infinitos gatos callejeros

Z3n

#23 si, por eso para combatir a las ratas en Australia trajeron gatos y adivina que paso, que fueron tan efectivos que ahora tienen que ir eliminando gatos porque se comen a toda la vida silvestre autóctona, que yo entiendo que no te gusten pero eso no hace que todas las sandeces que se te pasen por la cabeza sean realidad

#24 el gato de raza europea no se de que zona será autóctono

1 1 respuesta
Usopp

Gatos que tienen a su disposición comida que le deja la gente + basura a raudales van a ponerse a cazar ratas grandes, si XD

Lo que cazan es pajarillos para jugar con ellos, pero nada, sigamos alimentando el mito de que los gatos vienen muy bien para control de plagas...

nefarian91

#26 si, seguro que vine aqui buscando la aceptacion de 4 putos randoms que no conozco de nada, no vine buscando soluciones, que va, tampoco e hablado con la policia ni protectoras aver si podian hacer algo y todo dios se lava las manos

te mando direccion y pasas tu a buscar los 10 gatos? los metes en tu casita?

1 respuesta
saNdiia

#31 de qué me hablas? Tengo dos gatas en casa, llevo el control de hasta 7 colonias felinas y además me dedico profesionalmente al control de plagas. Así que no me cuentes cuentos, que tengo videos grabados por mí mismo de ratas comiendo pienso de los comederos de las colonias cuando su alimentación era descontrolada y los gatos estaban cebados.

Así que me reitero, las colonias de gatos sobre alimentadas no controlan nada, ni ratas ni cucarachas ni mierdas en vinagre, es más, el sobrante de comida atrae a más ratas, además de otras plagas asociadas. No hables sin tener puta idea, hazte el favor.

pardier

hace una decada o asi una escuela de cocina soltaba gatos en las campas aledañas por las ratas, no se si seguiran haciendo lo mismo pero seguro que para un restaurante es mejor que el raticida, por ejemplo se sabe que se pueden usar burros y semejantes para proteger rebaños y es mas efectivo que matar lobos a posteriori

Rubrum

#25 Entiendo tu frustración, y es la única solución, pero probablemente te metas en un lío si lo haces.

saNdiia

#25 no hagas eso, y menos después de quejarte, porque serás sospechoso.

A parte del tema ético y tal (que eso ya es cosa tuya). Si aparecen gatos muertos y alguien denuncia, hacen examen toxicológico y abren investigación, y cómo consigan relacionarte se te cae el pelo, es verdad que la mayoría de las veces no van a poder demostrar quién ha sido, pero aún así, te la juegas mucho.

barbarawr

#33 te han dado soluciones y la que mejor te parece es la de ponerles veneno, asi que no me cuentes películas.

Dudo MUCHÍSIMO que una protectora se lave las manos en estos asuntos asi que pasa dirección y les llamo yo si quieres.

RastAfar1

En mi barrio ha habido gatos callejeros toda mi vida, si huele mal no son los gatos, serán la cantidad de mierda que les llevan y que luego se pudre ahi.

Si llamas a la protectora, y luego te da por matarlos, prepárate para la multa guapa como haya la mínima prueba de que has sido tú, que manía la gente con siempre pensar en matarlos cuando ahora mismo, soluciones hay bastantes

poisoneftis

por qué te molestan los gatos? pregunta seria, no entiendo porque la gente ve la necesidad de hacerles desaparecer o esterilizarles... ojalá acabeis con el descampado lleno de ratas

3 respuestas
Psicotropica

#40 no te parece bien esterelizar para evitar que haya más animales pasándolo mal dn la calle?

1 respuesta
poisoneftis

#41 pasándolo mal en la calle? por qué das por hecho que los gatos lo pasan mal en la calle? yo los he visto en pueblos saliendo a cazar por las noches durante años y no parecen pasarlo mal, todo lo contario, me parecen más felices esos gatos que el gato gordo cebado y castrado para que no dé demasiado por culo con su nocturnidad y con una red en la ventana encerrado en un piso día sí día también y mirando por la ventana 24/7

B

#40 a ver que si te gusta tener 10 gatos en tu jardin ok pero a mi no

1 respuesta
poisoneftis

#43 no dice que sea su jardín, habla de que hay gatos en un descampado

Mikelete

Yo he vivido un año frente a una panificadora cerrada y era insoportable el verano por las noches los gatos entre peleas y andando por los tejados etc. Y la tipa de la protectora que les traía comida pasaba olímpicamente del tema.

1 respuesta
nefarian91

#45 pues segun los follagatos estos, todo son ventajas, no se de que te quejas

LaChilvy

La única solución es esterilización, pero lleva mucho tiempo controlarlo, y conlleva mucha faena y dinero a las protectoras.

STILES

1
B
0nLy

#40 Sabes el destrozo que hace un gato a la biodiversidad en general en un sitio donde no debería estar?

Te lo dice alguien con gatos en casa y animalista xD

2 respuestas
B

#50 ¿Y lo graciosos que son?

Depredación de aves y pequeños mamíferos: Los gatos son depredadores naturales y pueden cazar aves, roedores y otros pequeños animales. Esto puede llevar a una disminución de las poblaciones de estas especies, algunas de las cuales pueden ser especies en peligro de extinción.

Competencia por recursos: Los gatos también compiten con los depredadores nativos por comida y territorio. Esto puede desequilibrar los ecosistemas locales y poner en riesgo a especies autóctonas.

Transmisión de enfermedades: Los gatos pueden ser portadores de enfermedades que pueden afectar a la vida silvestre y otras mascotas, como la toxoplasmosis. Esto puede tener un impacto negativo en la salud de la fauna local.

Alteración del comportamiento de la vida silvestre: La presencia de gatos puede alterar el comportamiento de la fauna, haciéndolos más cautelosos y restringiendo sus actividades normales, como alimentarse y reproducirse.

- gpt

poisoneftis

#50 lo sé, lo sé.. eso si seria buena excusa pero no es lo que suelen decir

Usuarios habituales

Tags