infinitos gatos callejeros

nefarian91

pues delante de mi casa hay un solar vacio y esta lleno de gatos, empezaron 2 y ahora ya son 10, la proxima vez que crien sera la hostia ya,
hay una alemana que les da de comer y es imposible dialogar con ella, e ido a la policia, dicen que es ilegal pero no pueden hacerle absolutamente nada, la conocen de sobra desde hace años. la policia la unica opcion que me da es dar mi numero de telefono y me llamara natura park para poner una jaula, es una solucion de mierda ya que van a cojer de uno en uno y en cuanto vean que cojen a uno los otros ya ni se acercaran mas, tambien es algo muuuuuuuuy lento en el tiempo. que cojones hago?

B

disfrutar de los gatetes

8
Lizardus

Ponte en contacto con alguna protectora o con los voluntarios que tu barrio o municipio tendrá para cuidar las colonias felinas. Lo inmediato es que esterilicen a los animales y controlar la colonia , después seguir alimentándolos pero con piensos y bebederos que estén limpios y controlados.

7 2 respuestas
Zeloran

Exactamente cual es el problema que te supone que haya gatos? vives en ese solar?

4
Psicotropica

Básicamente lo de #3

Las protectoras se encargan de estabilizar colonias, coger a los gatos, castrarlos y volver a soltarlos para que no se reproduzcan más, busca alguna de tu zona e informa de la situación

elsabio

Aquí en Valencia están volviendo a hacer colonias de gatos porque hace tiempo los exterminaron a todos y oh, curiosamente sufrimos de plaga de cucharachas.
Llama a una protectora que lo hagan colonia del barrio y así los esterilizaran y podrás disfrutar de un barrio libre de ratas y bichos

1 respuesta
nefarian91

#3 claro que si, lo que quiero es que se vayan los putos gatos, esta todo sucio, se suben encima de los coches, huele a mierda toda la calle

3 respuestas
elsabio

#7 si huele a mierda y lo ensucian todo ya te digo yo que no es por los gatos, pide que los vecinos se duchen y no meen en las aceras

9
Lizardus

#6
Es justo eso. Donde vivo también hay unas cuantas colonias felinas ya que hay bastante huerta . Hace unos años algún hijo de la gran puta envenenó a gran parte de las colonias y se cargó a un monton de gatos. ¿ El resultado ? en unos meses literalmente había una plaga de ratas , se metían en los colegios para coger los bocatas que los crios tiraban en el patio de día , con toda la parsimonía del mundo. También controlan otras alimañas y bichos como cucarachas e incluso palomas , que a poco que se descontrolen proliferan de la hostia y suelen tener los nidos muy desprotegidos.

#7
Si huele a mierda también suele ser por que la gente muchas veces, en su buena voluntad de darle de comer a gatos callejeros olvida que llevarles cualquier cosa es una guarrería, asi que no es raro encontrarte donde hay colonias felinas desde un cocido desparramado por el suelo a una montaña de cabezas de sardinas. Por eso esa colonía tiene que ser controlada , dales agua limpia y dárles de comer únicamente pienso. Y no, los gatos aunque estén bien alimentados cazan y matan alimañas igualmente.

3
supr4-

#7 note lo crees ni tu que huele la calle por culpa de los gatos, son bastante mas limpios que muchas personas

2 1 respuesta
nefarian91

#10 en el comentario de arriba lizardus lo a dicho, hay comida por todo y no precisamente pienso

1 respuesta
B

Haz lo que haría tu abuelo

1
Roads

Yo soy alergico a los gatos pero viendo la alternativa que son plagas de ratas y cucas me habeis alegrado el dia jaja

2 respuestas
Psicotropica

#11 por eso mismo si la colonia se controla desde manos expertas ese problema desaparece

B

#13 también se cepillan las plagas de topillos que por castilla ultimamente abundan.

Lizardus

#13
Además los gatetes son tremendamente territoriales. Una vez una colonia se establece es muy raro que los gatos salgan de ahí y suelen estar siempre en los mismos sitios. Son además animales limpios, sus necesidades las hacen en la otra punta de donde están, siempre en la misma zona y además lo entierran. Vamos que los problemas de olores y demás suele ser por la gente que por los animales en si.

1 respuesta
B

#16 Si, el problema es que a veces la otra punta de donde estan es tu casa y creeeme que donde mea uno mean todos y es horrible.

barbarawr

Donde vive mi padre hay una colonia controlada de unos 15 gatitos. Pasaron de ser 3-4 a 15 en poquísimo tiempo y el ayuntamiento + una protectora hicieron una campaña de castración y todo bien. Los gatetes callejeros son necesarios para controlar algunas plagas pero si que se descontrolan mucho si no se lleva cuidado con ellos. También vendría bien comentar con los vecinos lo de la comida, yo les dejaría pienso agua y nada más.. los olores de la comida que no se comen pudriéndose deben ser muy desagradables.

YokeseS

Lo que tiene que hacer la gente es no echarles comida, que parecen retrasados mentales, eso si luego a sus casas no se los llevan.

LucianESP

Mucho gato en mi zona también... El otro día vi un gato... con una rata al lado y tan coleguis. Es que ni cazan ratas ya jaja

goLBeRLyyyn

Te doy varias opciones:

1-Entérate bien de a que hora pasa la Alemana loca de los gatos y baja al mismo tiempo, conforme deje la comida vas tú, la coges y la tiras a un contenedor. Otra opción es follarte a la Alemana.

2-Házte policía y la jodes todo lo que puedas y más.

3-Envenena a los gatos (no recomendable) o a la Alemana (menos recomendable aún).

4-Llama a una protectora de animales y pídeles ayuda (La opción más lógica, pero también la más aburrida)

5-Compra el solar y empieza a edificar una casa, los obreros ahuyentarán a los felinos. También puedes comprar el solar y luego hacer lo que quieras para echarlos, es tu solar.

6-Prende fuego al solar entero, los gatos huirán y destrozarás su hogar, matas 2 pájaros de un tiro aunque quizá tengas algún problemilla legal (nada grave).

7-Cristiano Ronaldo

benjaZUx

Frente a mi bloque también hay un solar con una colonia de gatos bastante extensa, y por el tipo de zona donde vivo (mucho solar, pasa una autovía cerca, hay una riera cerca, etc) debería de estar plagado de ratones y mira tu por donde no se ven apenas. Esta colonia la controla la protectora y alguna vecina que tiene el carnet para poder alimentar a los gatos y la verdad es que en mi puta vida se me había imaginado echarlos.

Cabe destacar que vivo en una zona de hospital y la limpieza de las calles por parte del ayto es más recurrente que en otras.

saNdiia

Lo de que las colonias de gatos controlan otras plagas es un mito super establecido que no se de donde cojones sale, es flipante como la gente se cree esas mierdas.

Colonia de gatos descontrolada =

  • Plagas asociadas de pulgas, garrapatas, hormigas, ratas (sí, cuando las colonias de gatos están sobre alimentadas son las ratas las que acuden a comer lo que sobra, y los gatos pasan).
  • Problemas para tus mascotas como parvo, sarna, leucemia y mil más.
2 1 respuesta
Soulnight

Es un asesino perfecto que acaba con la fauna autóctona.

No deberían estar en las ciudades. Por algo en Australia los cazan.

1 respuesta
nefarian91

Yo no quiero darles veneno pero si las únicas opciones que me dan la policia y protectoras es una puta jaula que tardaran mas tiempo que el que tardan ellos en multiplicarse les van a dar por culo a los gatos

1 5 respuestas
barbarawr

#25 se nota que es lo que quieres hacer desde tu primer post, si buscabas aceptación para tus mierdas y no ideas/consejos ahorrátelo la próxima vez. Ya con lo de que los gatos dejan todo sucio y huele fatal cuando es todo lo contrario se ve del palo que vas.

1 respuesta
Zeloran

#25 a vale que eres una basura de persona, haberlo dicho desde el principio así nos ahorramos la molestia en hacerte caso

1
B

#25 ni caso a los follagatos de ciudad no saben lo que es tener una colonia alimentada por vecinos usando tu casa como baño.

Yo por suerte pude pillar jaula y soltarlos mas lejos porque solo eran 4-5.

Si llegan a ser mas llamo a mi abuelo

Anezka

Aparece cada hilo por aquí de vez en cuando que te das cuenta de la cantidad de infraseres que existen, qué asco.

2
pardier

cuando no haya gatos se va a llenar de ratas

1

Usuarios habituales

Tags