Gatos... ¡¡ Elige el tuyo !!

AfterZoon

A mi me gustan el Azul Ruso y los Chartreux. De hecho tengo un Azul Ruso precioso .

Sombrita

#27 El problema es que al ser gatos específicos y menos comunes para que haga bien el efecto deseado tienen que ser de raza pura, no mezclados, y eso sólo puedes encontrarlo en un criadero homologado, ergo suelen costar sobre los 1000 €, es una putada.

luismito

nadie sabrá donde ver o comprar gatos savannah en españa¿? un gatoperro me parece que puede ser la mejor solucion para mi casa

2 respuestas
Yago

1 respuesta
Sombrita

#33 Pues aquí tienes un criadero de gatos Savannah, lamentablemente están en Colombia, pero quizá hagan envíos:

http://www.criaderoaristogatos.com/gatos/gatos-savannah.html

En España no he encontrado ninguno, sorry.

1 respuesta
luismito

#35 ya es el mismo que habia estado mirando, por cierto que está todo redactado en un español neutro y hasta que no me he puesto a buscar la ubicacion no me he pispado q era de por ahi

1
Pitiyo

#34 mi persa si que es garfield :)

3 1 respuesta
AfterZoon

#33 Pero esos gatos no eran carísimos? Igual te lo puedes permitir, no me quiero entrometer, pero tenía entendido que valían un montón

1 respuesta
luismito

#38 la cosa es q no he encontrado un criadero en españa, asi q no se entorno a que precio estamos hablando, lo cual supongo que al no haber si que serán demasiado caros

STAN

En serio os gustan los gatos persas? Cualquiera de los de #1 es mucho más agradable a la vista xD

1 respuesta
Sasori

-Siames!!!

5
LaChilvy

Me encantan todos joe, hasta el más horrible que esté medio calvo y ciego.

Pero si me quedo con una raza son con los SCOTTISH FOLD

2
Pitiyo

#40 para mi los persas son mas inteligentes que el resto al menos el mio :$

#44 hehe si bueno, es lo que tiene la genética persa.

intelntl

#37 Parece que le han dado un puñetazo xDD

1 respuesta
7 días después
ChaRliFuM

Yo me quedo con los Scottish Fold, las orejitas para abajo son supergraciosas xD

Mi gata:

El gato de mi novia:

MaTRiX13

mi lindo gatito

enhiure

Con todos, absolutamente todos, siempre que sean gatos. Si tuviera que decir los que menos me "gustan", pues los gatos dados la vuelta (los sin piel vamos) y los persas de pura raza, tienen un nosequé en la cara que no me termina de convencer...

Ligia

Esta es la gata de mi prima, que no sé que raza es pero es preciosísima (y peludísima):

Me encanta, quiero una.

Y de las que puso #1, hay uno que se parece mucho al común europeo naranja con ojos verdes pero con el pelo larguito que es también precioso.

iLoGik_LSD

Este es el mio, no se que raza es creo que es egipcio o algo asi. ( lo cojio mi madre de la calle )

#50 Si es precioso, los ojos son azules guapisimos y aparte es super cariñoso, se tira horas encima mio xD.

1 2 respuestas
B

#49 joder que bonito el color

1 respuesta
Sombrita

#49 Egipcio seguro que no es, ya que esos son así:

Aún así tiene cara y pelo de Bosque Noruego, quizá mezclado con otro.

Miharu

Himalaya

Scottish Fold

Sphynx

1 1 respuesta
Li3cht

#52 Pon NMS a los Sphynx, que mal gusto Miharu :o_o:

1 1 respuesta
Miharu

#53 ¬¬ arrugaditos molan

P3R35AN5

Los Munchkin <3

2
liz91

Mi tía tiene una persa blanca preciosa, además con un ojo azul y otro marrón :qq: :qq: :qq:

1
AbdelioR

El pelo del Maine Coon es una chulada :qq: aunque me los quedaría todos :)

supernenaR1

me gustan todoooos! XDD y en especial creo que el ruso azul, scottish fold y los gatitos negros.

los sin pelo son tan feillos que dan ganas de achucharles los pellejos por pena xDD

melonzuelo

Pues el mio me gusta mucho! British Shorthair

Usuarios habituales

  • liz91
  • Sombrita
  • Bidroid
  • Pitiyo
  • luismito
  • gitoes
  • s0urk

Tags