Gato recién nacido encontrado

rob198

#30 Si el cambio viene desde que le das esa leche quizá debas cambiar a otra, nosotros usábamos la de Royal Canin. Lo de llorar o quejarse al hacer caca puede ser normal a esa edad, no lo hacía antes? El color a veces puede ser más claro, son más duras ahora? Y esterilizas el biberón/jeringuilla antes de darle leche?

1 respuesta
LimPollbrow

#31 Hola. Le doy la de Royal Canin. He pensado en rebajar un poco la leche con agua, a ver si es que es demás concentrada para el. Las cacas son medio blandas, normales diría yo. Lo único, el color.

Si, esterilizo el biberón también

Landala

#30 Juraría que cuando mi gata tuvo crías las cacas eran más bien color amarillentas/mostaza y no había ningún problema. Y por la consistencia lo mismo, creo que tener un poco más de consistencia es normal conforme van creciendo.
De todas formas consulta con algún veterinario y te resolverá mejor las dudas, por si acaso.

1 2 respuestas
LimPollbrow

#33 Hola gracias por la respuesta. Me tranquiliza saber que las cacas eran igual. De todas maneras, por si acaso, iré al veterinario y apañado. Gracias!

2 respuestas
Hiervan

#34 Las caquitas de los gatitos cachorros suelen ser amarillas, no te preocupes por eso, de todas formas haces bien en ir al veterinario.

rob198

#34 Eso te iba a decir que como bien dice #33 ante la duda consulta al vet.

Entiendo que le das una leche que viene preparada, es que nosotros les dábamos la que viene en polvo que te pone la cantidad de agua que hay que mezclar y tal. Igual es lo que dices que sea demasiado concentrada y si eso hace que sean un pelín menos blandas quizá se queja por eso.

1 respuesta
LimPollbrow

#36 Es la que viene en polvo, si. Esta vez la he hecho menos concentrada a ver y si sigue así, de cabeza al veterinario aunque sea para estar más tranquila.

Gracias a todos por las respuestas

2 1 respuesta
B

La leche en polvo de Royal Canin a veces no sienta bien, por eso te recomendé la de lactadiet en #7

Li0nheart

#37 novedades?

1 respuesta
LimPollbrow

#39 hola! Pues mira, he he comprado hordernal y le doy un poquito con la leche. Está más crecidita, se le ha caído el cordón umbilical y hoy mismo le han salido los ojitos!! 😍😍😍😍😍

2 1 respuesta
Li0nheart

#40 Ya casi lo tienes. Como no tiene a su madre que le lave los ojos, mira a ver que los tenga limpios.
Yo he tenido crías en acogida y algunos sin hacer nada los tienen sanos y otros todos los días limpiando los ojos.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#41 vale gracias! Últimamente está más llorona de lo normal. No sé qué quiere!!! Le he dado de comer ,hace su pipí, su caquita y llora todo el rato! Antes era porque además de darle todo eso también quiere amorcito, y le gusta quedarse conmigo y se queda dormidita ahí. Pero es que últimamente aunque me quedé con ella, no para de llorar!

No sé qué hacer ya , porque no se por que llora!! 😩😩

2 respuestas
Li0nheart

#42 quizá tenga dolor por el crecimiento de los dientes, pero no tengo ni idea.

1 respuesta
A

#42 A lo mejor es lo que te dicen, la salida de los dientes o simplemente necesita amor.

Vaya preciosidad, ¡cuídala mucho!

1 respuesta
LimPollbrow

#43 #44 No chicos, lo he llevado al veterinario y tenía la temperatura muy baja , le dieron para desaparasitar por si acaso, y me lo llevé a casa. Fue subir y estaba ya agonizando en las últimas, así que me lo he vuelto a llevar a la veterinaria. Estaba ya agonizando y le dije a la chica que le duerman y no sufra más si cree que no va a conseguirlo.... Ha intentado hacer lo que pudo, pero la pequeña no podía mas..y se me ha partido el alma cada vez que le escuchaba el tanto de agonia..lo acabamos de enterrar... Ha sido demasiado rápido, no sabemos que ha pasado y la chica tampoco, piensa que pudiese ser una enfermedad que se llama Pif o algo así.. estaba tan bien y de repente ya no está... Me ha dicho que es muy común que de repente pasen estas cosas...pero cuesta mucho asimilar algo así...

2 respuestas
Li0nheart

#45 Joder, no me lo esperaba. DEP.
Lo has hecho muy bien, pero hay cosas por las que no se puede hacer nada, si ahora te pudiese ver seguro que estaría agradecida por lo que has hecho por ella.

1
B

lo siento mucho...

1
UnleasheD

#45 Vaya....

Bueno, tu piensa que el tiempo que ha estado se habrá sentido querido :).

Mala suerte, que penita. Lo siento.

1
Landala

Vaya palo... en fin, hiciste todo lo que pudiste con todo tu empeño, espero que poco a poco te recuperes tu también. DEP

1
NocAB

Lo siento mucho, vaya palo.

2
legi0nx

Joder, me he leído el hilo entero y menudo final inesperado... DEP

2
HeXaN

Joder, esta mañana leí que ya había abierto los ojos y ahora esto. Lo siento.

2
LimPollbrow

Pues si, lo es... sobretodo porque pensaba que saldría adelante, y más lo contenta que me puso ver que abrió hoy los ojitos...fue a mejor, más fuerte y más parlanchina, como venía a mí en cuanto me escuchaba que iba abriendo el transportin...en fin. Estoy echa una mierda...Me consuela saber que finalmente no sufrió, aunque la echo tanto de menos... Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad

8
Meaven

Lo siento muchísimo, leí esta mañana lo de los ojitos y ahora esto... qué penita. Que esté ahora en un buen sitio

1
ttossi

Lo siento mucho.

2
gogogo

Lo siento muchísimo. Se les coge mucho cariño enseguida. Ánimo y un abrazo.

1
A

Siento mucho que hayas pasado por esto. Todo pasa tan rápido a veces que no te da tiempo a asimilar nada pero piensa que has hecho todo lo que pudiste y que ha sufrido lo menos posible, si te sirve de mini consuelo..

1 1 respuesta
LimPollbrow

#57 Muchas gracias por los ánimos .

1

Usuarios habituales

Tags