Intento adoptar un gato en Sevilla

Narniana

#30 Ya, los otros 2 que he tenido los cogi pequeñines, pero este tendra 2 semanas o 3...es un mico. De hecho no quise recogerle ayer porque habia quedado por la noche y no iba a querer dejarle solo.

Tengo que ponerme a buscar nombres. Estabamos pensando en Thor o Max. pero no se...

liz91

#29 Narniana ve contando cómo va la cosa y poniendo fotos :qq:

1 respuesta
Narniana

#32 Al final lo recojo mas tarde porque he tenido un imprevisto. Pero sobre las 8 ya lo tendre e ire contando. Despues hare una foto del rascador que es una monada jaja.

1 respuesta
liz91

#33 Cuánto te ha costado el rascador y dónde^?

1 respuesta
Narniana

#34 El rascador lo he comprado en una tienda de animales, y el precio no me acuerdo porque como compre un monton de cosas a la vez...

En la foto no mola tanto, pero en persona me parece super mono. La parte de arriba queda como una amaquita para que se tumbe....Otra cosa es que luego lo utilice, pero los gatos que he tenido hasta ahora s que utilizaban el rascador.

Edit.

Ya tenemos al nuevo miembro de la familia en casa! Es mas pequeñito de lo que pensabamos. Le hemos llevado al veterinario y en principio esta bien. en dos semanas tendremos que hacerle unos tests para ver que no tenga ninguna enfermedad (cosa que me ha dejado un poco preocupada). y ya empezaremos con las vacunas, el microchip, pasaporte y demas...

Os dejo un video del primer bibe que le hemos dado.

1 3 respuestas
J40

Es una cosita!!!

1 respuesta
LaChilvy

#35 ooooooooooohhh que cucada :qq:

#36 felicidades papá gato!!! jaja

liz91

#35 Es to pequeñito :qq: :qq: :qq: , cuidale mucho mucho!!

Yo dejo unas fotos nuevas de mis gatines^^

1 respuesta
NocAB

#38 Que mirada de bueno en la 2º foto. :qq:

8 días después
liz91

#35 ¿Cómo va con el gatito^?, come bien?, las mías han crecido un poco y están jugando continuamente xD, nos han tenido toda la semana a mi novio y a mí riñéndoles por hacer trastadas xD.

Edit: Dejo un vídeo de mis gatetes jugando con mi novio a traerle la pelota (sí, como un perro xD)

2 respuestas
BH99

#40 Ostia que punto xDDDDD

Que maquinas los gatetes.

Narniana

#40 Max esta genial, tiene un mesecito ya..Sigue con los bibes, pero esperamos que pase pronto a la comida normal, aunque sea mojadita porque es como tener un bebe en casa. Se nos cae la baba con el. Ya le estan saliendo los dientecitos y empieza a jugar.

1 respuesta
liz91

#42 Me alegro mucho!!!, sube fotos que seguro que está hecho un amor:3.

J40

http://instagr.am/p/OHOni5t91e/

http://instagr.am/p/OHO_CnN91z/
Dentro de poco subo mas :)

1 respuesta
LaChilvy

Aqui os dejo foto de mi Topo !!! :qq: :qq: aixxxxx le amo :_)

http://fotos.subefotos.com/232f1af77d57d12db53a794a58af1cddo.jpg

2 respuestas
liz91

#44 #45 :qq: :qq: qué cosicas!!!!

Narniana

#45 Que preciosidad!!!

Sabeis o habeis oido algo de que los gatos detecten, ya sea por olores o lo que sea los embarazos??
Es que Max a pesar de ser muy cariñoso tampoco se me acercaba tanto. La semana pasada empezo a no despegarse de mi!, es oirme llegar a casa y se vuelve loco, me sigue por casa, me tumbo y se tumba en mi tripa o encima del pecho. Dormimos la siesta juntos desde hace unos dias. El caso es que me acabo de enterar hace unos dias que estoy embarazada, y estoy convencida de que Max lo sabia antes y por eso el cambio conmigo. Seran paranoias??

2 respuestas
LaChilvy

#47 uala vais a ser papas tu y j40?! que fuerteeee, felicidades!!!

1 respuesta
Narniana

#48 Si, bueno si todo va bien....porque es muy pronto y puede pasar de todo. (En el face no digas nada que solo lo saben los futuros abuelos y tios jaja).
Pero vamos, que Max ahora ha cambiado un monton conmigo. Mas mono...

P

Te espera un largo camino de sufrimiento. Los destrozos que te va a hacer en casa van a ser de aúpa.

liz91

#47 Para nada son paranollas, lo huelen, de hecho los perros saben perfectamente si sus dueñas están embarazadas. En mi barrio hay un caso muy curioso, una mujer que estaba embarazada tiene una pastor alemán y cuando llegaba a casa se le acercaba a la barriga para saludarla. Empezó de repente a ponerse muy triste, se le acercaba a la barriga y le lloraba :S, vamos que la perra tiene depresión y es verdad, la saca a pasear y va con toda la bajona, yo no me lo creía pero es verdad y cuando fue a los pocos días de eso a una revisión y eco le dijeron que había perdido el niño :o_o: :o_o: . Alucinante.

Enhorabuena por lo de vuestro niño^!!!!!!!!!

1 respuesta
Narniana

#51 Uff que miedo! Ahora estare paranoica hasta que me hagan la eco y se oiga el latido! Pobre...
No se, pero en casa estabamos alucinando, y cuando tuve el positivo empezamos a encajarlo todo. Si es que son mas listos. De hecho muchas veces si J40 me toca la tripa o la zona de los riñones le muerde jajaja.

Gracias!

1 mes después
liz91

Bueno pues una de las gatitas que adopté y por las que abrí este hilo falleció el domingo por la mañana en casa.

Mi madre estaba limpiando su cuarto, levantó el canapé de su cama para coger unas toallas y aunque revisó que ninguna de ellas estuviese por ahí mi gatita se metió por la zona del cabecero, por la pared y asomó la cabeza, mi madre ni la vio y cuando ella y su novio bajaron el canapé murió en el instante. Se siente bastante culpable, bueno realmente todos en casa porque siempre tenemos cuidado de que no les pase nada y fue un despiste de un segundo, mi madre tenía prisa por ducharse porque tenía que recoger a un familiar y tuvo que pasar eso...

Nos planteamos darle una compañera a la hermanita que se ha quedado sola, aún es pequeñita y se ve solita para jugar así que hoy por fin hemos empezado los trámites de la adopción de esta cosita:

Echamos mucho de menos a nuestra pequeñita, era muy especial y nunca la olvidaremos pero no me gustaría dejar a su hermanita sola, espero que podamos hacer feliz a esta enana!

Usuarios habituales

  • liz91
  • Narniana
  • LaChilvy
  • J40
  • NocAB
  • danao
  • B1x1t0

Tags