¿Que le dais de comer a vuestros perros?

Pachy

El aliento de mi perro huele a comida para perros.

Antipunish: Prueba a darle un par de días de la semana las sobras de tu comida (no, no le des ensaladas ni pasta, ni cosas asi xDD)

Anubis_sky

hicistes mal en darle de pequeño comida que no fuera para el perro, como la carne, ahora que sabe lo que hay te comera a desgana y te pedira comida de la buena, lo uico que puedes hacer es dejarle el pienso en su "plato" y que coma cuando no tenga mas remedio. Se fuerte y no le des nada mas.

Golgi

Yo cuando las mías eran cachorros les daba un pienso que es de nestlé para cachorros. El de mercadona no les gustaba ni mirarlo, el de marcas un poco mejores tampoco y el de Hill's no les acababa además de que hacían caca más blanda o les sentaba mal.

Actualmente les doy pienso random y latas de carne o sobras por encima del pienso. A mi perras si se lo pones debajo del pienso, como dicen por arriba, tiran todo el pienso hasta llegar a lo que huelen y lo empastran todo. También arroz con carne (en lata o sobras) de vez en cuando.

#30 Ni se te ocurra ponerle leche de vaca, les sienta muy muy mal.

goLBeRLyyyn

#1 Yo creo que es normal, mi perro, cuando lo tuve de 2 meses y le ponía pienso tampoco se lo comía con mucha gana, cuando se van haciendo mas grandes la cosa cambia y lo debora todo como el mío (que ahora tiene 2 años), la cosa es que no le vayas cambiando el pienso cada 2x3 por que si no lo jodes aún mas, yo le pongo un par de veces a la semana para comer un bote de esos de carne para perros del condis y el lo devora en un momento, luego los domingos o sabados cuando mi padre hace una buena paella o pollo o lo que aga pues le damos las sobras y tan feliz, yo creo que deberías dejarle un pienso fijo, que no come? pues que no coma ya comera cuando tenga hambre y así se acostumbrará.

K

Un perro elitista.
Yo todos los que he conocido se lo comían todo e incluso había que tener cuidado para que no comiesen cosas que les sentasen mal.

Igual te sale más económico darle un par de filetes diarios y las sobras de la comida, que comprarle pienso. Un amigo mío es lo que hace, le compra lo que haya de oferta, pechuga de pollo, pues pechuga de pollo, filetes de salmón, pues filetes de salmón, redondo de ternera, pues redondo de ternera, lo dicho, lo que pinte, el saco de pienso no lo toca prácticamente. Y al día no se deja más de 1,50€.
El perro es un boxer de 13 años y como un toro hoygan.

B

#30 Es contraproducente, a no ser que sea leche de cabra o sin lactosa, les da diarreas y los jodes. Y encima un exceso de calcio en cachorros de razas grandes les puede provocar más adelante la displasia por el desarrollo de los huesos prematuro.

Loker

Protes y roidz.

S

#1

Mesclas.

oseleh

Nunca he tenido perros. A los de mi abuela siempre les hemos dado las sobras.

Pinxi5

Al mio le empezamos a dar de la marca Advanced, que no le gustaba mucho, y ahora se come mejor el de la marca Royal Canin.

1 comentario moderado
C

pienso + sobras (frutas,carnes,legumbres,etc...) excepto DULCES

B

Eukanuba, cualquier otro pienso no le gusta. Si le doy comida de humano le entra cagalera. Me ha salido pija la perra xd

MORUSATO

LLego muy tarde para decir Dog Chow?

Uriel246

Prueba tambien a pillarle las latas estas de comida para perros, que venden en el mercadona, se la hechas en el plato del pienso cortao en trocitos y se lo rebujas, mi perro asi es como come aunque sinceramente no se cuanto vale la comida pa perro...............pero si yo fuera un perro no esperes cariño si me das solo pienso de mierda! XD

Sobre la leche creo que mas bien es cuestion de costumbres yo al mio le doy leche y se caga pata abajo, pero mi abuela al suyo le daba de vez en cuando y tan tranquilo...........

Por ejemplo mi perro no puede comer huesos, porque no esta acostumbrao y si le doy uno (y era de ternera nada de pollo ni esos que se astillan) pota cosa mala, y en cambio conozco perros que comen cantidad de huesos y tan campantes........

Manz00

pues en mi caso a la perra de mi novio se le empezo dandole el eukanuba para razas grandes ( es un doberman) y le fue bastante bien sin una queja y eso que era delicada de estomago cada vez que come algo fuera de lo normal aunque fuera golosinas para perros le sienta mal, y ahora le estamos dando uno que se llama canter que es con yogurth un poco mas economico la verdad.

A la mia ( una york) le estamos dando el advance mini puppy ( aún tiene 7 meses) y al principio apenas picaba de vez en cuando, luego ya cuando fue creciendo y aguantaba mas tiempo sin comer lo que hice fue establecerle un horario, por medio dia la mitad del pienso que le toca diario y por la noche la otra mitad, a la doberman tambien le hacemos así y se la come de una sentada porque sabe que si no se lo come en ese momento el cacharro se le quita y pasara hambre, yo te recomiendo que hagas este metodo porque aparte de enseñarle que tíene que comer cuando tu digas, también le afectara a su conducta, un perro que tiene comida todo el día a su disposición favorece a que sea mas dominante, prueba siempre que le des de comer a darle en puñados en la mano y a tocar el pienso si quieres de paso para cuando se la quites no se ponga de mal humor o atacante.

También te será más util para si lo sacas por ahi y se pasa el dia fuera no se quede sin comer, que coma a su hora y ya sales sabiendo que no va a pasar hambre... ah y el pienso no se lo cambies de repente siempre gradualmente para que no le siente mal y no le des leche de la que tomamos nosotros o las diarreas seran chicas...

1 1 respuesta
B

El mio comía higaditos de pollo con arroz y pienso.

m0i

Le llenas el comedero con una comida random para perros, el primer dia no come, el segundo dia come algo y al tecer dia se come el cacharro entero.

Capitulo 7 - Temporada 2 - Minuto 15:26 - El encantador de perros -

1 respuesta
Golgi

#48 Mis perras comen por las noches porque se esperan toodo el día a ver si cae algo xDD
El truco es o no le das nada, o le das tan poquito que solo le abras el apetito y se coma el pienso.

1 respuesta
m0i

#49 No hay trucos, los perros comen pienso para perros, en cualquiera de sus formatos. Darle a un animal comida que no sea la que le corresponde es malcriarlo y pasa que un dia cualquiera dejan de comer su comida por que no les gusta.

Mi perro ve nuestra comida y ni se arrima.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#1 En las tiendas online de animales tienen "paquetes" a 1 o 2€ para que tu animal los pruebe un par de dias y mires cual le gusta mas.

1 respuesta
jord1-

Hay que ponerle la racion que le toque y que coma cuando quiera. Yo le compro Belcando

A

yo a mi furby le doy el dedo.

1 respuesta
Eustakiooo

#1 Mi perra es más de lo mismo, tiene una obsesión con la "comida humana", y siempre deja el pienso a ultimo remedio

Por cierto el perro tiene que ser una preciosidad, sube foto!

1 respuesta
G

#51 eso es imposible, aunq no le hayas dado nunca comida a tu perro si le ofreces pan te chupa la polla para q se lo des si hace falta xD

#53 +1, mi furby se ahogo en el mar :(

yo a mi bullterrier le doy gatos, los suele partir por la mitad :clint:

1 respuesta
Manz00

Opino igual que #50 prueba un par de días a darle 3 veces al día ya que aun es pequeño, cuando se haya comido la parte que le corresponda o haya pasado un rato y veas que ni la mira o que no quiera mas se la quitas, que pase hambre, no se va a morir ni nada por un dia que este sin comer tranquilo, en los siguientes dias se lo pensara en si comer cuando le toca o seguir haciendose el fino, si aún asi sigue con las mismas quizas es que sea algo mas serio y tengas que probar con algun estimulante para el apetito que encuentras en farmacias o veterinarias, pero vamos solo te aconsejo si ves que pierde peso y lleva bastante tiempo sin remedio y por medio de un veterinario que sepa mas del tema y lo vea.

O

Mis perras han probado todo tipo de pienso, del caro y del barato, mi madre se lo va variando siempre, es lo mejor que puedes hacer, así evitarás problemas de que luego no quede de esa comida y le dé otra diarrea, se tienen que acostumbrar a comer de todo.

No le hacen asco a ningún tipo de comida, pero sí que hay una que les gusta más, y una de mis perras hay unas croquetas que no le gusta y las aparta.

A veces mi madre les cuece arroz con pollo, y a veces le damos las sobras de arroz, o un poco de pasta y esas cosas, pero muy de vez en cuando. Si hay torrada algún hueso se llevan.

Cocreta

Estoy totalmente de acuerdo con todos los que decís que no se le ha de dar comida de la de personas como capricho o picoteo, porque luego se malacostumbra. Cada vez que veo a mi padre tirarle algo de la mesa me cabreo con el, ya le dije que ni una miga de pan!

Probare lo de ponerle horarios, desde luego si no le doy nada de lo que pida se lo acaba comiendo todo

#46 el mio tambien es muy delicado de estomago, a la minima le da diarrea...y cremita rica :qq: Voy a probar con Eukanuba a ver que tal le va. Y es verdad que le gusta mas el pienso de adultos que el de cachorros, si lleva casi lo mismo...casi que le dare el de adulto

btw, mis buenas risas me he echado con los primeros post :D

1 respuesta
m0i

#55 A mi perro le doy un trozo de pan y me lo trae a los pies para que juegue con el.

Manz00

#58 cuando se te ponga mala del estomago prueba a hacer arroz blanco, sin condimentar, solo arroz y agua y daselo templado mas bien tirando a frio, si te sobra agua tambien dasela, puede que si le das pienso solo y le sienta bien no le pase mucho, pero a la mia al ser cachorro muerde todo para jugar y cuando se traga algo no veas como pone todo y la doberman ni te cuento los cagadotes liquidos que me deja.... y lo que hago es dejarla sin comer hasta la noche para que tenga el estomago vacio, por la noche le doy el arroz y al dia siguiente esta muchisimo mejor.

suerte con el perrillo y sube foto anda :3

Edit: #61 que cosa mas monaa >o< en la 2º tiene una cara de buenazo que no veas jaja la mia tambien es un trasto y lo peor de todo es que no le tiene miedo a nada, vea lo que vea todo lo quiere mirar y oler ya sean gente, perros grandes, coches, cubos de fregar apestando a lejia en todo se mete y tengo que tener un cuidado...

Edit: Por cierto si quieres verlas son estas, y si no pues también xD...

http://i51.tinypic.com/288cvlv.jpg
http://i53.tinypic.com/35jicyq.jpg

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Manz00
  • Erudito
  • Cocreta
  • BlackDragoon
  • m0i
  • ChaRuu