¿Que le dais de comer a vuestros perros?

Cocreta

#54 #60 Estaba subiendolas, ahi van, a ver si esta vez me salen aqui y no el link a las imagenes...

Como dije en el post de fotos de nuestras mascotas, casi 3 meses, 11.5 kg de perraco xD es adorable, pero es un trasto, no para.....que ganas de que crezca!!

edit: vale, pues no salen XD toca pinchar en el link que no me apetece mirar ahora como se hace

1 2 respuestas
U

Pienso marca Aldi, que mi perra no es una princesa, si le gusta que se lo coma, si no que se joda xD
Faltaria más que comieran lo que quisieran, ya tienen su comida, si no la quieren es porque los mal acostumbrais

Erudito

#1 Una cosilla, los friskies que se coma "a mediogusto" mézclalos con la carne para perros del Mercadona. Y luego poco a poco ve quitándole la carne. Así, al final acabarás poniéndole muy poca carne o ninguna. Yo sólo le pongo friskies a mis perros, pero mi padre le echa de todo habido y por haber. Mi padre se sienta a comer y por ejemplo ese dia toca albóndigas, pues.... el se come una, otro para el perro y otro para la perra y así sucesivamente xDD

1 respuesta
Eustakiooo

#61 :qq:

1 respuesta
knaus90

Es curioso a mi me paso algo parecido, mi perra un labrador se harto literalmente de comer pienso y pienso o al menos esa sensación me transmitió desde entonces le mezclo el Royal Canin que toma desde los 3 meses con comida de sobras y restos de esa manera conseguí que comiese porque ni olía ya el pienso.

LoSKo

Tengo 2 Yorkshires, suerte que no soy yo el que paga la comida, ya que salen mas caros que alimentar a una persona xD

Cocreta

#63 eso lo probe, pero se la tuve que quitar, porque no solo le sentaba mal, sino que el olor de sus desechos aumentaba x210931283. Me desperto una mañana a las 6:30 solo por el olor tan fuerte, y desde entonces nunca mas XD
Le comprare las latas de hill's tambien y se las mezclo si veo que no hay manera de que se coma el pienso. Y si no...pues sobras de la comida y au

#64 mañana pongo unas que sale con cara de loco, jugando. Mola mil en esas fotos, ya veras.

1 respuesta
BlackDragoon

Yo entiendo a los perros, me dio por probar el pienso y la verdad que es asqueroso. Es como una galleta seca y rancia, asi que no veo mal en mezclarle las bolas con comida casera o se le prepara una salchicha y se le mezcla con las bolas... alguna vez mi madre le prepara para la semana como un cocido de pollo con arroz, patata, zanahoria etc y esas cosas para ir mezclandole.

Sabiamos que no le deberiamos haber enseñado a comer otras cosas a parte de las bolas, pero bueno que mal alimentado no esta. A mas que por mucho que el pienso ya lleve lo fundamental para su alimentacion, no es motivo para tenerlo alimentado con esa bazofia de comida, en definitiva que a mi perro lo alimento a mi estilo.

Mi abuela tenia una perra que siempre cocinaba de mas para darle, y vivio mucho y sana.

1 respuesta
aNNiBaL

No se ke haces cambiandole el pienso tan amenudo...si el veterinario te recomendo uno le das ese o le compras el del Mercadona.El perro teniendo hambre se comera lo ke le eches y cuanto mas estricto seas antes se resignara a comerselo.

Mi perra tuvo un par de meses a comida cocinada de arroz+pollo+higado,durante un mes en casa de los suegros...cuando volvio a mi casa y se le puso el pienso tuvo 2 dias sin comer esperando el plato de arroz...al final se resigno y a pienso està.

Y como recomendacion...si le teneis cariño a vuestro perro/a y pretendeis ke tenga una buena vida y vejez...hay que vigilar lo ke se le da de comer y pocurar ke sea lo que te recomiend eun buen veterinario.


la mia esta ahora a pienso hepatico por problemas de una mala alimentacion y de desarrolo...por lo que vale 1'5Kg de este se puede comprar 9kg de pienso del Mercadona xD

1 respuesta
Cocreta

#60 Anda, acabo de ver las fotos de las perras, el yorkshire es graciosisimo :D Y la dobermann no se la ve bien! pero los dobermann son perros preciosos, seguro que esta tambien lo es.

mi perro tambien se quiere meter en el cubo de la fregona, mas si se le pone amoniaco que si se le pone lejia...tan mal viven con nosotros que tan pronto se quieren suicidar? D: sera verdad lo que dice #68, que le damos mierda de comer y prefieren el agua de la fregona XD

#69 realmente solo se lo he cambiado entre el de hill's y el de mercadona, pero principalmente come hill's. Yo tambien prefiero lo que me recomiende un veterinario, la verdad.

2 respuestas
ArThoiD

Pues mi padre siempre que cocina para nosotros también hace algo para el perro....

Si hace huevos fritos con arroz, hace ración para el perro. Si hace entrecot, corta antes la grasa y la hace a la plancha para dársela al perro después (a parte luego también le damos los trocitos que quitamos de los nuestros). Si hace paella, le da una racioncita al perro. Y esto es aplicable a casi toda la comida que hace....

Luego le compra muchas salchichas de frankfurt y casi siempre le hace una cada comida..... Luego tiene un tarro de pienso y de vez en cuando se lo va llenando, pero sólo se come los que le da mi padre uno a uno, no los coge nunca (a no ser que esté muerto de hambre) de su plato...... está malcriado a más no poder, pero bueno, así le hace compañía.

BlackDragoon

Aun asi de darle pienso, ves a saber como preparan el pienso y hasta que punto es tan bueno para los perros, todos conocemos que para ganar dinero se puede bajar calidad de las cosas.
Por mucho que aconsejen veterinarios y cuidadores... los cuales siempre te dicen que le des tal y tal marca, generalmente aconsejan 1 o 2 marcas como si tuviesen comision, y suelen ser las mas caras.

Asi que realmente donde esta lo malo de darle comida normal, si mantienes una correcta alimentacion?

El pienso esta preparado con X alimentos que confieren Y nutrientes y te dicen que des Z cantidad diaria.
Que mas da si esos X alimentos que tienen Y nutrientes y le das la Z cantidad pero de comida preparada por ti. Cambiaria tan drasticamente su alimentacion?

#70 la orina perro contiene amoniaco, por esa simple razon, tu perro siente curiosidad por el cubo de fregar con amoniaco.

1 1 respuesta
Manz00

#70 pues si la quieres ver mejor es esta: http://i55.tinypic.com/qyiwqv.jpg

Tíene 3 años ya y esta operada de un ojo aunque solo se le nota si la miras muy de cerca.

1 respuesta
AG

Mi Yorkshire Terrier es el perro más obseso por la comida y consentido que he visto en mi vida. El problema es que el perro sabe lo que tiene que hacer para dar pena (llorar con ese sonido característico que hacen) y mis abuelos escuchan ese sonido y ya le consienten todo.

Por la mañana, mientras ellos toman las tostadas con mantequilla, siempre le dan algo.
Durante el almuerzo, mi madre le prepara arroz con zanahorias y algo de carne, pero el perro se lo come volando, hasta tal punto que apenas tarda unos 30 segundos en hacerlo. ¿Por qué? Para venir a la mesa y pedir más comida. Entonces entran en escena mis abuelos, que le dan de lo que estén comiendo: pan mojado en tomate, croquetas, patatas fritas, atún del aliño... Y si toman fresas o cerezas de postre, pues le dan también.
En la cena, mis abuelos son algo rústicos y suelen comer tortilla y/o entremeses variados cada noche. Bueno, pues mi perro come con ellos tortilla y entremeses variados. Perfectamente se puede comer 3-4 lonchas de jamón de york, más trozos de queso, caña de lomo, jamón serrano, etc.

No me extraña que, más que un perro, parezca un cerdo.

1 respuesta
Cocreta

#72 la orina perro contiene amoniaco, por esa simple razon, tu perro siente curiosidad por el cubo de fregar con amoniaco.

Ahora entiendo...pues no se me habia ocurrido, pero tiene sentido.

#73 Mola mil la perra :D Que le paso en el ojo?? Lo unico que me da pena de los dobermann es que en los criaderos les corten el rabo, y a los rottweiler, y a alguna que otra raza. No le veo ningun sentido ni estetica, y vosotros? :(

#74 Mi abuelo hace igual con el perro de mi tia! y tambien esta como un ceporro. Este fin de semana llevare al mio de visita alli. Me parece que tendre bronca con mi abuelo como le caiga al perro un solo trozo de comida de la mesa. Estos abuelos...

1 respuesta
Erudito

#67 De todas formas, te recomiendo:

Kiahn

Yo le doi pienso y las sobras de comida o cena. Y como un campeón hoyga.

M

El mio es un carlino y le dabamos puppy advance pero descubrimos q era alergico y ahora no se q marca es, lo q si se sq es caro de narices el pienso hipoalergenico y q hay q ir a tomar por saco a comprarlo... Tambien le damos salchichas y jamon de york troceado con el pienso.

Manz00

#75 en el ojo le rozaba la piel y hubo que recortarle el parpado hasta 3 veces porque producía ulcera y no lo abria. ahora esta bien y lo abre normal, pero claro se le quedo la marca sin pelo por esa zona pero vamos te tienes que acercar y saber que esta ahi para verlo.

Lo del corte de rabo y las orejas hay razas que no me importan por ejemplo en razas pequeñas como el york pero el mio cuando me lo regalo mi novio pues ya se lo dieron asi, sin embargo en un doberman por ejemplo si a mi gusto si le dejas el rabo largo y las orejas caidas no pareceria ni que es doberman, pierde muchisima elegancia, y aunque lo querriamos igual si no las tuviera así gana muchisimo a la vista, si no pareceria un galgo casi. De todas formas si al menos fuera algo que le doliera toda la vida, pero el rabo se le hace de bastante pequeño y las orejas es con anestecia y solo es cartilago sin nervio, y ayuda a que las infecciones sean minimas por cierto al tener mas ventilación.

Pero vamos tampoco lo veo indispensable por lo menos para mi a la hora de tener un perro, pero tampoco una mutilación...

3 años después
B

Hoy Thor ha comido una pieza de ternera de 4 kg lo menos, (no eran recortes era carne carne) y lo que queda para mañana, me la dieron en la carnicería, era carne que ya no estaba para vender, pero vamos que estaba bien.

Un hervor y para allá, a ver quien tiene cojones a acercarse cuando está con la carroña xDDD te come vivo.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Manz00
  • Erudito
  • Cocreta
  • BlackDragoon
  • m0i
  • ChaRuu