Gatos... ¡¡ Elige el tuyo !!

Sombrita

Bueno, siguiendo la estela del tema de ruk0style '' Perros... elige el tuyo! '' vengo a crear ahora la versión gatuna del mismo.

He de decir que me ha extrañado mucho que nadie lo haga, así que si alguien tenía la idea en mente que me coma los pies xD.

Este thread va de lo mismo, exponed vuestra/s raza/s favorita/s de gatos y el porqué de ello, ha ser posible.

Empiezo, me gustan bastantes, es lo que toca xD:

Maine Coon:

Gato Bengalí dorado:

Gato Bengalí blanco:

Gato común europeo dorado ( ojos verdes ) y dorado con blanco:

Gato común europeo negro ( no Bombai ):

Pero sin duda el que más me atrae es esta combinación mestiza de gato:

El porqué me gustan.
2
Gonchito

A mí me molan todos.

1
adr1ana_cs

A mi también me molan todos XD Si le gustaran a mi padre, la loca de los gatos sería poco comparado conmigo XD

Bloody

A mi también me gustan todos :qq:

#1 El primero...

1
Nugma

A mi... todos. Los negros, los tricolor, los dorados, los grises... Los que tienen ojo-nariz-ojo... :qq:

B

Europeo negro ftw y los que tienen cruce de gato montes y salen gris atigrado son guapísimos.

También me encanta el nadador turco. Tuve uno, era una maravilla.

Sombrita

Ya pensaba que nadie postearia por aquí xD.

raposo

El gato Bengalí dorado como bien dices en #1 o un Serval, aunque estan prohibidos me parece.


1 respuesta
josepginer

Ruso azul:

:qq: :qq:

6
ruk0style

He me has citado sin mi permiso, demandado.

Es broma, me ha extrañado el nombre del hilo, ya te iba a poner...

HukymaN

Ruso Azul >>>>>>>>

Sombrita

#8 El Gato Bengalí es una mezcla entre un gato doméstico y un gato Leopardo, actualmente se venden en criaderos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bengala_%28animal%29

Criadero de Gatos Bengalí ( o Bengala ) en Catalunya:

http://www.gatobengali.com/

El que creo que estás diciendo tú es el Savannah, una mezcla entre gatos domésticos y Servales, actualmente se venden esterilizados para que no se puedan reproducir sus características únicas sin la patente del criadero original, mira:

http://www.criaderoaristogatos.com/gatos/gatos-savannah.html

Y tienen este aspecto, siendo el gato más alto doméstico a la venta:

liz91

Me he enamorado de todos :3

1
C

sin duda me quedaria el Gato Bengalí dorado, pero todos son una monada. el ultimo lo tenia de pequeña... se me escapo -.-

Petterrr

Yo podria haber tenido un Maine Coon pero la alergica de mi novia solo me deja tener uno... debo plantearme seriamente la relacion......

Sosu_

alguien sabria decirme que raza es el mio jaja no entiendo de felinos

1 respuesta
Sombrita

#16 Parece un Bosque Noruego:

Pero vamos, la foto no tiene mucha calidad, si pudieras subir otra... aunque tiene pinta de ser un Noruego o un mestizo de éste.

Zerokkk

Maine coon, azules rusos, turco de angora y siberianos, mis preferidos :).

No obstante, no hay ninguna raza que tenga ese "aquel" que tienen los gatos comunes negros. Son muy especiales, cuando tenía gatos siempre había alguno negro, y siempre me encantaron.

anikex

de siempre he querido tener un serval, son una puta preciosidad de gato y es super awesome :qq:

1 respuesta
Sombrita

#19 Me temo que los servales no pueden tenerse, tendrás que conformarte con un savannah xD.

S

#1 me encanta el main coone

Me encantan los persas a mi, una foto de mis mininos

zeN2k6

Miaow te elijo a ti!

1
S

Por cierto los maine coon suelen ser caros?

1 respuesta
intelntl

Cual no me da alergia? xDD

2 respuestas
gitoes

Precio de los gatos bengalis? Son preciosos joder... Lastima que les tenga algo de alergia...

Por cierto, he escuchado que hay un gato que no les produce sintomas a los alergicos. Es verdad? Cual es?

edit: Por no hacer F5 he preguntado lo mismo que #24... xD

1 respuesta
Sombrita

#23 Los Maine Coon suelen valer alrededor de los 1000 € en un criadero, que es donde los encontrarás de pura raza, sin mezclar con otras y tal.

#24 y #25 Hay una raza de gatos que produce menos alergia que son los Siberianos:

Pero dejar claro que no es que no produzcan alergia, es que dan MENOS, alergia, por lo que es indicado en gente con alergia a los gatos.

Luego hay unos gatos hipoalergénicos creados especialmente para gente alérgica.

http://www.allerca.com/

En los dos casos un gato de pura raza costará alrededor de los 1000 € en un criadero cualificado.

1 respuesta
gitoes

#26 1000€?? Joder macho... Creo que me quedo con uno callejero pequeñito, lo crio y me jodo de la alergia... xD

1 1 respuesta
aButreCa

gatos callejeros > gatos de raza

Louise

uis que pocholadas me encantan toodoos, aunque si hay que elegir prefiero el común europeo dorado y el negro!! se me cae la baba :qq:

conDenao

Angora > All


1

Usuarios habituales

  • liz91
  • Sombrita
  • Bidroid
  • Pitiyo
  • luismito
  • gitoes
  • s0urk

Tags