Gatos de raza Esfinge

B

http://animalesmascotas.com/gatos-de-raza-esfinge/

Estos puta mierda de gatos gatos sin pelo son sociables.. conservan una alta temperatura y son codiciados por los pocos que hay ya que tienen una mortalidad neotal alta y tienen pocos celos al año.. pero.. PERO..

¿A QUIEN COJONES LE GUSTA ESTA RAZA DE GATOS? Son jodidamente horribles.

discuss.

http://www.google.es/search?hl=en&q=gatos+esfinge&gs_sm=e&gs_upl=1036263l1039228l1l1039313l16l14l0l0l0l2l1218l5991l3-1.4.2.2.1l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1280&bih=695&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

Ejemplo de lo que si es un gato

Encuesta (actualizada hasta la pagina 2)

Raritos a los que les gusta: 11
Gente que sabe que eso no es un gato: 27

5
M
3
_kiNG_

a mi me gustan.

4
B

a mi también, encima sino echan pelo es una ventaja. Pelo tienen, pero es muy cortito.

1 respuesta
albertoste

Es como un pavo para cocinar...

1
Pedrosa7

pues a mi me molan un cojon!

7
O

Si es sociable como dices no veo el problema, con esa piel como el culito de un bebe. Además, si un día no tienes comida lo metes en el horno a 120º durante 30 minutos y tienes un sabroso plato.

1 respuesta
B

#4 Huelen peor y en ese caso tienes que mantenerles una mejor higiene.

#7 No se cuanto es de suave. Pero lo segundo si que es una ventaja.

A

horribles

SayK

Se da un parecido a la bolsa escrotal o es cosa mia?

15
Eveyx

A mi me gustan y encima no te dejan todo lleno de pelos :D

buga

Estos gatos no se consiguen como un gato común, hay que comprarlosy valen una pasta, entre 500 y1000€ si no recuerdo mal.

Gonchito

Pues tiene que ser curioso acariciar a uno. Me encantan los gatos, y ese es uno que me gustaría tener.

YokeseS

el tipico gato illuminati

8
Claramelo

Eso ni es un gato ni es ná, parecen primos de E.T.

AkaiRyu

Además de ello, al carecer de pelaje, los gatos de esta raza Esfinge no se limpian lamiéndose como cualquier otro gato, por lo cual sus glándulas sebáceas forman una capa grasosa por encima de su piel, lo cual, si no es limpiado por el dueño podría llegar a causar un olor rancio en el gato.

3 2 respuestas
B

¡¡Me encantan estos putos gatos!!

A diferencia de lo que se suele pensar, producen alergia como cualquier otro gato, ya que la alergia no suele venir del pelo sino de una proteína de la piel.


Are you fucking kidding me?

1 respuesta
Chola

A quién le gusta estos gatos? pues a Torbe!

8
L

Me encantan! :)

Fireternal

Asqueroso, pero más asqueroso me parece esta aberración genética que se ha puesto de moda ahora

Cada vez que veo uno por la calle me dan ganas de tirarle agua bendita a ver si arde

Foto de lo que si es un perro

50 5 respuestas
ArThoiD

#20 BAN....

Lo que más me llama la atencion de estos gatos es que no tienen bigote xD

4
Ifz44

Los feos también tienen derechos!

4
HG_Tevez

Se nota que estos gatos dios los hizo el sabado por que estan hechos sin ganas

Muesly

#16 Aaartgg sebosos i con olor a rancio

B

Qué puto asco de gatos

Yeahmeah

Parecen pollos desplumados. A mi cada vez me gustan mas. Si veis videos, son muy cariñosos y se dejan lavar. Dan un poco de grimilla, pero prefiero ese tipo de gato al resto, que son todos unos ariscos...

B

.

Kennai10

Son feos de cojones...

vicka

Es Kaiser en gato.

26 1 respuesta
S1L3nCe

donotwant.jpg

Usuarios habituales

Tags