Gatos de raza Esfinge

H3ChOr

#55 que bonico, quiero uno!

Mall0rk1NNN

joder... cada vez que veo un video mas de estos gatos me entran mas ganas de tener uno

hamai

A mi me gustan, molan mucho.

M1k4

Es la digievolución de esto:

1
YokeseS

#36 :qq: :qq: :qq: ooooh que bonico como se quita las escamas de la piel

http://i53.tinypic.com/2i1guw9.jpg

Chev_Chelios

pues para mi son los unicos gatos que me molan aparte de estos

1 1 respuesta
denon

#41 Para gustos los colores peeeeeeroo donde esten los gatos con pelo son muchisimo mas bonitos que los esfinges que no parecen gatos xD

Aqui os dejo una demostración de mi casa de lo que ES un gato

8 respuestas
supernenaR1

hombre son feillos, mas que por la falta de pelo por las arrugas que hace la piel xD pero a mi me dan penita :_ las gente les rechaza por ser diferentes xD

Xeiss

Otro al que no le gustan ese tipo de gatos.

U

A mi me parecen preciosos, más que los de pelo

Muesly

#67 En la foto del hocico parece que ha lamido un limón xDDD

hamai

#67 Pues a mi esos gatos me parecen espantosamente feos, parece que se hayan dado en la esquina de una mesa al saltar y se les ha metido la cara para adentro.

8
DareZ

dan puto asco parecen mas ratas que gatos, y es cierto lo que dijo uno por aqui que con esas arrugas parecen una puta bolsa escrotal, ni con un palo.

Meleagant

Es un must-have para cualquier aspirante a la dominación mundial.

BH99

Estos gatos son la caña, no sabéis la de trabajo que les quita a los pobres chinos para haceros el pollo con almendras...

RubaPowa

#67

Menuda cara de DERP que tiene el pobre gato XDDD

3
xPipOx

#67 Pues ese gato es otra aberracion genetica casi tan grande como el de #1.

4
DareZ

#67 creo que es el gato mas feo que he visto en mi vida vaya puta cara plato parece un furby.

4
H

¿Pero que habláis?, si el gato de #67 es una preciosidad ... madre mia el gusto "mascotero" que tiene la gente por estos lares.

1 respuesta
DareZ

un gato bonito es lo que a puesto #66 por ejemplo... pero esa aberracion con la cara hundida, por favor...

RoninPiros

3
SaMu22

Que asco joder...

menolikeyou

#67 Pues es casi tan feo como los que dice #1, aunque el perro de #20 y otros parecidos me dan aún más asco.

ESTO sí es un señor gato (foto de un user de MV además, no recuerdo el nick pero su gato me dejo enamorado de por vida xD Si me lees QUIERO MÁS FOTOS!!)

4 1 respuesta
angelorz

El gato de #83 es un gato.

El gato ejemplo de #1 es un gato.

La mierda de gatos esfinge o los del morro metido hasta la mitad del cuello porque se dieron una hostia frontal de pequeño NO SON GATOS. Son entes amorfos (sobre todos los esfinge).

He dicho.

3
Alatriste

#67 eso es la versión felina de esto:

1 respuesta
Muesly

#85 Parece que si le das una colleja se le caerán los ojos. Como al chihuahua repelente epiléptico de mi hermana.

#87 este además de feo, es estúpido y llorica. Para llamar la atención, basta que pases por su lado cuando nadie mira, y se pone a chillar como si le estubieras pateando. Cuando lo tocas, gruñe, enseña los dientes, y de vez en cuando, te lame.

3 respuestas
Alatriste

#86 ten cuidado con los chihuahuas, son pequeños, pero parecen de acero, una vez atropellé uno (apareció dela nada) voló 4 metros calló violentamente contra el suelo y se levantó más fresco que una lechuga. No son ni medio normales (eso si, más feos que una mierda)

Edit: Que hijo de puta el bicho ¿no?, encima habrá costado un riñón xD con lo que molan los perros pequeños sin raza, puro cariño!

1 respuesta
Psicotropica

A esos bichejos no se les puede llamar gatos.

Xeiss

#86 A mi ese pobre bicho, que si que es feo, me da penica, los gatos estos no xD

Camarada

Los gatos esfinges son lo que los metrosexuales a los humanos.

Camarada dixit.

Usuarios habituales

Tags