Gatos de raza Esfinge

B

#20 cuanta razón tienes, parece que se pongan de moda razas de perros con defectos físicos y taras o enfermedades, es como comprar sindromes down a drede y encima pagar .... basta ver uno, ojos saltones que se saltan de las cuencas, patas escarranchadas que parece que van escocidos al andar... no tienen cuello, dentadura malformada etc.

Gonchito

#16 Dios, qué ascazo. Me acabas de quitar la remotísisisisisisima idea que tenía de comprarme uno.

A

Que puta mierda de seres. No los toco ni con una lanza.

1
B

No sueltan pelo, sociables, pocos celos... son todo ventajas, encima se salen!

denon

#17 la alergia ni viene de la piel del gato sino que viene de la saliba que este, tiene un componente que al lamer el pelo entra en contacto con tu piel y cuando acaricias al gato es de ahí que viene la alergia.

Y luego en la orina tiene un componente que produce toxoplasmosis que es malo para respirar sobretodo para mujeres embarazadas.

Lo dice mi madre... otra cosa es si le creo xD

SioN_cS

Pues a mí me parecen flipantes xDDD. Eso sí, con ese precio no me compraría uno ni aunque cagasen oro, lo siento :/

4 2 respuestas
Korso

Ese pellejico me recuerda a mi abuela ;(

3
LaChilvy

A mi no me gusta... me gustan los de carita redonda y orejitas prequeñas, por ejemplo los scotish fold.

Marmoth

Yo quiero un Maine Coon, son los gatos más grandes del mundo y tienen una cola preciosa arg.

Para que os hagais una idea del tamaño:

Y de la cola:

Gatos gordos ftw.

2
m0rG

Fuego...y en cantidades

1 respuesta
sombrio24

Me encantan, tienen una clase que ya les gustaría tener a esas bolas peludas y asquerosas random.

2 2 respuestas
M0E

Tan repugnante como el resto, pero es cierto que el pelo les sirve para disimular la cosa que son.

HNgoly

#29 Solo que a nadie le gusta Kaiser

Mall0rk1NNN

#36 ostias, que grande el video xDDDD

locof

a mi me gustan, pero no me lo compraba xD

bloodhound

No soy muy de gatos, y la verdad que en principio es un no. Debería ver uno en persona para decidir. Y obviamente en color negro.

Ra1KeN

Dan asco. A esos gatos si los mataria yo. xD

RoninPiros

Pues a mi me encantan estos gatos tendria mil si me los regalasen

2
B

Rata

Skone

no me molna nada

B

#41 fake

2
C

Yo soy de perros, me encantan pero esos gatos molan un cojón.

Spit

Estos son los gatos esos a los que les arrancan el pelo para que no se les caiga, no?

1 respuesta
Muesly

#40 Parece una rata topo

Eveyx

http://www.youtube.com/watch?v=cM59VxfZU7w&feature=related :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Oviw

#53 oh god.

1
Weierstrass

dios juega a los dados con los gatos...digo con el universo

Chesire

Apúntame a la lista de a los que le gustan.

2
lxn_

¿Porque no dejan que se extingan?

Cukie

Son horribles. Mira que me cuesta decir que un animal es feo, pero es que estos gatos nunca me han gustado nada, me dan una grima...

Usuarios habituales

Tags