mirando esta mañana las fotos antiguas, me he encontrado con esta foto que me hizo mi padre.

Al lado, la foto de hace un mes, me gustaria hacer una foto igual a la primera, para ver como a cambiado todo, a ver si saco tiempo un dia de estos y lo hago y os dejo la comparación.

Hay 10-11 años de diferencia aproximados,

#1824 No, la foto de ahora, es en otra zona, pero prometo subir una foto en el mismo sitio para que veais el cambio, los arboles de atras, no han cambiado porque estan puestos de este año jaj

2 2 respuestas
B

#1823 seguro que antes todo eso era campo, muy guapo el perro ;)

1 respuesta
B

#1823 Muy guapo el perro a ti poco más y se te ve un huevo.

1 1 respuesta
fraJiscow

Si alguien es tan amable de insertar!

#1827 Gracias

4 1 respuesta
B

#1826 Aquí están:

2 1 respuesta
Chiba

#1813

Pues si, no se cansan nunca, la mia con 4 meses es un mal bicho, no para de correr y si no le haces caso te empieza a ladrar e incluso te muerde el tobillo para llamar tu atencion.

Lo otro que no se si es normal, es que le encanta el agua, este verano se lo ha pasado metida en la piscina refrescandose fueran las 9 de la mañana como las 2 de la noche. Ayer mismo que llovio a cantaros, la tuve que meter en casa porque la tia estaba toda estirada en la terraza de mi piso mientras se mojaba, y aun asi no queria entrar.

gieger

Mis dos perritas fallecieron hace unos añitos, pero para mi siguen siendo mis dos pequeñajas

y mi perrita

2
Kylar

#1825 Había leído hueso, en lugar de huevo y he pensado: ¡Qué irónico que lo digas con ese avatar!

Tema cerrado

Usuarios habituales